Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inik
Nivel 1



Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:29 pm  Asunto:  Es suicidio cursar con Acero y Sirne a la vez? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, compañeritos de la FIUBA!! El año pasado terminé el CBC y me dieron una buena prioridad(bueno, 9, supongo por lo que leí en esta página que es una buena prioridad), y desde entonces estoy devanándome los sesos tratando de encontrar cátedras más o menos recomendables y que además me queden bien los horarios. Leí cosas bastante buenas de Sirne en Análisis II y de Acero en Álgebra II, pero me preocupa que sea demasiado cursar con dos pesos pesados de la matemática en mi primer cuatrimestre. Alguien puede aconsejarme?


   OfflineGalería Personal de inikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ines, es realmente necesario cursar esas dos materias juntas?, que carrera vas a hacer?. MIra, segun recuerdo los parciales de Sirne eran jodidos. A mi los parciales de Acero en Algebra no me parecieron jodidos, y te explicaba todo como un mes antes, para q tengas tiempo apra todas las consultas q quieras. Te daba realmente muchas herramientas para cursar y aporbar. Con Sirne no cursé, fui a algunas teóricas y eran buenas, pero no sé hasta qué punto....
Igual mirá por acá que hay muchos posts acerca de esos profesores...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inik
Nivel 1



Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anoté en Ingeniería Electrónica y el programa sugiere que dé análisis II, álgebra II y física IA(ya sé que me puedo anotar en las que quiera que sean correlativas al CBC, pero me parece que voy a seguir el programa por si las moscas).Estuve buscando recomendaciones de profesores de análisis, pero el único que me pareció más o menos viable es prelat y por los horarios no puedo cursar análisis con Prelat si quiero cursar álgebra con acero. Hay alguna otra cátedra de análisios más o menos buena para empezar de cero?


   OfflineGalería Personal de inikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inik escribió:
Me anoté en Ingeniería Electrónica y el programa sugiere que dé análisis II, álgebra II y física IA(ya sé que me puedo anotar en las que quiera que sean correlativas al CBC, pero me parece que voy a seguir el programa por si las moscas).

Por ahí empezaría, averiguando entre electronicos si es importante seguir el plan, o se puede modificar (en Industrial se que es imposible seguirlo por ej).

En cuanto a la otra pregunta, deberias consultarla bien en [61.03] Análisis Matemático II A
Suerte
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************



Para más info: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1024

Una cosa: Si la discusión se va a ir para el lado de cursos, sería mejor que dejemos este tópico y la sigamos en que puse mas arriba. Los que quieran dejar su opinión mantenganse ON TOPIC por favor.

PD: Claus, ¿de donde se deduce que el nombre es Inés?

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inik
Nivel 1



Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon


   OfflineGalería Personal de inikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
A mi los parciales de Acero en Algebra no me parecieron jodidos

Álgebra tuvo y tiene parciales y finales únicos; creo que en este momento hechos por García.
Fhran escribió:
Una cosa: Si la discusión se va a ir para el lado de cursos, sería mejor que dejemos este tópico y la sigamos en que puse mas arriba. Los que quieran dejar su opinión mantenganse ON TOPIC por favor.

Si la discusión va a terminar en si es útil hacer estas materias para Electrónica, entonces también estaría fuera de lugar acá :S...


Y ahora sí, la pregunta que vine a responder:
Claus escribió:
Por ahí empezaría, averiguando entre electronicos si es importante seguir el plan, o se puede modificar (en Industrial se que es imposible seguirlo por ej).

Es imprescindible hacer esas dos materias juntas... si no hacés Análisis III en el segundo cuatrimestre te empezás a trabar con las correlatividades.
También es muy importante meter Física I y Análisis para poder hacer Física II...

Los primeros cuatrimestres de Electrónica son bastante pesados (no porque después se pongan mejor, sino porque arrancar así de entrada es una cagada) y es recomendable meter todas las materias; sino ya se empieza a hacer imposible recibirse en los plazos que se espera según los planes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
claveros
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 26

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vas a poder recibir montones de opiniones, pero mi idea es tirarte la posta. Son buenos profesores esos que nombraste, asi que, cursalas con ellos y anotate en una facil.

El regimen de analisis 2 y algebra 2 es igual, no toman lista, nada, y los parciales son siempre sabados, por lo que no te joderia si te anotas en cursadas superpuestas ni nada por el estilo, vos a la hora de tu parcial te vas con quien te anotaste y listo. Por si no sabes, los parciales son iguales asi que no hay drama de diferencia de contenido ni nada.

La unica diferencia va a ser que vas a estar preparado con los mejores profesores y te van a corregir "los generosos"

De algebra te recomiendo Vargas, es mas buena que el pan gabi, es la unica que conozco que hace recuperar ejercicios si te vas a quejar y no tiene drama con nada.

De analisis, yo la hice con prelat (pero la curse con sirne tambien) y tambien es macanudo, en el final aprobaba a varios con 2, o 2 y medio.

Ya que estas entrando te informo algo que me hubiese gustado saber antes de empezar: la catedra en que te anotes es FUNDAMENTAL a la hora de aprobar o recursar simplemente por la forma de correccion.

Para volver al tema si es suicidio o no, la verdad que si con las opciones que te tire...


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claverosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inik
Nivel 1



Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos, me vino muy bien toda esta información. Es bastante intimidante esto de estar en el primer año. Me parece que voy a seguir el consejo de claveros. Sebastián, gracias por aclararme eso de la importancia de rendir análisis, álgebra y física para las correlatividades.


   OfflineGalería Personal de inikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Sirne, y es muy buen profesor!!

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?



Última edición por Fidim el Sab Mar 18, 2006 3:44 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Yo curse con Sirne, aprobe el parcial, rendi el final 3 veces y no me aprobo.


Ah mira vos, asi q el final no te lo aprobo el, pero el parcial no te lo aprobo el lo aprobaste vos. How convenient...

me lo puedo poner de firma?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
me lo puedo poner de firma?
no

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ah mira vos, asi q el final no te lo aprobo el, pero el parcial no te lo aprobo el lo aprobaste vos. How convenient...
Tenes razon. El parcial no lo aprobe yo, me la aprobo la JTP de la Catedra, no Sirne. Sabias?

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2669s ][ Pedidos: 20 (0.1915s) ]