Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Nachito escribió:
yo vivi en madrid y, si bien en el centro se comete bastantes robos y delitos, en lo q se puede llamar conurbano (yo vivia a un par de kilometros al sur) era tranquilo. obvio q habia delitos... pero ni hablar la frecuencia y sobre todo gravedad de los hechos comparados con los de aca...

Estuve en San Antonio de Areco el fin de semana... ninguna casa tenía rejas, y una buena parte tenía la puerta de calle abierta.

El Gran Buenos Aires, que nosotros llamamos "conurbano", no son las "cercanías" de Madrid donde no forman parte del cordón urbano sino que son ciudades aisladas a las que llegás con un tren.


es lo mismo,remplaza la palabra "conurbano" en mi texto por "cercanias" y ya esta... no importa como lo llames,me parece q la idea qeda clara...
igual lo edito en el post original para evitar otras posibles confusiones

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Estuve en San Antonio de Areco el fin de semana... ninguna casa tenía rejas, y una buena parte tenía la puerta de calle abierta.


Aun recuerdo cuando fui a Gaiman...
Por Dios, dormían con la ventana abierta sin rejas ni nada.
Se podía caminar por la calle a cualquier hora.

Cuando se podrá llegar a eso acá en Buenos Aires, o en cualquier ciudad poblada de cualquier país.
Acá en Quilmes por el '60, en la casa de mi mamá dormían con la puerta sin llave (No por negligencia, simplemente no se acostumbraba), lo intento hacer hoy día con la puerta del jardín de invierno y no se como puede terminar la cosa.

-----

Hablando de los que matan chorros y quedan presos.

Un ex-jugador de futbol (Creo que era entrenador físico de Independiente o Racing), le entraron a la casa y el chorro le apuntaba al hijo.
El ex-jugador forcejeo con el chorro, le metió un tiro y lo mato.
Ese fue preso, y yo no lo veo justificado. Más allá de que lo liberaron, el chabón se comió garrón por partida doble. Uno que lo entraron a robar y lo amenazaban con matarle al hijo y otro que lo metieron en cana por poner a resguardo la vida de su familia.

Otro caso más fue el de la abogada o jueza (paso hace muy poco) que mató al vigilante de la empresa de seguridad que ella tenía contratada.
Le puso varios tiros (Todo por culpa de ella, con un proceder muy dudoso) y lo mató, luego llamo a la policia, la llevaron a declarar y la soltaron. Para mí, la mina debería haber quedado presa o algo más que una declaración. Habrá utilizado alguna argucia legal para salir de eso...

También el caso que entraron dos pibes de 15 años a una casa (armados) y un pibe de la casa que estaba estudiando mató a uno con una cuchilla, el otro quedo herido.
Querían abusar de una chica dicen algunos, se estaban yendo dicen otros.
No se que pasó con el flaco después.

Obviamente estos son todos casos contados y nunca te vas a enterar de lo que pasó realmente.

-----

Yo por mi parte, si estoy en una situación similar, trataría de controlar la situación, y cada tanto pienso que es lo que debería hacer en caso de que entre alguien a mi casa (Donde esconderme, como atacar, si consigo un arma ¿mato o invalido?)
Llamenme paranoico o lo que sea, pero antes que pase algo con MI familia voy a tratar de evitarlo a CUALQUIER costo, en caso de ser mi vida unicamente, tiene que ser un caso muy extremo.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si matas a alguien en tu casa, es defensa personal, eso si, en san miguel el dueño de una cadena de farmacias mato al chorro en su casa y todos los chorros amigos de ese le hicieron la vida imposible durante años, no solo se construyo una fortaleza de ladrillos sino que ademas enrejo todo y alambro con corriente todo el perimetro.

Hay que ver que paso con lo de la jueza y el vigilante, porque hace unos meses hubo un caso en un country de un vigilante de la entrada que llamo a una de las casas que estaba cuidando diciendo que tenia un paquete que recien habia llegado, y cuando se lo llevo la mujer abrio la puerta y el la sometio, no solo le robo sino que intento violarla


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
si matas a alguien en tu casa, es defensa personal,

che ... creo que esto no es tan directo eh ... creo que si ponele lo chabones no tienen armas y/o se demuestra que se estaban tomando el palo, y los matas, o les disparaste por la espalda ... vas en cana vos... igual es algo que creo haber escuchado y que no estoy 100% seguro pero me parece que no es tan directo...

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, según me acuerdo de lo de Legal, la defensa personal se tiene en cuenta sólo si te defendés al mismo nivel de agresión que estás sufriendo. O sea, si ellos te amenazan de muerte los podés matar, si no no.
Bah, era algo así.
Perdón el offtopic.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pucha, me aguaron la fiesta... yo pensaba meterle un par de tiros al plomero (??).

Lo de muerte en tu casa == legal, creo que sólo en EEUU...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿En ingeniería legal hablan de matar gente en tu casa?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que se considera parte del ejercicio profesional de la Ingenería (?)

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo gracias al Ingeniero Santos, pionero en nuestro país en cagar a tiros a gente que le afanara el pasacasettes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad me siento afortunado. Me han afanado dos veces en mi vida. La primera tenia 14 años masomenos un reloj que me habian regalado hace poco mientras iba caminando al colegio. La segunda un nokia 1110 cuando salia de bailar por san miguel. (Me revisaron todo y encontraron solo eso, y despues el chorro se quejo de lo "cachibache" que era el celular :P).

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
La verdad me siento afortunado. Me han afanado dos veces en mi vida. La primera tenia 14 años masomenos un reloj que me habian regalado hace poco mientras iba caminando al colegio. La segunda un nokia 1110 cuando salia de bailar por san miguel. (Me revisaron todo y encontraron solo eso, y despues el chorro se quejo de lo "cachibache" que era el celular :P).
Me viene a la cabeza una anecdota de unos conocidos que allà por los 90 fueron a vacacionar a Brasil. La cosa es que los vagos habian previsto la posibilidad de afano en la posada y escondieron toda la tarasca en un lugar jodido para que ingresen a la posada la encuentren.
Bue, y pasó lo que tenia que pasar. Entraron los cacos cuando ellos estaban en la playa, revolvieron todo pero no se llevaron casi nada. Obviamente, la guita no la encontraron.
Siguieron las vacaciones que ju-ju, ja-ja, muy contentos de sus escondites antirrobos. Pero cuando llegaron y revelaron las fotos [tengan en cuenta que en esa epoca poca gente tenia la camarita digital que tienen todos ahora, de haberla tenido la hubieran afando], sourprice!!!!!!! Fotos con sus cepillos de dientes que eran pasados por los negros y peludos ortos; y chota de los cacos que intentaron robarles!!!!!
Ya no tenia sentido escupir, y por lo que me conto uno de los pibes, una de las mas extrañas sensaciones de asco que jamas haya tenido.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AAAAAAAAAAHhhhhhh q ascoooooooooo.... púajjjjj!!! q hdp!!

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo escuche la misma historia y no creo conocer a tus amigos
asi q hay 2 posibilidades, o es una historia universal, o le paso tmb a la gente q conozco, y es comun en las posadas brazookas


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
yo escuche la misma historia y no creo conocer a tus amigos
asi q hay 2 posibilidades, o es una historia universal, o le paso tmb a la gente q conozco, y es comun en las posadas brazookas


Es como la de la joda de los amigos para el cumpleaños, que le llevan los traviesos que le terminan afanando...
Le paso a todo el mundo, pero no le paso a nadie xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La historia suena apócrifa pero está muy buena. Una más del folklore popular


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4931s ][ Pedidos: 22 (0.3747s) ]