Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Cornell escribió:
Que manera de mentir. Todavía me acuerdo cuando el cuervo ordeno a todos los miembros de EG que NO PRESENCIARAN el trabajo de SS con los apuntes, para no legitimar los contratos que se usaron para pagar la deuda de ART que tenia el CEI.
Ignium estaba a punto de hacerlo y el cuervo se lo impidió, ningún plenario ni debate de por medio.


Si yo te digo "no toques eso porque te va a dar una patada" y me hacés caso, no fue porque te lo ordené y no significa que te lo impida.
Ante esa situación parecía un argumento a tener en cuenta y te recuerdo que fue Leiter (sec Académico) el que dijo no.
No corresponde a este lugar, es injuriante y a mi criterio malicioso... Si te interesa reviví el topic correspondiente.

Esperen al viernes-sábado para una respuesta mía porfa.


A TacoRalo no le pieno responder porque ya lo hicieron varios y porque lo dice no tiene ni pies ni cabeza.
A vos que te conozco al menos en persona (el otro pudiera ser un user fake o no, no me importa), te digo que NO, no espero hasta el viernes o sábado ¿ Por qué? porque ya no importa si ponen el link o no. Como sedijo por ahí, el mail decia que ustedes lo habían subido, y es MUY distinto a solamente omitir la fuente. Además con 15 días de tener subido algo sin su correspondiente fuente, alcanza para que el daño ya esté hecho y sea irreparable. Mientras ustedes se reunen para debatir a ver si quieren ser un poco más GENTE o si prefieren seguir actuando de una manera bastante lamentable, vaya a saber ya cuantos alumnos entraron y bajaron esos apuntes (que se bajan una sola vez, no vas a volver a entrar si ya los bajaste) creyendo que la autoría era de EG.

De mi parte hagan lo que quieran. Realmnete dá igual porque ya quedó demostrado lo que son como agrupación. Y si tanto tienen que debatir, y si tanto tienen que pugnar por imponer su opinión aquellos que dentro de la agrupación se ven relegados, y si realmente les parecen malas las actitudes que se toman en ese grupo al que pertenecen, VAYANSE. Demuestren que NO están interesados en defender la politica que les bajan desde arriba y que no eran esas sus intenciones cuando entraron. Porque que ahora vengas y me digas que convenciste a los gerarcas de que pongan el link a foros-fiuba no quita lo que hicieron ni las palabras de Taper que reflejan claramente cual es su opinión al respecto de lo sucedido. Dicho sea de paso, de él ya no espero ninguna clase de mea culpa que sí esperaba hace un tiempo cuando lo conocí y creía que aun no se había dado cuenta de con qué clase de gente trataba...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Esperen al viernes-sábado para una respuesta mía porfa.


La respuesta es del Gradiente, no se Ignium. La misma respuesta podría darla, el rubiecito papichulo. Al fin y al cabo, la respuesta es del Gradiente, no ?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
TacoRalo escribió:
Por suerte, para los estudiantes, todos los que hacemos al gradiente, tienen en claro que las chicanas de sus adversarios son solo palabras cargadas de subjetividad y con finalidad politica.
No discutimos este tema, porque nunca van a poder ver la cosas como las vemos nosotros (por eso estamos en agrupaciones diferentes) y nosotros como somos humildes y sabemos que podemos equivocarnos, discutimos las distintas acciones en plenario y si es necesario las rectificamos.
Algunos en cambio, siempre son dueños de la verdad absoluta e incapaces de ver los hechos desde una perspectiva diferente o al menos intentarlo.
Solo para que sepan, estamos discutiendo agregar en la parte de apuntes la procedencia de los mismos (algunos de la pagina de la fiuba y otros de otros lados).
Lo que resulta prepotente, es al agresividad y la malintencionalidad, siempre hablando de algunos y no en terminos absolutos, para manifestar su desacuerdo con alguna accion llevada por nuestra agrupacion, y los llamamos a la reflexion sobre las formas de relacionarse que deben tener las personas y/o las agrupaciones, hubiese sido mucho mas facil decir.."Che, porque no agregan esto o aquello" antes de decir que "se robaron esto o aquello" o intentar hackear la pagina perjudicando a los estudiantes.
Ademas, benibo, los que hacemso al gradiente no somos compñlices, somos compañeros, en los aciertos y en los errores, porque constituimos principalmente un grupo humano plural, donde cada cual cumple un rol importante y donde se respetan la decisiones del otro, si hubo error se rectifican y sino se ratifican y apoyan. Te invitamos a sumarte a las reuniones a vos y a todo aquel que quiera conocernos internamente.
Y por ultimo, lo felicito a Ariel, como lo hice en privado, publicamente por ser quien en consejo y centro lleva la palabar de los estudiantes de acuerdo a los principios basicos de la agrupacion bregando por el bienestar del conjunto de la comunidad universitaria.
Bueno, si bien se lo que viene detras de esto que escribi, se que al menos lo intente.
Saludos


Creo que de manera resumida lo que dijiste sería:
1. Que las quejas de la gente de esta comunidad son subjetivas y que tienen fines políticos.
2. No lo discuten porque no nos consideran a la altura de la discusión.
3. Están viendo si agregan o no un link a la procedencia ("página de la fiuba y otros lados").
4. Considerás que somos agresivos y malintencionados, y nos atribuís relación a supuestos ataques de hackers al sitio de EG.
5. Explicás que son un bloque, y por lo tanto que están todos de acuerdo con las acciones de EG.
6. Nos invitás a sumarnos a las reuniones.
7. Lo felicitás a Ariel por cualquier otra cosa.

A lo que te respondo:
1. Por supuesto que es subjetivo. Pero creo que no sabés quién soy si pensás que tengo fines políticos. Y aunque tuviéramos fines políticos, eso no hace al caso de juzgar la acción de EG.
2. Tratá de evitar esto, el foro es un lugar de debate. Y lo repito también a los que empezaron a putear a la gente de EG. No sirve de nada insultar, menospreciar, etc.
3. Aunque digas otra cosa, e incluso fuera otro el caso, el hecho es que apareció en la página de EG EXACTAMENTE la misma información que, con mucho trabajo, se había puesto en el sitio de apuntes. Creo que no hay que ser un genio de la probabilidad para darse cuenta que los apuntes fueron extraídos de ahí. Y justamente eso fue lo que originó las quejas. Y repito, que si yo sacara de algún sitio información, y ese sitio me largara puteadas por haberselas afanado, yo eliminaría esa información hata haber arreglado la situación con la fuente. Y mucho más siendo ese sitio un lugar del cual participo, que me ha abierto todas las puertas, e incluso siendo el sitio manejado por gente que conozco personalmente, somos compañeros y tenemos los mismos intereses estudiantiles. *
4. Foros Fiuba no le hackeó nada a nadie. Si alguien hizo ataques al sitio de EG, estimo que debe ser que EG se está ganando enemigos. Pueden juntarse en plenario a pensar por qué será que se están ganando enemigos.
5. Los felicito por la unión. Lamento que en ese sistema decidan ratificar esta vergonzosa acción.
6. No gracias.

* Imaginate esta situación

Entro a la página de EG
http://www.elgradientefiuba.com.ar/
y en una página de mi agrupación, o en mails, pongo exactamente lo que dice en
"Los logros para nuestra facu".
Y cuando la gente de EG venga a decirme que les estoy robando el crédito, yo les respondo
"pero el gabinete de computación es de los estudiantes, no de EG".
Eso no quitaría que estoy intentando robar el crédito.

* Imaginate esta otra situación

Entro a la página de EG
http://www.elgradientefiuba.com.ar/
voy a la sección de las charlas de Siemens
http://www.elgradientefiuba.com.ar/charlas-siemens.php
Y empiezo a publicar esas charlas, y para inscribir a la gente, tomo los datos de la gente y los voy a inscribir yo al cuartito de consejeros. Ustedes probablemente dirían
"pero los alumnos ya se podían anotar de manera directa"
"no nombraste que esas charlas las organizó EG"
"te tomaste un montón de trabajo, cuando podías directamente decir que manden un mail para anotarse"
Por lo que quiero que entiendan nuestros comentarios
"pero los apuntes ya se podían bajar de la página de apuntes"
"no nombraron que esos apuntes se sacaron de la página de apuntes de nuestro proyecto"
"se tomaron un montón de trabajo, cuando podían poner directamente un link al proyecto de apuntes"

¿Se entiende todo esto? Porque me parece que la respuesta de TacoRalo no fue una respuesta a los interrogantes que nos surgieron acá.
1. Todo indica que los apuntes fueron tomados del sitio de apuntes. Estaría bueno que lo confirmen o desmientan. Hasta ahora los hechos parecen ser muy muy claros.
2. ¿Por qué toman crédito del trabajo de otra persona?
3. ¿Por qué quieren negar el trabajo de otras personas? Es como en la charla de ingresantes que decían que el foro no servía para nada.
4. ¿No era más sencillo mandar un mail diciendo a los alumnos el link de dónde los podían bajar? Y si quieren agregar más apuntes, ¿no era más fácil participar de un proyecto que ya existía? Eran opciones más fáciles, más sanas.
5. Por favor, pidan las disculpas que corresponden.

Le recomiendo a la gente de EG para blanquear un poco esto, eliminar la información de su sitio, y escribir algo así en esos mails masivos que mandan:
Cita:
Debido a las quejas de algunos alumnos, hemos decidido rectificar un malentendido que hubo.
Los apuntes que se encontraban en el sitio de El Gradiente, son apuntes que pertenecen al siguiente proyecto:
http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/
En dicho sitio se puede encontrar toda la información y los apuntes para bajar.


Ignium, por supuesto que esperamos pacientemente tu respuesta. Gracias.


Muy bueno, coincido totalmente. Aplauso

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TacoRalo escribió:
Lo que resulta prepotente, es al agresividad y la malintencionalidad, siempre hablando de algunos y no en terminos absolutos, para manifestar su desacuerdo con alguna accion llevada por nuestra agrupacion y los llamamos a la reflexion sobre las formas de relacionarse que deben tener las personas y/o las agrupaciones (...)

El Sr. Ironía Romano Image

TacoRalo escribió:
Ademas, benibo, los que hacemso al gradiente no somos compñlices, somos compañeros, en los aciertos y en los errores, porque constituimos principalmente un grupo humano plural (...)

Son todos solidariamente responsables de los ilícitos que comenten.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Patux, ojala que alguien (y no va a ser ninguno de nosotros) entre a algun espacio que consideres propio, a robarte algo sin valor comercial pero con valor sentimental, para que ese "festejo-cargada-cantito" te lo tragues bien hasta el fondo.


yo no entiendo a estos chicos.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
Guillee2 escribió:
Patux, ojala que alguien (y no va a ser ninguno de nosotros) entre a algun espacio que consideres propio, a robarte algo sin valor comercial pero con valor sentimental, para que ese "festejo-cargada-cantito" te lo tragues bien hasta el fondo.


yo no entiendo a estos chicos.

No nos olvidemos que taper había iniciado otro thread al respecto porque no le gustaba el título de este
Apuntes en la pagina del gradiente
Al final muchos nos quedamos esperando algunas respuestas, que nunca llegaron.

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5500s ][ Pedidos: 18 (0.4209s) ]