Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arturo
Nivel 0



Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:32 am  Asunto:  laboratorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me podria decir con quien me conviene anotar en laboratorio que no tengo ni idea.
saludos

\mod: Moví el mensaje a este tópico pues donde lo hiciste estaba fuera de lugar. Por favor lee esto antes que nada. Y también revisá las páginas anteriores de este tópico que ya hay un poco de información. Fhran.


   OfflineGalería Personal de arturoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariote
Nivel 4



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
switzerland.gif
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 10:52 pm  Asunto: Snif ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puedo decirte con quien NO tenes que cursar: Cornejo.

No solo es pésimo explicando, sino que comete errores conceptuales GRAVES y no acepta que está equivocado, nunca! Ni siquiera sabe explicarte qué anda mal cuando estás trabado con mediciones para algún tp, porque no tiene idea de qué es lo que se está haciendo. La verdad la cátedra fue una decepción Thumbs DOWN


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarioteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué onda Marino-Belcaguy?
Vi que quedaban pocas vacantes y me anoté porque tiene un buen horario además, ante la imposibilidad de conseguir una vacante para el curso de Rosa...
Gracias!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les hago una pregunta, Rosa toma condicionales????? Florentin???????????
Hay alguna cátedra de labo que toma condicionales?????? Se me superpone todo con fisica 3!!!! Gracias.


   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me presenté para que Rosa me tome como condicional, va a tomar a 2 solamente. Dependiendo de la prioridad, supongo que decidirá. El lunes hizo llenarlos una lista a los que aspirábamos a ser condicionales. Y el prox lunes lo sabremos, quien queda y quien no.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también fui el Lunes con Rosa. El Martes fui a Florentin que habia menos gente. Por lo que dijo Florentin, lo que van a hacer con los condicionales es repartirlos por todos los cursos. Saludos.


   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber si alguien tiene algún comentario de las siguientes cátedras:

LOPEZ - GRAÑA
LOPEZ - BARBAGRIGIA
LOPEZ - MARINO BELCAGUY

Gracias.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se si fue en mi cuatrimestre, pero graña, llegaba a cualkier hora y daba todo rapido para irse temprano.
Las clases empezaron siempre dps de las 9...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Pregunta: ¿Alguien cursó con Marino? Hasta ahora se ha salvado de los palazos que han volado por acá y me comentaron que era bueno.

Gracias.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un amigo la hizo con Marino y no estaba desconforme.

Ahora de Barbagrigia me hablaron pestes.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conozco gente que la hizo con Marino y tengo entendido que es muuuuuuuuuuy exigente. Lo que si no se como explica. Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 3:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, cometi el error de anotarme en esta materia sin leer el foro antes y me di cuenta de que existia una clase teorica que en mi mente retorcida se daba junto con la practica.
Al revisar los horarios de dicha teorica descubri que se superpone con DOS materias en las que me anoté. En fin, pronto empiezan las clases y como a la teorica no voy a poder asistir, me gustaria saber que temas tengo que tener leidos para asistir a la practica y entender de lo que se habla :S
Revise la pagina de "Laboratorio" pero hay millones de cosas y ni idea cual me tengo que leer antes jeje

Se agradece respuestas rapidas Very Happy

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teorica de cuatrimestre anterior q dicto Lopez NO me sirvio para nada en la practica!
No se si este cuatrimestre cambiara algo, xq el cuatri anterior fue la primera vez q la dicto, pero si no hay cambios, no t perdes de nada para aplicar en la practica.
Si t da algunos conceptos y contenidos interesantes, pero muy abstractos y de poco aplicacion en la practica...

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Homero Jay escribió:
La teorica de cuatrimestre anterior q dicto Lopez NO me sirvio para nada en la practica!
No se si este cuatrimestre cambiara algo, xq el cuatri anterior fue la primera vez q la dicto, pero si no hay cambios, no t perdes de nada para aplicar en la practica.

Y... mirá, cuando yo la hice las daba Reiser, quien llevaba años al frente... no creo que a nadie le sirvieran mucho.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no servían con Reiser. Hasta se quedaba dormido el.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5107s ][ Pedidos: 20 (0.4267s) ]