Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:04 pm  Asunto:  Debate filosófico sobre el plan de estudios nuevo. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/edit: esto lo dejo como una curiosidad. Se desprende de una consulta sobre los cambios en el plan de estudios. Artemisa.

Muchas gracias Artemisa por tu consejo.

Me parece raro que se comente una cosa así tan por el aire como el que escuché que la dijo.. va.. a mi me parece que es algo bastante importante.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todas estas cosas se comentan por el aire, no se si por ingenuidad o intencionalmente. Si te cabe alguna duda, leete el thread que iniciaste antes (consulta plan de estudios) o el que hay por ahí sobre la mudanza de ingeniería. Hay opiniones desinformadas por demás, las cuales, si sos nuevo en la facu (y no sabés sobre estas irregularidades), tienden a confundir bastante.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Todas estas cosas se comentan por el aire, no se si por ingenuidad o intencionalmente. Si te cabe alguna duda, leete el thread que iniciaste antes (consulta plan de estudios) o el que hay por ahí sobre la mudanza de ingeniería. Hay opiniones desinformadas por demás, las cuales, si sos nuevo en la facu (y no sabés sobre estas irregularidades), tienden a confundir bastante.

con este comentario estás negando que las van a sacar... y hasta estas llamandome mentiroso...
yo escuche de la boca de Campanella comentar que la situación de esas materias, luego de 2 años de restructurar y modificar el plan, ni las habían tocado (esas materias las dan a veces)... significa que este hombre no le da mucha importancia a la petroquimica.

DOS AÑOS para hacer el plan y no vieron como solucioar esto... y Campanella no es ningún boludo.
Mirá todo esto se deschaba en la asunción del Consejo (creo que es 6 de Marzo) ahi se deschaba para que lado camina el Plan de Química, pero con sólo decir que esta en la misma que Sirkin, está todo aclarado.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te llamo mentiroso pero si niego que esas materias se vayan a sacar, al menos por el momento. Lo que sí estoy diciendo es que las cosas no necesariamente son como las divulgan en la facultad.

Las modificaciones propuestas en el plan de estudios, hoy por hoy, no tocan ninguna de las materias optativas. Esto, oficialmente (y a mi me parece razonable), se debe a que no tiene sentido ponerse a especular sobre las optativas hasta que se haya definido el tronco de la carrera, no a que el hombre no le de ninguna importancia a la petroquímica (cosa bastante improbable, además: su empresa se dedica a la petroquímica y contrata entre sus alumnos). El comentario de boca de Campanella, hecho frente a todos los que estuvimos allí en la última reunión sobre el plan de estudios, NO fue que no se había analizado o buscado una solución a la situación de estas materias sino que no se iba a hacer un planteo formal al respecto hasta tanto no se tomara una decisión sobre el cambio en las materias obligatorias.

Admito que me preocupa ver a Campanella asociado Sirkin y compañía. Pero me parece hay que juzgar los cambios propuestos por si mismos y no por quien los propone. Hasta ahora, no tengo nada que reprochar a los cambios en el plan de estudios. Por otro lado, sí creo que corresponde seguir de cerca la posibilidad de que se implementen otros cambios que no nos convengan; esto sí debido a que no confío demasiado en estas personas.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igualmente todo este nuevo plan es como una propuesta para el futuro. ¿no?. ¿a partir de cuando se implementaria? Porque si se va a ir implementando de a pedazos va a ser un caos total.

Por mi parte no lo conozco al señor Campanela, y por ende no puedo juzgar sus actos. Me parece bien lo que dice Artemisa sobre de juzgar la propuesta y no al ente que la propone.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El plan se implementaría el segundo cuatrimestre del año que viene; o sea, a vos te afectaría. Esto en caso de que se apruebe, lo cual es muy probable.

No sería un caos que se implemente de a pedazos porque la mayoría de los afectados aún no tendrían cursada ninguna optativa, que es lo que falta definir. Para los que sí tengan algo cursado, Campanella aseguró en la última reunión que se iba a estudiar su situación individualmente, tatando de que nadie salga perjudicado.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Las modificaciones propuestas en el plan de estudios, hoy por hoy, no tocan ninguna de las materias optativas. Esto, oficialmente (y a mi me parece razonable), se debe a que no tiene sentido ponerse a especular sobre las optativas hasta que se haya definido el tronco de la carrera

¿no esta definido? te contradecis:
Artemisa escribió:
El plan se implementaría el segundo cuatrimestre del año que viene; o sea, a vos te afectaría. Esto en caso de que se apruebe, lo cual es muy probable.

Artemisa escribió:
no a que el hombre no le de ninguna importancia a la petroquímica (cosa bastante improbable, además: su empresa se dedica a la petroquímica y contrata entre sus alumnos).

No te puedo creer!!! te volviste a contradecir:
Artemisa escribió:
Pero me parece hay que juzgar los cambios propuestos por si mismos y no por quien los propone.

Artemisa escribió:
El comentario de boca de Campanella, hecho frente a todos los que estuvimos allí en la última reunión sobre el plan de estudios, NO fue que no se había analizado o buscado una solución a la situación de estas materias sino que no se iba a hacer un planteo formal al respecto hasta tanto no se tomara una decisión sobre el cambio en las materias obligatorias.

planteo formal? es como complicado :/
si segun vos se aplicaria en Agosto del 2006, se tiene que aprobar ahora en Marzo, estamos en Noviembre, me parece que el planteo formal ya está hecho, sino sería bastante informal que hagan el planteo formal y que no se pueda discutir en su ultima version o si?
Artemisa escribió:
Admito que me preocupa ver a Campanella asociado Sirkin y compañía. Hasta ahora, no tengo nada que reprochar a los cambios en el plan de estudios. Por otro lado, sí creo que corresponde seguir de cerca la posibilidad de que se implementen otros cambios que no nos convengan; esto sí debido a que no confío demasiado en estas personas.

A mi no, siempre supimos quien era. Yo tengo muchas cosas que reprochar sobre el cambio del plan de estudios.
La Consejera Rosen dijo que se irian a full con el plan de estudios ahora, a finde de este año (antes de que termine su mandato como consejera) así quedaría "completo" (¿?) su gestion con modificaciones en casi todos los plantes (en lo que a mi respecta para peor).

Yo les digo, piensenlo rápido, porque esto viene como un camión eh...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Igualmente todo este nuevo plan es como una propuesta para el futuro. ¿no?. ¿a partir de cuando se implementaria? Porque si se va a ir implementando de a pedazos va a ser un caos total.

ahi te respondio Artemisa Smile
gk_264 escribió:
Por mi parte no lo conozco al señor Campanela, y por ende no puedo juzgar sus actos. Me parece bien lo que dice Artemisa sobre de juzgar la propuesta y no al ente que la propone.

GK

Si pero... ¿no te fijaste que su principal argumento fue: que Campanella tiene una empresa que se dedica a petroquimica?

Es decir, no es lo que propone, sino quien lo propone (un tipo que se dedica a la petroquimica).


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma, el plan tiene que ser cambiado. Toda universidad cada tanto cambia los planes de estudio. El nuestro tiene ya 20 años.
Tomemos el ejemplo de la universidad del litoral, que es la que tiene mayor matricula de estudiantes de ingenieria quimica y la que tiene la carrera hace mas tiempo. Hubo un plan 1981, un plan 1991 y ahora se rigen con el plan 1999. Cambian el plan cada 10 años. El nuestro tiene 20 años. http://www.fiqus.unl.edu.ar/oferta/carreras/iq.htm
Lo que dijo Paulo Gonzalez (La Corriente para quien no sepa) en la reunioncita que hubo en Ciudad es que hay que vigilar el plan y aportar ideas (correlatividades, contenidos). Con esa postura estoy de acuerdo ya que para mi hay cosas para mejorar.
Con tu postura negatoria: no.
Seguimos una carrera tecnologica que evoluciona constantemente: no podemos como hacen los de mecanica seguir aprendiendo a usar el calibre.

Respecto de como es Campanella, cursen Intro 1 ahora y saquen sus conclusiones.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo nunca dije que hay que dejarlo como esta.

La CoNEAU tambien los quiere cambiar.

Ahora cambiar el que esta por uno que traiga la CoNEAU?
no, gracias

Cambiarlo por el de Campanella, asi a las apuradas?
no, paso

El Plan de Estudios de ahora es viejisimo, hay que cambiarlo urgente...
el problema es a donde apuntar con el cambio =/


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar aLma, pilas con la lectocompresión. A ver si te lo puedo explicar más claro:

Hay una propuesta para modificar el plan de estudios (hecha a las apuradas??? no sé, tres años no me parecen mucho apuro) en la parte central: fisico química, termodinámica y fenómenos de transporte, principalmente. Hay ideas, pero nada concreto, respecto de lo que se haría con las optativas. Hasta que no esté aprobado el cambio principal, no se va a presentar ninguna otra cosa (otra cosa=modificaciones en las optativas).

Por otro lado, qué tendrá que ver a qué se dedica una persona con que uno vaya a juzgar cada decisión que esa persona tome desde ese lugar. Una cosa es especular con que sea probable que tome cierta decisión (por ejemplo, puedo vincular que esa persona se dedica a la petroquímica con ----> que le reste importancia a la petroquímica es improbable) y otra que no tiene nada pero nada que ver es que esa decisión sea buena o mala.

Cuando algo se presenta a discusión, raramente es lo que queda definitivo: se presenta a discusión para que se hagan todas las modificaciones que parezcan necesarias. Si no fuera así, se aprueba (o se rechaza) y listo ¿qué sentido tiene discutir? De todas maneras, con planteo formal me refería a que se haya presentado en el concejo directivo la propuesta armada según todos los requerimientos necesarios (que desconozco cuáles pueden ser pero burocracia es lo que sobra). Entonces: existe este planteo para la parte central de la carrera, no para las optativas (por el momento).

Entendés mejor de que hablo o sigue sonando complicado?

Al margen de esto, aLma, me encantaría saber qué tan avanzado estás en la carrera para decir con tanta soltura que los cambios son para peor, así sin concesiones. Me atrevería a decir que ni siquiera cursaste Intro I y que no tenés ni idea de la clase de docente que es Campanella, porque todo lo que decís suena a prejuicio. Pero si me equivoco, y resulta que sí sabés de que se trata nuestra carrera, por qué no te ponés las pilas y compartís con todos cuáles son tus objeciones a los cambios propuestos y qué sería lo que cambiarías vos? Es mucho más constructivo que quejarse y nada más.

Barrett: según dijo Campanella, las sugerencias son bienvenidas. No hay garantías de que vayan a hacerte caso, obvio, pero con ir decir lo que pensás no perdés nada.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Artemisa porque veo que tus comentarios por lo menos aportan algo al Topic. Porque por lo menos yo que todavia estoy acá en PC, nunca fui al departamento y no estoy para nada enterado de la parte burocrática.

Por mi parte siempre supongo que nada de lo que venga puede ser tan malo. Digo... no creo que sea posible que todo empeore de la noche a la mañana.

Bueno

CHau

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Hay una propuesta para modificar el plan de estudios

no es una "propuesta" ya está por aprovarse
Artemisa escribió:
(hecha a las apuradas??? no sé, tres años no me parecen mucho apuro)
fue irónico
Artemisa escribió:
en la parte central: fisico química, termodinámica y fenómenos de transporte, principalmente. Hay ideas, pero nada concreto, respecto de lo que se haría con las optativas. Hasta que no esté aprobado el cambio principal, no se va a presentar ninguna otra cosa (otra cosa=modificaciones en las optativas).

cuando se propone cambios en el plan de estudios no es que se cambia una parte, de aprueba y despues se cambia otra eh! Se cambia todo junto, por ahora no hay solucion sobre catedras, horarios, docentes, que pasa para ir de PC a CU y visceversa y con las optativas que ahora tenemos menos creditos para elegirlas, ni siquiera fue discutido el presupuesto!!!!!!!!!!!!!!!, su oferta no fue discutida, para 3 años de estudio del Plan, me parece bastante PELOTUDO
Artemisa escribió:
Por otro lado, qué tendrá que ver a qué se dedica una persona con que uno vaya a juzgar cada decisión que esa persona tome desde ese lugar. Una cosa es especular con que sea probable que tome cierta decisión (por ejemplo, puedo vincular que esa persona se dedica a la petroquímica con ----> que le reste importancia a la petroquímica es improbable) y otra que no tiene nada pero nada que ver es que esa decisión sea buena o mala.

Vos lo sacaste a flote diciendo que una persona que tiene una empesa que se dedica a la petroquimica, el tipo va a asegurarse de poner optativas que tengan suficiente capacidad y oferta horaria (de petroquimica) para que todo estudiante pueda cursarla, YO NO LO DIJE!!
que sea imporvable bajo TU concepto es una cosa... ahora yo te digo, que un tipo reforme un plan de estudios para bien cuando está en la lista de Sirkin, ESO ES IMPORBABLE.
Artemisa escribió:
Cuando algo se presenta a discusión, raramente es lo que queda definitivo
deberias ir más seguido a las sesiones de nuestro Consejo Directivo, los martes a las 18 horas, martes por medio Smile te espero.
Artemisa escribió:
se presenta a discusión para que se hagan todas las modificaciones que parezcan necesarias. Si no fuera así, se aprueba (o se rechaza) y listo ¿qué sentido tiene discutir?

En el Consejo Directivo no se discute, no vale la pena, lo hemos intentado, sólo se vota. Sirkin dice: "propongo que se pase a votar" todos dicen "si" y bueno ahi salen los 12 votos a favor (8 profesores, 3 graduados y el gradiente) y el resto abstencion o en contra.
Artemisa escribió:
De todas maneras, con planteo formal me refería a que se haya presentado en el concejo directivo la propuesta armada según todos los requerimientos necesarios (que desconozco cuáles pueden ser pero burocracia es lo que sobra). Entonces: existe este planteo para la parte central de la carrera, no para las optativas (por el momento).

Disculpame, pero el planteo es para la carrera y las optativas, ya que no conozco plan de estudios de una carrera que no explique las optativas!!!
(es ConSejo Directivo, preferentemente con mayusculas, es un organo de gobierno)
Artemisa escribió:
Entendés mejor de que hablo o sigue sonando complicado?

Me parece que a vos te suena complicado, dudo que hayas estado en una reunion de CD y más cuando recurris a esto:
Artemisa escribió:
Al margen de esto, aLma, me encantaría saber qué tan avanzado estás en la carrera para decir con tanta soltura que los cambios son para peor, así sin concesiones. Me atrevería a decir que ni siquiera cursaste Intro I y que no tenés ni idea de la clase de docente que es Campanella, porque todo lo que decís suena a prejuicio. Pero si me equivoco, y resulta que sí sabés de que se trata nuestra carrera, por qué no te ponés las pilas y compartís con todos cuáles son tus objeciones a los cambios propuestos y qué sería lo que cambiarías vos? Es mucho más constructivo que quejarse y nada más.

Tenes mi perfil a mano, yo no me escondo de nadie. No, no curse Intro I, es más te cuento:

Sirkin es uno de los mejores docentes de Fisica II, eso sí, como parte del gobierno de la Facultad ejercerza su peso politico para romperte bien el orto Smile

como veras, una cosa no tiene nada que ver con la otra Smile
Artemisa escribió:
Barrett: según dijo Campanella, las sugerencias son bienvenidas. No hay garantías de que vayan a hacerte caso, obvio, pero con ir decir lo que pensás no perdés nada.

Le hubiera sugerido al Sr. Campanella que de necesitar mi voto, lo hubiese obtenido, negando se a participar de tal circo como lo es la Lista Unidad del Dr. Lic. Sirkin.
O le hubiera sugerido que haga un estudio serio sobre nuestra carrera.

Peron Artemisa, me haces volvere a los viejos tiempos, cuando nadie le podia discutir al Anciano de la aldea, de ultima, llego a esa edad por sabio no?
gk_264 escribió:
Gracias Artemisa porque veo que tus comentarios por lo menos aportan algo al Topic.

reply bien pendejo Smile
gk_264 escribió:
Porque por lo menos yo que todavia estoy acá en PC, nunca fui al departamento y no estoy para nada enterado de la parte burocrática.

porque no te preguntas el porque de poner tantas materias obligatorias de la rama de la bio ingenieria cuando la que más va a ser explotada en el futuro cercano va a ser la petroquimica?
gk_264 escribió:
Por mi parte siempre supongo que nada de lo que venga puede ser tan malo.

TOCO MADERA
gk_264 escribió:
Digo... no creo que sea posible que todo empeore de la noche a la mañana.

JAJAJAJAJAJAAA che despues te mando por privado un topic que voy a hacer en CEI y Política donde cuenta las "buenas" nuevas Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
cuando se propone cambios en el plan de estudios no es que se cambia una parte, de aprueba y despues se cambia otra eh! Se cambia todo junto, por ahora no hay solucion sobre catedras, horarios, docentes, que pasa para ir de PC a CU y visceversa y con las optativas que ahora tenemos menos creditos para elegirlas, ni siquiera fue discutido el presupuesto


A ver... ¿que les parece si discutimos problemas puntuales?
Sobre materias que producen problemas por los horarios:

Quimica III:No permite cursar con los horarios propuestos Intro 1, cuando estan en el mismo cuat del plan.
Bueno, esta Salmoral como profesora... eso ya dice bastante. Yo habia escuchado que se iban a presentar Herme y De La Horra al concurso para la materia pero parece que no fue asi Sad. Calculo que cuando cambien el profesor (espero que pronto, para que haya ingenieros quimicos con minimos conocimientos de organica Evil or Very Mad ) se va a arreglar el problema.

Quimica Fisica II: Teorica unica de 12 a 14 y practica unica de 14:30 a 18:30 . Es una materia relativamente avanzada. Mucha gente ya esta trabajando y es imposible cursarla y trabajar al mismo tiempo.
Segun tengo entendido, estos horarios los pide especialmente Timmermann. Como el tipo este es un prestigio para la facultad (es un cientifico groso) parece que le dejan hacer lo q se le de la gana. Igual esta proximo a jubilarse: escuche por ahi que este seria su ultimo cuat.

Esas son las unicas materias que curse con horarios que deberian ser cambiados.

Si alguno quiere opinar sobre esto o apuntar a otra cosa que lo haga...
[/b]


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El horario de las materias de química (63.xx) hay que hablarlo con Norma (Temprano).
El tema de FQII, hasta hace un par de años, había 2 horarios, uno por la noche. El segundo cuatrimestre del 2003 se sacó el de la noche porque tenía 1 solo inscripto y no se volvió a abrir. Norma dijo este año que no estaba enterada del problema, lo cual es posible; está en nosotros romperle las bolas para que hable con Timmermann.
Lo de química III es más complicado: por el momento, no hay docente que se haga cargo de ese curso, por eso está Salmoral (y por eso no se está dando química orgánica especial, que es la materia de Salmoral). El horario ya cambió 3 veces desde el 2003, según quién agarraba el curso. También supongo que una vez que se solucione el tema del docente se podrá ver el horario.
En todo caso, estás cosas hay que avisarlas. Si me la cruzo esta semana, le digo. Pero vos también acercate y decile, tiene más peso si son varios los que piden un cambio de horario.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2772s ][ Pedidos: 22 (0.1676s) ]