Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:12 pm  Asunto:  [61.07] Matemática Discreta - Consultas varias. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! queria ver si me podian saldar un par de dudas...
es necesario y sirve hacer matematica discreta? esta como optativa, por eso...
si es asi, que catedras me recomiendan?


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebahc
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 2:16 pm  Asunto:  Matematica Discreta en Telecomunicaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria saber si para la orientacion en telecomunicaciones Matematica Discreta es util.
Se que sirve mucho para todo lo que es programacion, pero por ahi para esta orientacion es al pedo cursarla.
Yo estoy planeando hacerla porque por las malditas correlativas no me queda mucho para elegir. Pero tampoco tengo ganas de hacer una materia que a la larga podria llegar a ser casi inservible.


   OfflineGalería Personal de sebahcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

\mod: Traigo de un tópico fuera de lugar opiniones que deberían estar en este. Fhran.

Mariano escribió:
Yo también estoy haciendo análisis de sistemas, y voy a suponer que lo que querés es aprender, así que te voy a recomendar cátedras que son exigentes: Lorusso


************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!, yo aprobe el coloquio la primer fecha de Diciembre 2007 y Lorusso me dijo que me firmaría la libreta en Febrero... hoy pase por la cartelera y no ví nada respecto a esto. ¿Alguien sabe cuando firma libretas Lorusso ?.
De última pregunto en el departamento.

Saludos.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo el otro dia fui a preguntar al depto de matematica...hable con perez, y me dijo que iba a aparecer un aviso a findes de febrero/principios de marzo
en cartelera, diciendo cuando se podia ir a firmar...

supongo que sera para todas las catedras por igual!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

^ ok, muchas gracias!


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, con respecto ala preguntapor la cual abrieron este topic...

la materia a mi me resulto interesante, aunque a mi gusto un tanto mal dada (las practicas con del Arbol eran desastrosas!!!)

tengo entendido (al menos en informatica) que es optativa porque los temas se superponen con los temas de otras materias...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los que hacen Electrónica les debe servir más q nada la parte de Álgebra de Boole, con todos los circuitos esos q te hacían hacer...

Es una materia piola, a mí me gustó.


También recomiendo a Lorusso, aunq no me pareció q fuera muy exigente (quizás sí en comparación con otras cátedras q desconozco)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en comparacion con las otras catedras, lorusso es la mas exigente :P

yo curse con lorusoo...
pero el parcial me lo corrigio canga, y el final perez (linda mezcla hice)

ninguno de los dos fue exigente en absoluto


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi!, puedo preguntar cómo fue que lograste hacer semejante mezcla estando cursando con lorusso? (es decir, anotada con lorusso si mal no entendí)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, bueno en principio me anote y la parte de la materia que curse la hice con Lorusso... despues deje lamateria, no me presente al primer parcial, y decidi ir al 1º recup... de alguna fuente tuve que una de las practicas de Canga era la que "corregia mas facil" entonces cuanod me preguntaron en cual practica estaba... puse esa (aclaracion: en discreta no te hacen lio por las catedras, si no estas anotado en ninguna y vas, te aceptan para rendir igual)


aprobe, y cuando me presente al final..me pedian el nombre de la teorica... la cual yo no tenia idea (ahora se que es Canga, pero en ese momento no lo sabia) porque yo nunca habia cursado ahi.. asi que por descarte puse a Perez (me equivoque)... el finalme lo corrigieron igual sin problemas... asi que bueno!! fue medio rara mi cursada :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja que materia desorganizada... veré qué onda... muchas gracias! Smile

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chr123
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ciudad jardin
Carrera: Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, queria saber si esta materia es tan filtro como me la pintaron,
que onda y con quien conviene anotarse? cualquier cosa q sepan me dicen xd


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de chr123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WTF discreta filtro? mepa que te confundiste de materia

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola chr123! mira, a mi no me parecio un filtro para nada! la "curse" este cuatrimestre, si fue a 6 teoricas es mucho! el parcial lo aprobe leyendo el grimaldi o el jhonsonbauch (o como sea!) y haciendo la guia, q no es para nada dificil.
y para el final, lo mismo! todavia no se como me fue, xq perez no dio las notas!! alguna sabe para cuando estan?? rendi el 30/07...

con quien te conviene anotarte, no se, solo conozco la catedra de perez y solo algunas clases...



*


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2860s ][ Pedidos: 20 (0.2379s) ]