Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
y q la diferenciabilidad los acompañe!!


jajajaj que capo!

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lilagus27 escribió:
alguien puede postear las derivadas de la hessiana del punto 5 del tema 1 que me estoy volviendo loca...me corrigieron mal unas derivadas y ahora no se si lo que estoy haciendo esta bien o mal... Sad


Image

Espero que se entienda. Lo escanié esta tarde que se lo pasé a un amigo.

Saludos.

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pude editar el anterior que tiene una imagen enoooorme.

Acá va más achicada, perdón.

http://img41.imageshack.us/img41/7742/img020c.jpg

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
sabian
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 37

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agus, una corección te hago. La notación para derivadas direccionales es directamente f sub x (por ejemplo) sin las comillas simples. En mi catedra de Analisis II rompen mucho los huevos con las formalidades, y como no se como será allá te lo digo. Por ahí te sirve.

Vos con f' estas simbolizando derivada del tipo ( df / dx) (es decir una derivada de una funcion escalar de R^1) en cambio con los subindices señalizas la derivada de la forma (df / dx) pero no con la d común sino con esa que es como una delta, no se que letra griega es. Y eso simboliza derivada parcial con respecto a una variable (cuando la función tiene mas de una variable)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhh, gracias por la data.

Igualmente en Pietrokowski, en la práctica yo tengo escrito en la carpeta varios ejercicios con la nomenclatura que usé arriba digamos. Pero es bueno saber eso igual.

Saludos!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta pasada de moda, pero no está mal.
Acero lo ahce sin comilla porque él es remoderno :P
pero en la práctica es distinto


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mil gracias...ahora lo comparo con lo que hice jajaja
y buen...ya me estoy yendo a dormir...
ojala que no me maten mañana...
ya bastante bajon tuve estas semanas =P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

insolitamente aprobe con 6, estaba tan convencido de que no aprobaba que empece a estudar el lunes y el martes al pedo antes de ver mi nota el miercoles ...

encima mi parcial no lo pude ver, vi mi nota en cartelera, pero se ve que mis divagaciones estaban bien (?)


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta preg no va acá pero no iba a hacer un nuevo post para esto.. hoy no pude ir a clases y quería preguntar si alguien sabe si entregaron los parciales, cátedra Sirne, practica con Eandi Bonfante

gracias!

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2415s ][ Pedidos: 20 (0.1784s) ]