Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 2:24 pm  Asunto:  PARCIAL DE ANÁLISIS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NECESITO LA FECHA DE LOS PARCIALES
OO
GRACIAS

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Fátima. No tengo las fechas de los parciales, pero te voy a pedir que no escribas en mayúsculas todo los títulos de los topics, ni todo un post, porque eso en los foros significa que estás gritando, y no veo la necesidad de que grites que necesitás las fechas de los exámenes. Puede resolverse también preguntando a los Docentes, si no las saben capaz te digan dónde y cuando te las podés enterar, y sino capaz no estén fijadas aún.

De todas formas seguro que si alguien las sabe, te las cuenta.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajá, y no quiero ser mala onda, pero tampoco le veo la necesidad de responder una cosa que no te es preguntada, me explico? es hacerme ilusionar de que al fin me enteraré las fechas y no... es alguien que no me pide que ¿grite? No entiendo quién corno inventó eso, pero en todo caso es una convención y las convenciones no son leyes naturales
Gracias

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La necesidad de responder una cosa que no es lo que preguntaste es que el foro tiene reglas o normas y hay que respetarlas, sino esto es un viva la pepa. Ademas, nadie tiene la bola magica aca, hasta donde se las fechas dependen de la catedra/profesor/whatever ergo, lo que te dijo sebasgm es la respuesta.. preguntale a tu profesor.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me imagino a Sebasgm leyendo la rta de Fátima jajaja

Fátima, según un amigo que la está cursando es a fines de mayo. Si podés corroborarlo con alguien mejor, ya que él no tiene la fecha exacta

Saludos!


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asd..me olvide de poner las fechas que me pasaron a mi..

1° Parcial 27-5
2° Parcial 01-07

Tengo de profesora a Laura Cruciani y Regina de Rio..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpas amorcis, no fue de mala onda pero a veces me molesta un toque, porque no le veo nada de ilegal a q no se respete una regla tan estupida como no escribir con mayusculas dos palabras locas q ni si quiera me di cuenta.... Tengo vida, no pensaba en eso
= Gracias, es para saber mas o menos, no estaba (y de hecho no estoy por razones q no vienen al caso) en bsas como para saber las fechas pero no quiero perder el cuatrimestr

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fátima: No uses los signos de admiración de a tres. Eso, según la convención, indica que estás afirmando que todos los que estamos en este foro somo unos nabos.
Una cosa es la libertad y otra, muy distinta, es el libertinaje. Hay que res- pe-tar.
Saludos.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fátima!!! escribió:
ajá, y no quiero ser mala onda, pero tampoco le veo la necesidad de responder una cosa que no te es preguntada, me explico? es hacerme ilusionar de que al fin me enteraré las fechas y no... es alguien que no me pide que ¿grite? No entiendo quién corno inventó eso, pero en todo caso es una convención y las convenciones no son leyes naturales
Gracias


No es solamente aca, en todo foro te piden q respetes esa "convencion", o como la quieras llamar... Además, en todo caso, las fechas de parciales las podés averiguar tranquilamente desde tus docentes, por eso me parece que sebasgm te remarcó que no "grites", porque no estás diciendo nada que haya q remarcar ni nada que sea demasiado "importante" como para mandarlo en mayúscula...

Y en todo caso, es alguien que "te pide que no grites", no alguien que "no te pide que grites"...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

=mente, si no estás yendo a las clases (excepto que estés recursando), no creo que te sirva d mucho llegar y rendir el parcial...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
Fátima!!! escribió:
ajá, y no quiero ser mala onda, pero tampoco le veo la necesidad de responder una cosa que no te es preguntada, me explico? es hacerme ilusionar de que al fin me enteraré las fechas y no... es alguien que no me pide que ¿grite? No entiendo quién corno inventó eso, pero en todo caso es una convención y las convenciones no son leyes naturales
Gracias


No es solamente aca, en todo foro te piden q respetes esa "convencion", o como la quieras llamar... Además, en todo caso, las fechas de parciales las podés averiguar tranquilamente desde tus docentes, por eso me parece que sebasgm te remarcó que no "grites", porque no estás diciendo nada que haya q remarcar ni nada que sea demasiado "importante" como para mandarlo en mayúscula...

Y en todo caso, es alguien que "te pide que no grites", no alguien que "no te pide que grites"...


Si fuera a clases, no pediría, eso es obvio, para qué lo haría? Las ayúsculas fueron porque no me acordé de esa tonta convención que vos estás naturalizando...
Los temas por loque no pude asistir a clases hasta ahora, disculpá que te lo diga así, pero mucho de tu incumbencia no son y el que me vaya bien o mal en los parciales, lo decidirá el destino

Yo te deseo suerte, a pesar de todo
saludos

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Fátima: No uses los signos de admiración de a tres. Eso, según la convención, indica que estás afirmando que todos los que estamos en este foro somo unos nabos.
Una cosa es la libertad y otra, muy distinta, es el libertinaje. Hay que res- pe-tar.
Saludos.


lo q t diría un filosofo en este caso es que me definas libertad y que me definas lbertinaje

che, q onda y q poca mente q hay acá, la verdad quién lo creería, hice un post solo para saber fechas de parciles, los q las tenen y quieren ayudarentran los que o la tienen, para qué se meten?
Ya con lo de los signitos de admirción t fuiste al joraca de idiota, disculpá q t lo diga pero como a Napoleón, la boluddez me asusta

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fátima!!! escribió:
bfuldisaster escribió:
Fátima!!! escribió:
ajá, y no quiero ser mala onda, pero tampoco le veo la necesidad de responder una cosa que no te es preguntada, me explico? es hacerme ilusionar de que al fin me enteraré las fechas y no... es alguien que no me pide que ¿grite? No entiendo quién corno inventó eso, pero en todo caso es una convención y las convenciones no son leyes naturales
Gracias


No es solamente aca, en todo foro te piden q respetes esa "convencion", o como la quieras llamar... Además, en todo caso, las fechas de parciales las podés averiguar tranquilamente desde tus docentes, por eso me parece que sebasgm te remarcó que no "grites", porque no estás diciendo nada que haya q remarcar ni nada que sea demasiado "importante" como para mandarlo en mayúscula...

Y en todo caso, es alguien que "te pide que no grites", no alguien que "no te pide que grites"...


Si fuera a clases, no pediría, eso es obvio, para qué lo haría? Las ayúsculas fueron porque no me acordé de esa tonta convención que vos estás naturalizando...
Los temas por loque no pude asistir a clases hasta ahora, disculpá que te lo diga así, pero mucho de tu incumbencia no son y el que me vaya bien o mal en los parciales, lo decidirá el destino

Yo te deseo suerte, a pesar de todo
saludos


Yo jamás te pregunté POR QUE no asistías a las clases (ni me interesa), y fue un consejo de onda, análisis es media jodida si no la estás cursando de forma presencial (lo digo para el promedio de estudiantes, obvio q hay bochos q la cursan leyendo solo del libro), no es onda Pensamiento Científico q la chamuyas enseguida... Por mí anda y rendí, me da igual, y bueno si aprobás mejor para vos, pero era sólo un CONSEJO... De todas maneras, tratá de no ser tan pedante cuando escribís un mensaje... Pedís que nadie opine si no es para darte las fechas, pero sin embargo cuando sebasgm te dijo q no pusieras mayúsculas, en vez de pedir disculpas y dejarla ahí, bardeaste con cosas onda "tengo vida, no pienso en eso..." o "esas convenciones bol.."... entonces, no esperes hacer lo que quieras en el foro y que nadie te pida q bajes un cambio...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fátima, estás muy a la defensiva, relajate que esto es internet. Lo de las mayúsculas es verdad, es casi general en muchos lugares de internet (muchos mas que foros nerds), no es un capricho de nadie de este foro en particular ni se intenta obligarte a latigazos a que cumplas nada, fue sólo un pedido y reaccionaste muy exagerada.

Y lo de eugenio creo que fue justamente un chiste que hizo para darte la razon a vos en que es una "convencion" (es mas costumbre que convencion) sin nada de fundamento y te lo tomaste como que te está bardeando.

En serio, es internet, tomatelo mas tranquila, no pienses que todos te están(mos) buscandote pelea por falta de vida.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fátima, corazón: En serio tenés pensado estudiar ingeniería?
En esta carrera hay convenciones hasta para ir a cagar. Y no es pa que te calientes tanto, hermosa!!!

A la libertad la conocemos todos. Al libertinaje, que es su verdadera escencia, pocos. Igual no definí una goma pero queda linda la frase.

La fecha de los parciales depende qué días estés anotada. Y se dicen en el aula el primer día de clases. Si me acuerdo, te lo averiguo y lo posteo o te lo mando al privado.

Bienvenida al forro de estudiantes de ingeniería. Chausito, linda....


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4484s ][ Pedidos: 20 (0.3245s) ]