Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te conviene anotarte en economia, porque despues se te va a superponer con toooodas las materias importantes. total topo y proba no te abren mas materias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianogallina
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 5
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias. y se me ocurrio hacer topo en vez de quimica (tema horarios mas q nada). es viable o es mejor meter quimica lo antes posible?.


Tauro Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de marianogallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mejor hacer quimica, para despues hacer materiales. Conozco varios casos que la traba no fue estabilidad II sino quimica.
Ademas que el siguietne cuatri, me imagino que vas hacer estabilidad II, fisica II y una livianita como topo. Y hoy topo ya no es correlativa de nada asi que casi que no jode.

El resto de las materias que elegiste estan bien, pero va a ser un cuatri jodido.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si seguís metiendo materias así, claro que estás en el buen camino.

Me parece buena tu elección de materias. En cuanto a la elección de la cuarta materia, te diría que priorices economía, que después se superpone con la mayoría de las materias, y es la única que tiene correlativas (Topografía ya no tiene más correlativas ahora). El cuatri no va a ser más pesado que el anterior.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
almendra
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Civil
macau.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BENIBO, ESTUVE MIRANDO UN PLAN DE ESTUDIO ALTERNATIVO QUE ESTA EN LA WIKI QUE CREO QUE LO ELABORASTE VOS.
PARECE ESTAR MUY BUENO, Y ME PARCE QUE GENIAL QUE NOS ACONSEJEN A LOS MAS NUEVOS PORQUE SI NO FUERA POR EL FORO YO POR LO MENOS ME HUBIERA ANOTADO EN CUALQUIER COSA.
AHORA BIEN, TENGO UNA DUDA: EL PLAN DE LA FACU DICE QUE TENES QUE TENER UN MINIMO DE 240 CREDITOS PARA RECIBIRTE DISTRIBUIDOS DE UNA MANERA QUE TODOVIA NO ENTIENDO BIEN. HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE HACER LAS MATERIAS OPTATIVA "NORMALES" Y LAS DE CADA ESPECIALIZACION A LA HORA DE HACER OPTATIVAS??. PUDE SER QUE TU PLAN NO LLEGUE A LOS 240 CREDITOS?? HAY QUE AGREGARLE OPTATIVAS???.
SE QUE RECIEN ESTOY ARRANCANDO Y ME FALTA PARA HACER ESTE TIPO DE MATERIAS, PERO ESTA BUENO IR OJENADO QUE CONTENIDOS HAY EN LA CARRERA Y ORGANIZARSE UN POCO.
OTRA DUDA; QUE MATERIAS SE DICTAN EN LA SEDE DE LAS HERAS?? PUEDE SER QUE ESTABILIDAD?? MEDIOS??.
MUCHAS GRACIAS!!!!
SALUDOS!!!!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de almendraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

almendra escribió:

OTRA DUDA; QUE MATERIAS SE DICTAN EN LA SEDE DE LAS HERAS?? PUEDE SER QUE ESTABILIDAD?? MEDIOS??.
MUCHAS GRACIAS!!!!
SALUDOS!!!!


Si, Estabilibad (todas) y Medios se dan en Las Heras. Y no solo ellas, la gran mayoría (para Civil, claro está).

Saludos.
Juan

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo agregaría como consejo para los ingresantes de la facultad que traten en lo posible de no dejar finales colgados porque es uno de los principales motivos de atraso de muchos alumnos (no solo de civil, por supuesto). Lo ideal sería siempre cursar y aprobar todos los finales antes de que empiece el otro cuatrimestre.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Almendra, por favor tratá de escribir en minúsculas.

Yo tiré algunas ideas para ese orden de las materias, pero la verdad yo no toqué nada, hay un post en el área de civil donde se discutió eso. Gracias igual.

La práctica es que podés hacer cualquier tipo de optativas sin importar su naturaleza. Siempre hay que llegar a los 240 créditos, lo que significa un total de 76 créditos en optativas + trabajo profesional o tesis. En trabajo profesional o tesis te pueden pedir alguna optativa, por ejemplo si vas a hacer una tesis sobre pavimentos, tiene sentido hacer antes la materia construcción de carreteras.

Las materias que se dictan en Las Heras son las de los departamentos 70, 64, 69, 71, 74, y 68 como regla general. El código de cada materia empieza por el de departamento.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marianogallina
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 5
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo problemones con el horario (para variar), no puedo hacer quimica por estabilidad. habia pensado en hacer proba entonces (quedaria con estabiliadd, economia, algebra y proba). y el q viene hacer fisica2 estabilidad 2 y quimica.
pero tmb se me habai ocurrido hacer en vez de proba ahora... fisica 2 (quedaria estabilidad algebra fisica2 y economia), ¿¿es demasiado ya eso no?? y el q viene haria quimica proba topo y estabilidad 2.
nose eran opciones q se me ocurrieron.


Tauro Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de marianogallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me quede sin vacantes para Garea en fisica..otra para recomendar o me tiro con otra materia? es mi primer cuatri..y ya me anote con prelat en analisis y en medios con santamartina


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
tengo problemones con el horario (para variar), no puedo hacer quimica por estabilidad. habia pensado en hacer proba entonces (quedaria con estabiliadd, economia, algebra y proba). y el q viene hacer fisica2 estabilidad 2 y quimica.
pero tmb se me habai ocurrido hacer en vez de proba ahora... fisica 2 (quedaria estabilidad algebra fisica2 y economia), ¿¿es demasiado ya eso no?? y el q viene haria quimica proba topo y estabilidad 2.
nose eran opciones q se me ocurrieron.


A mi me parece muchísimo. Las 4 materias te van a costar bastante, y los tps de estabildidad son eternos (y me quedo corto). Para colmo, proba tampoco es facil, pero son menos horas de cursada.

Situación dificil, tenes tanto para elegir que no sabes que hacer, jajjaja.
Como recomendación final, te puedo decir que eligas lo que te de mejores horarios para estudiar y con las mejores cátedras.
De última, te anotas en varias materias y si te das cuenta que no podes, dejas alguna.

Saludos, y me voy a "aprobar" hidráulica. :P


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marianogallina
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 5
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo. me anote en algebra, setabilidad, ecnomia y proba. gracias por los consejos


Tauro Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de marianogallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cometi un grave error :S me anote en analisis con acero, ya se q para muchos es un re buen profesor, pero a mi no me sirvio y supongo q la voy a tener q recursar (ya la doy por perdida) xq prefiero no descuidar algebra y medios q voy bastane bien... el cuatrimestre q viene la pensaba recursar, y queria cursar tambien fisica (q tengo entendido q es dificil) y computacion (q me dijeron q es bastante facil)... no es mucho no? ustedes q dicen? me atraso mucho?

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah ademas tengo mucha bronca de haber elegido justo esa catedra pudiendo elegir cualquier otra, xq tenia prioridad 16 Sad
ahora como es el tema de la prioridad?

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillermo
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 49
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mumi ... es ciento por ciento aprobable la materia con Acero, no dejes que te tiren abajo con los comentarios. Te recomendaria que la curses y no te desanimes. Yo curse Algebra 2 con el hace mucho tiempo.


   OfflineGalería Personal de GuillermoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2238s ][ Pedidos: 20 (0.1573s) ]