Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 3:36 pm  Asunto:  [66.02] Consulta de Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

\mod: Armo este tópico para continuar aca una consulta de Fidim sobre esta materia y traer opiniones. Fhran.


Sebastian Santisi escribió:
Laboratorio con Rosa; además como se pisa media hora con la teórica te vas antes.



*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Jue Ago 09, 2007 12:02 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebahc
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero saber que onda los Teoricos de laboratorio
Ya me dijeron que son un embole, pero se puede cursar la materia tranquilo sin tener que ir a los teoricos??

Y otra cosa... es verdad que se puede promocionar?? me llego ese comentario hace un tiempo


   OfflineGalería Personal de sebahcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebahc escribió:
Y otra cosa... es verdad que se puede promocionar?? me llego ese comentario hace un tiempo

Siempre fue promocionable... el cuatrimestre pasado dijeron que no iba a volver a serlo porque les molestaba tomar parcialitos todo el tiempo, pero a dos semanas de que terminaron las clases terminó siendo promocionable otra vez.

No sé qué pasará este cuatrimestre.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que para cursarla sin teorica depende del nivel de la práctica, el nivel de conocimiento previo tuyo, y las ganas que tengas de leerte solo los apuntes que están en la pag (Reiser no aporta muchas cosas nuevas a eso) Yo personalmente, en la práctica de Barbagrigia (en su momento era los miercoles a la tarde, pero creo que el cuat pasado ya cambio) y leyendo los apuntes masomenos cuando sabia que estaba medio en bolas, no necesite para nada ir a las teoricas, y la promocione...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con Rosa y algo se aprende, el tema es que en el parcial te puede tomar cualquiera y depende de la suerte que tengas te promocionan o no, estoy recaliente, a veces te salen con cualquier cosa que ni en clases se explican, y como las teoricas no se las banca ni el propio Reiser, lo mejor es estudiar, BIEN los Apuntes, Del principio al fin, Hacer los tps detalladamente, y por ahi no tengas que dar el final. Hay algunos que no estudian nada y promocionan igual.

Rosa promocionó a la mayoria de mis compañeros, yo tube la desgarcia de que me tomara Cornejo, me torturo con preguntas que no se si el sabia las respuestas, porque no me decia si lo que respondia estaba bien o mal, solo cambiaba de tema, y pasaba a otra, me tubo como una 1 hora y media preguntandome, otros se iban a la media hora, por eso se anoten con quien se anoten es muy relativo esto de la promocion.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
(...) yo tube la desgarcia de que me tomara Cornejo, me torturo con preguntas que no se si el sabia las respuestas (...)


Q no te quepa la menor duda!!
Es un duro, un insoportable y un irresponsable.

A mi me tomo calcular la resistencia interna de la señal de calibracion del osciloscopio. Como yo sabia q este tipo era un hdp hacia 3 semanas q estaba llendo al L6 a practicar cosas bizarras y aprendi a calcular la resistencia de TODO.
Cuestion q yo lo sabia hacer y con el menor error posible imaginable. Le muestro mi metodo a Hugo (otra catedra de labo, estaba ahi tmb) y me dice q para el esta bien pero lo tiene q ver Cornejo. Cornejo no sabia! Se le notaba en la cara...
Y a una mina q cursa conmigo le dijo q haga otro metodo... es un imbecil y un caradura. No sabe y la culpa recae en vos.
Una vuelta le preg como calcular la sensibilidad del osciloscopio... nos dijo CUALQUIER cosa, pero CUALQUIER cosa. No se... lo habra soñado en su mente retorcida y nos lo mando a probar. Y si no sabes es culpa tuya! x no ir a la teo.
Esto es importante... Te das cuenta q te hablan mal de la teo, bueno, es una mierda. Las primeras clases el tipo LEE LOS APUNTES.
Eventualmente la clase te parece una cagada y ademas en la practica te hablan del tema y mejor...
Hasta q un profesor del estilo de este malviviente justifica sus falencias con mi ausencia a la teorica. Yo deberia ir, es cierto, pero me parecia mas productivo leer los apuntes. Y se lo dijimos.
El tipo espera q vos vallas todos los dias al L6 y te la pases preguntando todo lo q se te ocurra y lo q no (xq piden cosas rarisimas aveces). Y ademas le tenes q contestar lo q se le ocurre en su retorcida mente.
Lo de irresponsable es xq se olvidaba de tomar los parcialitos y nos los empezo a tomar juntos, un dia toda la clase fue tomar los parcialitos (q ya era un parcial).
Siempre llego tarde, SIEMPRE.
No nos dice q traigamos los trabajos y despues se hace el boludo y cree hacernos pensar q nosotros no los trajimos.

No puedo esperar mas para aprobar el final y hacerlo MIERRRRDA con la critica... lo voy a quemar... burn in hell madafaker!!!
Les voy a pedir un block de notas para la parte de los comentario!
Ameno: si, como Hitler, Contesta las preguntas: si no sabe las respuestas,


Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(perdon, todavia no me descarge)
... Conoce los contenidos de la materia: si, tanto como reiser de diferentes tipos de ejercicio fisico. (sory Reiser, con vos tb)

Si queres pasarla mal, q te tengan cagando, jugarte la cursada con una moneda (al final resulta asi) y encima q te sobren un poquito...
CORNEJO ES ES TU CATEDRA!

Disculpenme si me excedo con contenido q no favorece a la eleccion de catedras pero ya manifeste anteriormente mi desagrado con labo con Cornejo.

Un dato importante a averiguar: me dijeron q en las catedas de los jueves hay una muy facil y una muy dificil :P

PD: Me anote con Bertuccio pero justo se fue.

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Yo la curse con Rosa y algo se aprende, el tema es que en el parcial te puede tomar cualquiera y depende de la suerte que tengas te promocionan o no

Yo hice la pelotudez de entrar a rendir último de todo mi curso en los dos parciales... y lo agarré enojado y con mal humor, ¡mal!...
Realmente puede hacerte poner muy nervioso una persona que te putea por no responderle cosas que no te preguntó; asumiendo que porque ya se las preguntó a 20 personas antes vos tenés que saber qué es lo que quiere.

De todos modos; recomiendo la cátedra.

(En cuanto a cátedras HDPs, creo que Sotuyo es la favorita...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

- = DIEGO = - escribió:
Un dato importante a averiguar: me dijeron q en las catedas de los jueves hay una muy facil y una muy dificil :P


Creo que la relativamente facil es la de Florentin.

Smile Me tranquiliza saber que no soy el unico que esta re caliente con esta materia.
A mi me dijo "Estubo bien, pero pudo estar mejor" me puso un 6 y yo necesitaba un 7 para promocionar... se imaginan cuanto lo odie en ese momento.

- = DIEGO = - escribió:
Eventualmente la clase te parece una cagada y ademas en la practica te hablan del tema y mejor...
Hasta q un profesor del estilo de este malviviente justifica sus falencias con mi ausencia a la teorica. Yo deberia ir, es cierto, pero me parecia mas productivo leer los apuntes. Y se lo dijimos.


La mayoria de mis compañeros en el curso de Rosa, no iban a la teorica, y promocionaron.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
La mayoria de mis compañeros en el curso de Rosa, no iban a la teorica, y promocionaron.

Por cierto... se superpone su curso en media hora con la teórica; así que está obligado a repetir los temas.

Eso sí, para dar el final viene bien conseguirse una carpeta teórica completa... lo cual es dificil, dudo mucho que alguien pueda sobrevivirlas sin dormirse.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebahc
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Finalmente curse laboratorio con TODAS LAS GANAS ya que fue una de mis primeras materias practicas, pero lamentablemente, a la segunda clase se me fueron todas esas ganas...
Tuve la "buenisima" suerte de cursarla con Juan Sotuyo, y si quieren saber si fue facil, fue facil.... pero no aprendi nada! El tipo llegaba todos los jueves a horario, entraba, decia "muchachos, empiecen" y se iba!! Llego a irse por mas de media hora, dps vuelve, mira que estas haciendo y no dice nada! No te explica un carajo!! Y cuando no sabes algo y le preguntas, no solo se contradice, sino q algunas veces directamente no te responde y hace las cosas el (que didactico!)
Obviamente, no fui a las clases de Reiser, a la tercer clase (si! aguante 3!) me di cuenta que ahi tampoco estaba aprendiendo nada! O por lo menos nada que no podia leer en los apuntes.
Finalmente llego el dia del examen. Me habia estudiado todos los apuntes teoricos, y un par de veces fui al L6 a practicar (bah... a pedirle a los pañoleros que me expliquen ALGO en realidad) pero como sabia que suelen ser muy hijos de puta con lo q piden estaba cagado de todas formas. Para colmo, entro a rendir, y me sientan en una mesa SIN instrumentos... en ese momento sabia que me la iban a poner hasta el fondo. Bueno... las dos primeras fechas no aprobe pq me dieron un circuito en papel para resolver "imaginando" q media con tal o cual cosa... un bardo de cuentas (y encima me tomo Cornejo que me pedia q le responda automaticamente preguntas q involucraban cuentas con numeros complejos). Y resignado, pero sin nada que perder, voy la ultima fecha. La ultima fecha, fue muy facil. Me pidieron medir lo unico q sabia (tiempos de crecimiento), y por suerte Sotuyo decidio no interrogarme sobre nada mas. Lamentablemente no promocione, pero por lo menos no tengo q volver a sufrirla otro cuatrimestre.
CONCLUSIONES:
- En los examenes juega mucho la suerte, suerte de quien te tome y suerte de que te tomen.
- Las teoricas todos concordamos en que no sirven para nada.
- Y en que práctica anotarse.... aparentemente, en ROSA (por lo que estuve leyendo). En mi experiencia, NO SE ANOTEN CON SOTUYO! Es el ladria mas grande de la facu (o por lo menos de los que me cruce yo)


   OfflineGalería Personal de sebahcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YO la voy a cursar ahora el segundo cuatrimestre, y pude hacer las siguientes conclusiones:
-Estudiar bien los apuntes;
-Ir a la teorica de Rosa.

Ahora no entiendo algo, la teorica es opcional y la practica obligatoria no?
El examen te lo toman en el laboratorio tus profesores o cualquier persona?
No tengo ganas de sufrir con una materia teoricamente accesible, donde me anoto??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Creo que la relativamente facil es la de Florentin.


no se si es facil, pero que aprendes, aprendes seguro, cuando yo la curse casi nadie tuvo que dar final, creo que un solo pibe.
la verdad es que las clases son muy buenas, lo unico que tiene de malo (o no) es que con esas tres horas no te alcanza porque el explica todo y da clase constantemente, y por ahi se queda un rato mas o tenes que ir otro dia para terminar de hacer alguna medicion.
las teoricas son medio embolantes, pero cuando no me quedaba dormido se aprendia bastante, claro que con el ezfuerzo que hay que hacer para prestar atencion mejor me hubiese quedado en mi casa leyendo apuntes


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo entendido que Reiser no va a dar mas las teoricas (por lo menos este 2do cuatrimestre del 2006). Espero que venga alguien bueno.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fito
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 173
Ubicación: Little Horse
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BDickinson escribió:

1-La teorica es opcional y la practica obligatoria no?
2-El examen te lo toman en el laboratorio tus profesores o cualquier persona?
3-Donde me anoto??



  1. Si, la teórica es opcional pero no le vas a sacar mucho provecho.
  2. Si, te lo toman en el horario de la práctica en el laboratorio, aunque creo que el cuatrimestre anterior tomaron parcialitos de los distintos temas y si los aprovabas promocionabas.
  3. NO te tenes que anotar con Sotuyo. Para que te des una idea de lo mal que da la clase, si es que da clase, cuando llegabamos nos hacia copiar lo que supuestamente alguien habia explicado en algun curso anterior (increible).


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3668s ][ Pedidos: 20 (0.2603s) ]