Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:23 pm  Asunto:  armar grupo para catedra martinez/minitti(curso 004) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente quien no tiene grupo todavia?
convenientemente de zona norte, o belgrano/nuñez


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agarrate con miniti
esta en mi top 3 de docentes forros de fiuba. cuidado.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

huuuuuuuuuuuuuuuuuu no me jodas gordito posta???..

QUE GARRON.. PQ ME CAMBIARON DE CATEDRA Y NO AVISARON.. supuestamente yo me anote con martinez.. pero bueno.. mentinos y decinos q es el mejor.. :p jeje

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es tan tragico Minitti, no se porque a veces tienden a poner a los profesores como verdugos que solo quieren cagarnos.

Yo lo tuve de JTP con Lombardi, tuve que rendir recuperatorio del parcial y me lo corrigio él. La correccion fue correcta, y en ningun momento senti que el tipo queria cagarme. Tampoco note que sea un tipo sobrerbio o mala persona, el tema es que muchas veces es jodido hablar bien de alguien que te cayo mal desde el principio, quizas a fuckin_gordito le cayo mal algo que hizo y le quedo atravesado para siempre, no es mi caso.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno BOD me diste un respiro .. aunque a mi no me paresio mala persona, pero se me hizo media pesada su teorica.. pero bueno..

con que no me quiera cagar me basta.. :P jajaja

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno respondieron todo menos la tematica de este post


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sera tarde para cambiarse de esta catedra? estoy muy caliente


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy anotado en esta cátedra (recursando), y es más exigiente, pero para mí mejor porque te obligan a estudiar y es mejor para el alumno, tal vez a otros no les guste. Yo le mandé el mail a Minitti y somos 4 en el grupo (nos falta uno), me dijo que nos ponían alguno que no tenga grupo al azar.
Como quieran.

Saludos!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Ema
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también estoy buscando gente para armar grupo :S


si alguien anda suelto por ahí, como yo, postee!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de EmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nos falta uno. de dde sos?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ema
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de Banfield... medio lejos


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de EmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No es tan tragico Minitti, no se porque a veces tienden a poner a los profesores como verdugos que solo quieren cagarnos.

Yo lo tuve de JTP con Lombardi, tuve que rendir recuperatorio del parcial y me lo corrigio él. La correccion fue correcta, y en ningun momento senti que el tipo queria cagarme. Tampoco note que sea un tipo sobrerbio o mala persona, el tema es que muchas veces es jodido hablar bien de alguien que te cayo mal desde el principio, quizas a fuckin_gordito le cayo mal algo que hizo y le quedo atravesado para siempre, no es mi caso.


obviamente q es re subjetivo las xps q tenes con los docentes
en mi caso particular, lo tuve en el cbc. el tipo llegaba 1 hora tarde siempre, se ponia a hablar por el celular mientras escribia en el pizarron y lo hizo mas de 3 veces. una falta de respeto total. explicaba para el ojete, queria introducir el concepto de derivada en fisica del cbc. un desastre.
la frutilla del postre fue el 2do parcial. caia el dia q argentina jugaba con alemania los cuartos de final del mundial 2006, justo en el horario q empezaba el partido. el tipo no quiso correrlo, y ademas de eso el examen fue un bardo descomunal. la mitad no fue y la otra mitad entrego a los 30 minutos porq se querian ir a la mierda (de hecho me perdi todo el primer tiempo y parte del segundo Sad )
bueno, nada, un desastre el chabon. un total desconsiderado q todavia no me cierra como puede dar clases

pd. sebasgm tmb lo sufrio en fisica del cbc, en montes de oca. a veces recordamos al chabon este y su impresion es parecida a la mia. pero mejor q lo cuente el :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

QUE MALL!! COMO SUFRI EN ESE PARTIDO.. ME HACES LAGRIMAR BOLUDO.. jajaj.. pero si. La gente cambia.. cpaas para bien:P

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
pd. sebasgm tmb lo sufrio en fisica del cbc, en montes de oca. a veces recordamos al chabon este y su impresion es parecida a la mia. pero mejor q lo cuente el :P


Mmm para más referencias. Sí, yo lo tengo atravesado, lo tuve en el CBC y me pareció un tipo que hizo mi pasar por Fisica un poquito peor.

Para mí sí es soberbio, sí se cree superior, NO enseña bien, (o al menos no en el CBC, mi carpeta no sirve para nada, y no soy el unico al que le pasó eso, ademas de las otras materias tengo buenso apuntes). Además en Física I sé de gente que casi casi la terminó recursando por culpa de que el tipo lo tomara de punto (la recursó, lo de casi casi, es porque no puedo asegurar que fuera solo culpa de Minitti...).

En particular a mi recuerdo que me hizo una muy copada el dia de la entrega de notas del primer parcial del CBC, me saqué un 7 y festejé, y el chabon me bardeó dealnte de todo el mundo diciendo que no me entusiasmara tanto que todos los que estaban en mi situacion, terminaban reprobando el segundo... Sos copado, flaco.

De los demás de la cátedra no tengo referencias, a Salcedo no lo conozco, a Lipovetsky lo conozco "virtualmente" y no tengo nada para opinar en su contra, y a Martinez la conozco porque corrigió (y aprobó) mi coloquio, pero tampoco puedo decir mucho. Ademas de que no entendi si sigue en el curso o lo pusieron a minitti de reemplazo.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GENTE NOS FALTA UN INTEGRANTE PARA LE GRUPO DE FISICA, SI ES POSIBLE DEL centro... osea tipo de la zona congreso , balvanera, constitucion o algo asi.. no por zona norte , pq los pts de los vagos viven lejos..

algno con ganas de trabajar.. o bueno.. en realidad cualquiera.. no sean pajas.. y metanse..

CUALQUIER COSA, manden un MP (mensaje personal ) o por aca nomas

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4612s ][ Pedidos: 20 (0.3679s) ]