Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
Sebastian Santisi escribió:
VG_Electronica escribió:
Hola, quería avisar que hay un chico que tiene el mail que es juanm_inda@hotmail.com, que se quiere inscribir en el foro pero no recibe el mail de confirmación. Hay algo que puedan hacer en forma manual?
Gracias

Listo.


Me mando otro mail, diciéndome que dado que no le mandaba, se hizo otro mail, juanm.inda@hotmail.com, que también lo quiso registrar. No recibió nada todavía.

Vale leer la parte que está en rojo estridente del portal, eh...

La que le habilité ayer fue la que estás poniendo ahora; pensé que habías confundido _ con . y habilité esta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
VG_Electronica escribió:
Sebastian Santisi escribió:
VG_Electronica escribió:
Hola, quería avisar que hay un chico que tiene el mail que es juanm_inda@hotmail.com, que se quiere inscribir en el foro pero no recibe el mail de confirmación. Hay algo que puedan hacer en forma manual?
Gracias

Listo.


Me mando otro mail, diciéndome que dado que no le mandaba, se hizo otro mail, juanm.inda@hotmail.com, que también lo quiso registrar. No recibió nada todavía.

Vale leer la parte que está en rojo estridente del portal, eh...

La que le habilité ayer fue la que estás poniendo ahora; pensé que habías confundido _ con . y habilité esta.
Si, ya se, yo lo hago, sobre todo porque alguien se tomo el trabajo de escribirlo... Pero consideremos que ya disponemos de cierta experiencia...

Gracias SS, siempre atento Alabanza

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿por que puede ser que no puedo mover, en el perfil, foros disponibles a ignorados, pero si ignorados a disponibles?

EDIT: agrego una observación sobre el problema de la fecha de cumpleaños en el perfil, que quizás los ayude a solucionarlo: en realidad lo que sucede es que la fecha de cumpleaños se resta UN día por cada vez que ponés "enviar" para actualizar el perfil.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va gente? Hace varios días que no recibo mails de los foros que puse que me mandaran cuando alguien respondía... Tengo hotmail, no se si suma.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
Como va gente? Hace varios días que no recibo mails de los foros que puse que me mandaran cuando alguien respondía... Tengo hotmail, no se si suma.


En el portal del foro se lee esto
Cita:

ATENCIÓN: Actualmente HOTMAIL bloquea los mails del foro, por lo tanto si se registran con direcciones del tipo @hotmail.com, @live.com y parecidas, no les llegará el mail de registro. No depende de nosotros y por ahora la única opción es utilizar para registrarse un correo de otro proveedor (Yahoo, GMail, fi.uba.ar, etc.). Gracias.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Sebacho escribió:
Como va gente? Hace varios días que no recibo mails de los foros que puse que me mandaran cuando alguien respondía... Tengo hotmail, no se si suma.


En el portal del foro se lee esto
Cita:

ATENCIÓN: Actualmente HOTMAIL bloquea los mails del foro, por lo tanto si se registran con direcciones del tipo @hotmail.com, @live.com y parecidas, no les llegará el mail de registro. No depende de nosotros y por ahora la única opción es utilizar para registrarse un correo de otro proveedor (Yahoo, GMail, fi.uba.ar, etc.). Gracias.


Estamos de acuerdo, de ahí el "no se si suma". Lo que pasa es que recibo algunos mails, pero otros no. Por ejemplo, del foro de estabilidad I me llegan las respuestas, pero no del de análisis numérico, por lo que asumí que ese mensaje era sólo para "nuevos clientes". Además esto me empezó a pasar hace poco, antes me llegaban todos los mails, a pesar de ese mensaje.
Perdón, no me había explicado bien, gracias por la respuesta.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
Basterman escribió:
Sebacho escribió:
Como va gente? Hace varios días que no recibo mails de los foros que puse que me mandaran cuando alguien respondía... Tengo hotmail, no se si suma.


En el portal del foro se lee esto
Cita:

ATENCIÓN: Actualmente HOTMAIL bloquea los mails del foro, por lo tanto si se registran con direcciones del tipo @hotmail.com, @live.com y parecidas, no les llegará el mail de registro. No depende de nosotros y por ahora la única opción es utilizar para registrarse un correo de otro proveedor (Yahoo, GMail, fi.uba.ar, etc.). Gracias.


Estamos de acuerdo, de ahí el "no se si suma". Lo que pasa es que recibo algunos mails, pero otros no. Por ejemplo, del foro de estabilidad I me llegan las respuestas, pero no del de análisis numérico, por lo que asumí que ese mensaje era sólo para "nuevos clientes". Además esto me empezó a pasar hace poco, antes me llegaban todos los mails, a pesar de ese mensaje.
Perdón, no me había explicado bien, gracias por la respuesta.


Es parte del mismo problema, si usas otra casilla no deberías tenerlos.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Sebacho escribió:
Basterman escribió:
Sebacho escribió:
Como va gente? Hace varios días que no recibo mails de los foros que puse que me mandaran cuando alguien respondía... Tengo hotmail, no se si suma.


En el portal del foro se lee esto
Cita:

ATENCIÓN: Actualmente HOTMAIL bloquea los mails del foro, por lo tanto si se registran con direcciones del tipo @hotmail.com, @live.com y parecidas, no les llegará el mail de registro. No depende de nosotros y por ahora la única opción es utilizar para registrarse un correo de otro proveedor (Yahoo, GMail, fi.uba.ar, etc.). Gracias.


Estamos de acuerdo, de ahí el "no se si suma". Lo que pasa es que recibo algunos mails, pero otros no. Por ejemplo, del foro de estabilidad I me llegan las respuestas, pero no del de análisis numérico, por lo que asumí que ese mensaje era sólo para "nuevos clientes". Además esto me empezó a pasar hace poco, antes me llegaban todos los mails, a pesar de ese mensaje.
Perdón, no me había explicado bien, gracias por la respuesta.


Es parte del mismo problema, si usas otra casilla no deberías tenerlos.


Y bueno, voy a tener que estar atento entonces. Gracias gente! Suerte con los finales.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, no me puedo loggear al foro con el último Firefox en esta computadora. Con el explorer está todo bien.
Cuando trato de entrar en el Firefox pongo Login, carga y no pasa nada.
Supongo que el problema es mio, pero lo pongo acá por las dudas. Hay algo que pueda hacer?

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Buenas, no me puedo loggear al foro con el último Firefox en esta computadora. Con el explorer está todo bien.
Cuando trato de entrar en el Firefox pongo Login, carga y no pasa nada.
Supongo que el problema es mio, pero lo pongo acá por las dudas. Hay algo que pueda hacer?


ANda a herramientas--->opciones---->privacidad, pone que nunca recuerde el historial, te vas a poder loguear, pero cada vez que cierres la ventana y abras una nueva tenes que loguearte de vuelta. No encontre como hacer para que me "recuerde" logueado el foro. Igual pude arreglar el chrome y uso ese ahora.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo uso FireFox y no tengo problemas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, con eso de no recordar el historial funciona, pero me gustaría poder recordarlo jaja. En la otra computadora uso el Firefox lo más bien, recordando el historial, no se por que en esta no. Tal vez tiene algo que ver el puto windows vista

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ahí se te cargó mal alguna cookie? Probaste eliminando los archivos temporales?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora sí. Hice eso y funcionó. Supongo que ahora va a seguir entrando sin problema. Gracias Sabian

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede que sean los DNS de OpenDNS, pero cada vez que abro una página del foro tarda bastante en cargar.

Tal vez no es OpenDNS y fue el mantenimiento(?) de ayer... que se yo.

Aviso porque a Santisi le gusta que le avisen estas cosas xD

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3608s ][ Pedidos: 20 (0.2527s) ]