Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
borisguroso
Nivel 2



Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:40 pm  Asunto:  Software de Microsoft con licencia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.
Queria saber si se sigue distribuyendo licencias de Microsoft para los alumnos.
En tal caso queria saber si alguien tiene un usuario y contraseña que haya usado para ingresar al sitio

https://msdn34.e-academy.com/fcc_sis

porque como trabajo no puedo ir a biblioteca en el horario que supuestamente uno se anotaba.

Gracias

PD: cualquier cosa que alguien tenga un usuario y clave avisenme que les mando mi mail


   OfflineGalería Personal de borisgurosoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pregunté al mail de la biblioteca y me dijeron que si, y si mal no recuerdo había que ir a la biblioteca a pedirlo. Me habían mandado una lista de las cosas que había. Te recomiendo que vayas a la biblioteca a preguntar.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Woo ¿alguno sabe si esto sigue?

Ya que estoy aprovecho, hace poco leí que con el mail de la facu conseguías una licencia para usar el Autocad de forma oficial, ¿tiene más ventajas desconocidas el mail de fiuba?

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Migui escribió:
Woo ¿alguno sabe si esto sigue?

Ya que estoy aprovecho, hace poco leí que con el mail de la facu conseguías una licencia para usar el Autocad de forma oficial, ¿tiene más ventajas desconocidas el mail de fiuba?



Lo de autocad es relativo, te sale alto cartel que dice: "Copia estudiantil" cuando imprimís.

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me baje el autocad estudiantil, y como dice Landa te sale el cartel ese ''producido por un producto educativo de autodesk'', y como si fuera poco no es que sale uno, sino que en los 4 lados de la hoja (faltaría que salga en color fluor de paso).
Pero bueno, a lo que quería ir, alguien sabe como quitar eso?? escuche una vez en la facu que se puede sacar, pero bueno, son bolas que ni se saben que tan posta son.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con paint


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con Taringa D:

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marmer7 escribió:
Yo me baje el autocad estudiantil, y como dice Landa te sale el cartel ese ''producido por un producto educativo de autodesk'', y como si fuera poco no es que sale uno, sino que en los 4 lados de la hoja (faltaría que salga en color fluor de paso).
Pero bueno, a lo que quería ir, alguien sabe como quitar eso?? escuche una vez en la facu que se puede sacar, pero bueno, son bolas que ni se saben que tan posta son.


mientras uses una licencia educativa, te va a salir... es imposible sacarlo (al menos que yo sepa...)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Marmer7 escribió:
Yo me baje el autocad estudiantil, y como dice Landa te sale el cartel ese ''producido por un producto educativo de autodesk'', y como si fuera poco no es que sale uno, sino que en los 4 lados de la hoja (faltaría que salga en color fluor de paso).
Pero bueno, a lo que quería ir, alguien sabe como quitar eso?? escuche una vez en la facu que se puede sacar, pero bueno, son bolas que ni se saben que tan posta son.


mientras uses una licencia educativa, te va a salir... es imposible sacarlo (al menos que yo sepa...)


te bajás algún editor de PDF, exportás a PDF lo que querés de CAD eliminas los cartelitos y listo.
Eso hacía yo hasta que se me cagó la licencia educativa y nunca pude renovarla.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, voy a probarlo para la próxima vez que imprima.

Cita:
te bajás algún editor de PDF, exportás a PDF lo que querés de CAD eliminas los cartelitos y listo.
Eso hacía yo hasta que se me cagó la licencia educativa y nunca pude renovarla.


Porque se te cago la licencia? pregunto para evitar que me pase


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Thurisaz
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pueden probar FreeCAD.

http://en.wikipedia.org/wiki/FreeCAD_%28Juergen_Riegel%29
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/free-cad/index.php?title=Main_Page


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ThurisazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usen autocad pirata y no rompan. Es tan ilegal como usar la versión student para algo que no puede llevar esa marca de agua

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Usen autocad pirata y no rompan. Es tan ilegal como usar la versión student para algo que no puede llevar esa marca de agua

Adhiero totalmente al comentario.

O sea, la licencia es la licencia; no es menos infringida la licencia en un caso que en el otro.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi idea principalmente era saber si por ser de FIUBA teníamos gratarola también licencia de (por ejemplo) Office o Windows XP o 7. O también si por tener cuenta @fi.uba.ar tenía más ventajas que las del CAD.
Igual fueron buenos los datos que dieron.
Aprovecho para avisar que como dijo arriba Nimbo, le mandé mail a la Biblioteca para consultar y dijeron que esas licencias caducaron hace 3 años.

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la cuenta de fiuba podés obtener Windows Server 2008, y algunas cosas más.

Saludos


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5646s ][ Pedidos: 20 (0.4495s) ]