Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que desvirtuaron un poco.
Para mí la seguridad privada no sirve de nada en absoluto, es un gasto al pedo. Tendría que haber un policía a la noche/marugada, pero para cuidarnos entre nosotros, lo mejor me parece (mas que nada a la noche) es tratar de salir en grupo, sobretodo las mujeres, que traten de salir acompañadas por algún varón, hasta la parada del coelctivo. Supongo que no es algo que cueste demasiado hacer, las mujeres están más inseguras que nosotros. (y que los hombres sean caballeros y acompañen a sus compañeras hasta la parada ¿no? aparte, quizás surja una buena amistad de eso....o quizás algo más :P)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="joselipo"]
Cita:


Me parece que lo que estás confundiendo es lo siguiente: si alguien te mata por robar un celular, cosa que es extremadamente improbable (y a eso lo muestran estadísticas), sí va a "saltar" todo el mundo a quejarse de que se violó tu derecho a la vida. La justicia va a abrir causas para investigar, la policía buscar a los responsables, y los mecanismos del estado que deben encargarse de que penar el delito van a funcionar. También, antes de que te maten, hubo toda una estructura dedicada a intentar que el delito no ocurra, y tan mal no anda porque la tasa de homicidios es baja. Si lo matás en defensa propia, entonces no vas a ir presa. El estado va a darte la posibilidad de defenderte en un juicio justo, y si actuaste realmente en defensa propia (o no queda absolutamente probado que no fue en defensa propia) vas a ser absolbida. En ese caso el estado está haciendo todo lo que corresponde. Está tratando de que se respeten tus derechos.


Joselipo, esa estadística es más trucha q la de inflación del INDEC...¿Como vas a decir que en Argentina es "altamente improbable" que alguien te mate por un celular?????????? Rolling Eyes Rolling Eyes
está bueno creer que está todo bien, pero despertate...lamentablemente baja no es la tasa de homicidios.............

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Puede ser que hallan movido a un nuevo topic las estadísticas o anda muy mal mi conexión?.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá están las estadísticas...

joselipo escribió:
1) La tasa de homicidios en Argentina es 5 homicidios cada 100.000 habitantes año, España 4.5 , EEUU 5,5. Para Manhattan (cuna de las políticas de toleracia cero) es 6,5!!!!! Para dar una idea, en países como Brasil la tasa de homicidios es 10 veces más alta que en Argentina.


De todas formas, ese dato es real pero no es realista. A qué me refiero?, no tiene una conexion estrecha con la inseguridad. Seguramente hay muchísimas variables que uno no considera, como la portación de armas. Sabías que en estados como Texas, hay un promedio de casi un arma por persona?? Hace poco, aprobaron un proyecto de ley que le permite a los profesores ir a dar clases con armas de fuego.
¿Entonces que pasa? Algun día alguien se levanta cruzado, entra a un shopping o a un colegio y mata a 20 personas.

Finlandia, por ejemplo, es uno de los países con tasas mas altas de suicidios.

Acá la cosa es bien diferente. Si bien es poco probable que te metan un balazo mientras caminas por la calle, la inseguridad se siente y mucho.Yo vivo en Lanús, y te puedo asegurar que salir bien tarde a caminar por la calle es una idea que a nadie se le cruza por la cabeza.
Seguramente en lugares que vos aludís, como Manhattan, no se suben a afanarte arriba de un colectivo, ni te punguean en la cancha, ni arriba del tren, ni te roban la mochila si la dejas en un lugar publico unos minutos.
Conozco no menos de 10 personas (y esto es posta), que le robaron el celular en el ultimo semestre.

El problema, creo yo, es un poco mas complejo...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
De todas formas, ese dato es real pero no es realista.


No me refiero a los robos menores. Mostré las estadísticas porque en posts se hablaba explícitamente del miedo a ser matado en un robo. Lo que las cifras que creí haber posteado hoy y se ve que no salieron por lo pedorra que es mi conexión dicen que como la tasa de homicidios es baja, y la de homicidios en ocasión de robo es más baja aún, es razonable pensar que "me matan por robarme dos pesos" no es realista . ¿se entiende el razonamiento? Si no encuentro que pasó con las cifras más completas que creí postear hoy las mando de nuevo.
[B]

La tasa de robos al voleo sí es alta, algo así como dos o tres veces más alta que en otras ciudades grandes. Pero eso no significa como dije antes que se justifique ir a una marcha con la consigna "salgamos a la calle antes de que nos maten". Si tenés miedo a que te maten marchá contra los que no respetan las leyes de tránsito. Si el problema son los robos, habría que ver por qué los comisarios del conubrano no denuncian locales de celulares desbloqueados, o por qué las telefónicas permiten que se vendan tarjetas para tener una línea en el tren a gente que no da sus datos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue...ta bien, creé lo que quieras... también si querés creé que hay cada día menos inflación y que cada día estamos más cerca de ser Potencia Mundial... que se le va hacer...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Creo que desvirtuaron un poco.
Para mí la seguridad privada no sirve de nada en absoluto, es un gasto al pedo. Tendría que haber un policía a la noche/marugada, pero para cuidarnos entre nosotros, lo mejor me parece (mas que nada a la noche) es tratar de salir en grupo, sobretodo las mujeres, que traten de salir acompañadas por algún varón, hasta la parada del coelctivo. Supongo que no es algo que cueste demasiado hacer, las mujeres están más inseguras que nosotros. (y que los hombres sean caballeros y acompañen a sus compañeras hasta la parada ¿no? aparte, quizás surja una buena amistad de eso....o quizás algo más :P)


Si, se está desvirtuando, y mucho, a ver si se encamina de nuevo...

Con respecto a tu propuesta, me parece lo único viable en cuanto a que se puede llevar a cabo sin necesidad de recurrir a la administración de la facultad. Total, la mayoría toma el bondi ahí o en unas dos o tres cuadras a la redonda. Y creo que, si bien estos cagones buscan a minas solas para chorear, uno tampoco está seguro solo, porque ante un arma de fuego, o una manada, estamos todos igualmente desprotegidos...

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me cansé. Acá hay citas actualizadas que no son del indec. Todas +/-1% de lo que vengo dando.

Tasas de homicidio por país
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_homicide_rate

Tasas de homicidio por ciudades de EE UU:
http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_cities_by_crime_rate

La tasa de homicidios en la Ciudad de Buenos Aires:
http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_Ciudad_de_Buenos_Aires

Perdón por desvirtuar, igual ya no sigo más.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
Joselipo, esa estadística es más trucha q la de inflación del INDEC...¿Como vas a decir que en Argentina es "altamente improbable" que alguien te mate por un celular?????????? Rolling Eyes Rolling Eyes
está bueno creer que está todo bien, pero despertate...lamentablemente baja no es la tasa de homicidios.............


bfuldisaster escribió:
Bue...ta bien, creé lo que quieras... también si querés creé que hay cada día menos inflación y que cada día estamos más cerca de ser Potencia Mundial... que se le va hacer...

Es realmente exasperante.

José está posteando números, está sosteniendo cada dicho que enumera contra un respaldo, está clamando invitando a todo aquel que tenga un número distinto que lo refute que lo haga y las respuestas son estas???

José es el que "cree"; cuando José es el único que demuestra y los demás hablan de cosas que no tienen un pedo que ver con la estadística.

José es el que no sabe sobre tasas, pero sin embargo las postea; y alguien le replica que la "tasa de homicidios" (la cual no tiene nada que ver con vivencias personales) es alta.

A ver, bfuldisaster, si decís que la tasa de homicidios baja no es; ¿de cuánto es la tasa que estás manejando vos?, vos utilizaste la palabra "tasa", eso es un número totalmente cerrado (con una incerteza, tal vez). ¿Podrías compartir ese número que tenés que bajo no es y demuestra que José cree cosas sin sentido?

Joder, gente; estudian Ingeniería.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este topic se fue por las ramas mal... no necesitan matarme para generarme miedo, porque no se si voy a estar dentro o fuera de las estadisticas o probabilidades, lo unico que se es que por mas que sea un robo menor, una corrida o cualquier cosa, el susto no me lo saca nadie.

A mi ya me robaron el cuatrimestre pasado cruzando paseo colon a las 7:30 de la tarde porque no me alcanzó el semaforo y me quedé en el bulevard donde estan los tachos de basura... Y la verdad si me lo pongo a pensar fue una pavada, se me acercaron 3 pibes, me pidieron una moneda de mala gana mientras me metian la mano en el bolsillo de la campera y se llevaron mi monedero. Supongo que de los robos debe haber sido el menos agresivo, pero igual me asustó y ahora ya sé que tengo que cruzar Paseo de una....

Yo cree este topic para que me ayuden a ver como es el mecanismo para acercar un pedido al decano, al centro, como sea para hacer algo CONCRETO... no para discutir sobre ideologias politicas, probabilidades, estadisticas, etc.

Increible... se generó tanto ruido que ni siquiera pude tener una respuesta ni ayuda... Y así es como no se soluciona nada...

Mi solución (la unica que se beneficia soy yo) es ir en auto, o tomarme un taxi los dos dias que salgo tan tarde... y es lo mismo de siempre... el que tiene los medios economicos puede crearse una solucion que lo ayude solo a el... lastima que mi topic era en encontrar una solucion para todos....


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karinita escribió:
Este topic se fue por las ramas mal...

100% de acuerdo en esto.
karinita escribió:
Yo cree este topic para que me ayuden a ver como es el mecanismo para acercar un pedido al decano, al centro, como sea para hacer algo CONCRETO... no para discutir sobre ideologias politicas, probabilidades, estadisticas, etc.

Una cosa derivó en la otra.

La realidad de la seguridad en FIUBA hoy se expuso; y parte de ver cómo se ataca esa realidad, es evaluar cuál es la gravedad de lo que hay alrededor.

Yo creo que poniendo a un cana en la plazoleta de Paseo Colón, el problema se soluciona al 100% para 100 metros a la redonda, porque con sólo poner a un botón la maniobra disuasiva alcanza y sobra para que nadie vaya a joder. Ahora bien, los que creen que la inseguridad es tal que los pibes que te manguean guita y te amenazan si no les dan están todos calzados con fusiles fal y te van a rematar a tiros en la plaza si no les das una moneda para la birra... no sé qué solución de seguridad pensarán proponer.

Por eso, insisto; evaluar la magnitud del fenómeno es parte de evaluar la magnitud de la solución.
karinita escribió:
Increible... se generó tanto ruido que ni siquiera pude tener una respuesta ni ayuda... Y así es como no se soluciona nada...

Acá creo que estás meando fuera del tarro.

¿Cómo es la onda, vos tenés un problema que no sabés cómo resolver pero sólo por pedirle ayuda a los demás, si el resto no puede resolverlo ya es culpa de ellos?

Vos no tenés respuesta, sí; pero ninguno de los 8000 alumnos de FIUBA la tiene. Y pedidos de diversa índole y planteos de diversa índole se han hecho; y creo que en la primera página del thread se te puso al tanto del estado de los pedidos.
karinita escribió:
Mi solución (la unica que se beneficia soy yo) es ir en auto, o tomarme un taxi los dos dias que salgo tan tarde... y es lo mismo de siempre... el que tiene los medios economicos puede crearse una solucion que lo ayude solo a el... lastima que mi topic era en encontrar una solucion para todos....

Insistís con lo mismo; buscás una solución para todos pero la única solución que se te ocurre a vos es personal. ¿Por qué asumís que los demás tienen una gran bola de cristal o influencias en altas esferas como para no sentir la misma impotencia que vos?

Yo además de alumno y docente de FIUBA, soy vecino del barrio. Sería más beneficiado que vos si se aplica una solución transitoria o una de fondo, porque además de deambular en los horarios de FIUBA también deambulo a la madrugada y los fines de semana... lamentablemente, desde mi posición de alumno y ciudadano, no puedo hacer nada. Y he estado presente una vez que personalmente le planteamos a Rosito el tema de la inseguridad; y he escuchado como él mismo dijo que en las comisarías no le daban pelota y se pasaban la pelota entre las dos seccionales que nos caen. Es más, lo que nos dijo Rosito en esa ocasión, es que lo próximo que se venía era el enrejado del frente sobre Paseo Colón para protección... (lo cual yo creo que va a empeorar la situación en las paradas de bondis) así de atado de manos está, según él.

Por que vos hayas exteriorizado tu problema; nosotros no somos responsables del mismo sino víctimas tanto como vos.

¿A vos se te ocurre alguna idea?; ya varios te expusimos cómo es la situación actual con respecto a la seguridad pública, al servicio adicional de policía, dónde está la necesidad de mejorar, y cuál fue la experiencia con la seguridad privada hace un par de años. Ahora tenés más información que la que tenías cuando abriste el thread. Todos los que sabíamos algo lo compartimos con vos. ¿Tenés elementos para encontrar una solución que nosotros no hayamos encontrado?; ¿por qué creés que nosotros sí podemos encontrarla? Más que información, en esta, yo creo que no podemos compartir.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Insistís con lo mismo; buscás una solución para todos pero la única solución que se te ocurre a vos es personal. ¿Por qué asumís que los demás tienen una gran bola de cristal o influencias en altas esferas como para no sentir la misma impotencia que vos?


Baja un cambio!! Así es como la gente no postea más despues :P

karinita, la unión hace a la fuerza. Conseguite alguien que te acompañe a tomar el bondi o que vaya para el mismo lado que vos. Desde que entre a la facultad que no salgo solo de ella y nunca tuve ningún problema. Solo una vez intentaron "manguearme" unas monedas en al plaza. Creo que si hubiese estado solo directamente me hubiesen afanado. Pero como eramos 2 (Y por más que estabamos en desventaja) se quedaron en el molde.

Creo que es lo único que podemos hacer como comunidad para reducir nuestra sensación de inseguridad.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Creo que es lo único que podemos hacer como comunidad para reducir nuestra sensación de inseguridad.

Esto sería algo bueno. Con lo que juegan estos pibes es con la intimidación.

Yo tenía unos amigos que si un "negro" les pedía 10 centavos en la calle, sacaban dos pesos y se los daban "por las dudas de que me robara el reloj". El apriete pasa por que vos te intimides, y sin hacer nada te asustes y voluntariamente les des lo que tengas. Me acuerdo que una vez que me afanaron, cuando el tipo se estaba yendo me dice "yo sé que vos tenés más plata", y yo le contesté "y yo sé que vos no tenés un arma"; en cierto punto estás pactando hasta dónde llegás sin el uso de una violencia más que verbal.

Si uno de estos flacos se te acerca y vos te asustás, fuiste; te apretan más. Si no les das pelota, si no te dejás intimidar, si demostrás que estás más seguro que ellos, no se meten... no vale la pena el arriesgarse realmente, cuando si los pescan tienen todas las de perder.

Sin ir maś lejos, el sábado a la nochecita un flaco que estaba de paso, me encaró en la esquina de FIUBA. "Dame dos pesos para ir a San Nicolás", "no", "pero daaaale, dame dos pesos", "no", "te voy a robar todo..." (mientras se iba). La amenaza es fácil, y los flacos saben jugar con el prejuicio y con el miedo de la clase media; el no dejarse intimidar está del lado de uno. Sacá un arma y te doy la plata sin chistar; pero si me estás amenazando para ver si así me hacés aflojar cuando claramente me doy cuenta que lo único que querés es rajarte antes de llamar la atención, no te voy a dar pelota.

En lo alrededores de la facultad no hay crimen organizado; son flacos que joden al boleo. Si es organizado no existe el "casi me afanan", es distinto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, bfuldisaster, si decís que la tasa de homicidios baja no es; ¿de cuánto es la tasa que estás manejando vos?, vos utilizaste la palabra "tasa", eso es un número totalmente cerrado (con una incerteza, tal vez). ¿Podrías compartir ese número que tenés que bajo no es y demuestra que José cree cosas sin sentido?

Mirá, no pensaba opinar más en este topic, porque sinceramente me da igual si alguno cree q estamos re seguros o no, yo realmente prefiero no arriesgarme al pedo solo por creer en una estadística que alguien calculó... Yo me guío por lo que vivo a mi alrededor, no por los números que me pasa la tele o wikipedia, simplemente eso. Por lo menos por acá donde yo vivo, no hay una ambiente que te haga sentir "seguro", así que no pretendan que me crea que no me va a pasar nada solo porque hay un n° q me dice que se mta 5/100.000 habitantes por año. Te aclaro nada más eso, y ya fue.

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 veces me quisieron afanar a la salida de FIUBA y las dos a la salida de Computacion de Strobino (viernes 11 pm) y x cruzar x la plazoleta y quedarme x el semaforo.

Una se me acercaron 4 o 5 pibes de entre (digamos) 8 y 14 años. Vinieron asi como dice Santisi, "dame plata, dame una moneda, etc". COmo no es la primera vez q me paso, me planto y les digo " no les voy a dar una mierda, rajen de aca" y ahi lo q hice fue alejarme unos metros ( o sea, no dejarlos q se acerquen mucho), sin dejar nunca d mirarlos o mirar alrededor (a ver si salia alguno d otro lado) y espere a q se ponga en rojo y cruce.

La otra se me acercaron 2 vagos de mi edad, tmb, con la misma. Ahi pense q no safaba sin irme a las manos. Pero tmb me plante y paso exactamente igual q la primera.

Esta bien, yo mido 1.85, peso 90 kg... pero tmb tenia una compañera q le paso lo mismo y tmpoc freno, no les dio nada, apuro un poco el paso y no le paso nada... y la chica esta mide 1.60 y pesara 50 kg.

Lo q dice Santisi sobre la intimidacion es verdad. Ellos juegan con ese miedo. Si no les demostras miedo no te hacen nada.

Salir en grupos es una solucion tmb... tenia una compañera q se tomaba el bondi en la misma parada q yo, y siempre la esperaba o me esperaba para salir, xq sabia q estaba complicado...

No podrian las autoridades de FIUBA pedir 1 o 2 policias en la puerta? Es como dice Santisi... si estan, o sea, solo con su presencia visible, no se si van a dejar d pasar, pero van a disminuir estas cosas

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5165s ][ Pedidos: 20 (0.3320s) ]