Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Boogie
Nivel 5



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Confirmo. Nos veremos el 27 tons...

_________________
Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení!

   OfflineGalería Personal de BoogieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. claudio
2. Bimba
3. Jorge [iinfo]
4. Adriana [iinfo]
5. Sepilloth
6. Spike
7. gskm.g
8. tiacosas
9. Boogie
10. Foche


Mr. Green


edit: agregue a Foche
edit2: saco a BL(confirmo que no va) y frandagostino(no contesto)

_________________
Biblioteca Apuntes



Última edición por Dx9 el Mar Mar 24, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, me puedo enganchar mas adelante??
Se sabe masssssomenos cuándo dan aperturas?
Abrazo!

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 4:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Che, me puedo enganchar mas adelante??


Si obvio, no hay problema!

julian escribió:
Se sabe masssssomenos cuándo dan aperturas?
Abrazo!


La ultima vez le dedico una clase entera a las aperturas, pero fue demasiado pesada. Supongo que va a explicar un poco de aperturas cada dia, pero la verdad que tendria que preguntarle.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, hoy empieza el curso! Smile

De 19hs a 21hs en el departamento de deportes (paseo colon).

Ya varios me preguntaron como llegar al departamento de deportes, asi que aca les dejo una pequeña descripcion de como llegar:

Uno tiene que caminar hacia el comedor y en vez de bajar las escaleras (izquierda), ir hacia la derecha. Se va a encontrar con un pequeño cuartito, ese es el Departamento de Deportes.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuvo muy buena la clase!

Se hizo muy llevadera y amena, para nada pesada.

A los que les interese un poco el ajedrez No dejen de ir (ya sea a las clases que quedan, o cuando arranque de nuevo), porque les va a interesar mucho más Smile


PD: y de yapa lo vimos jugar a Dx a la velocidad de la luz :P


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haciendo honor a los que dicen que siempre posteo despues de bimba, vengo a dejar mi opinión, jeje

La verdad que la primer clase estuvo muy buena, yo fui para el CECOM porque tenia que comentarle algo a Bimba, y me quedé porque la verdad que interesó lo que se estaba hablando y la onda del profesor, el tipo un copado (Dx, participá más, te esta dando cabida y te estas comiendo los mocos, jejeje).

Desgraciadamente no voy a poder seguir yendo porque tengo otras actividades los viernes a la misma hora...

Dx, sos un zarpado jungando, y el otro chabn tambien, nunca vi gente jugando al ajedrez tan bien, en vivo y en directo. Tengo al segunda partida (más lenta que la primera, por cierto), grabada en el celular, juegan casi en simultaneo; dos partidas a dos minutos con reloj, una ganada por cada uno, con el adversario rindiendose un par de jugadas antes del inminente Mate, respectivamente, un flash.

Saludos.

Seba.

PD: Tiacosas, eras vos una de las dos mujeres de la clase??? Me enteré despues que ibas porque no eguí este topic, sino te hubiera preguntado. Yo soy el chico de barba, rapado y de remera azul que se sentó al lado de la puerta.
La otra mujer quien era???

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me alegro que les haya gustado. Estaria bueno que el resto de los que fueron digan que les parecio, cualquier critica es bienvenida para mejorar en las proximas clases.

sebasgm escribió:
(Dx, participá más, te esta dando cabida y te estas comiendo los mocos, jejeje).


Para serte sincero, no sabia las respuestas de las preguntas que me hizo :P Yo tambien aprendi cosas en la clase.

sebasgm escribió:
Dx, sos un zarpado jungando, y el otro chabn tambien, nunca vi gente jugando al ajedrez tan bien, en vivo y en directo. Tengo al segunda partida (más lenta que la primera, por cierto), grabada en el celular, juegan casi en simultaneo; dos partidas a dos minutos con reloj, una ganada por cada uno, con el adversario rindiendose un par de jugadas antes del inminente Mate, respectivamente, un flash.


Uh, ni vi que me filmaban Avergonzado . La idea era que no se queden con que el ajedrez es un juego aburrido donde los jugadores se quedan horas pensando cada jugada.
A 1 minuto por jugador, lo unico que podes usar es la estrategia porque es muy dificil realizar jugadas con alta complejidad tactica a golpe de vista.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Me alegro que les haya gustado. Estaria bueno que el resto de los que fueron digan que les parecio, cualquier critica es bienvenida para mejorar en las proximas clases.


No postee antes porque estoy sin internet. Por suerte los vecinos tienen WIFI y no le ponen contraseña :P

La verdad que la clase fue exelente. El profesor muy buena onda, explica todo muy claro y con mucha pasión, el flaco ama el ajedrez.

Alabanza Alabanza Alabanza DX9 sos un groso Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Nunca vi a nadie jugar de esa forma.


Es una lástima que no pueda seguir por que me coincide con otra actividad, pero si el otro cuatri se da en otro horario me vuelvo a sumar.

Saludos
Cronos

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dano
Nivel 1



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Hay espacio para que se sume uno más?

Saludos
Dano


   OfflineGalería Personal de DanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Bueno, ni da que agregue mucho más. La verdad que a mí me encantó el curso y voy a seguir yendo, firme junto al pueblo. Dano, vení y ocupá el lugar que deja SebasGM!!

PD: sebas, sí, era yo, te reconocí al toque, tu avatar que tenías en el precámbrico del foro te delató. Y luego fue sumar dos más dos para reconocer a toda la familia GM :P

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
claudio
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 14
Ubicación: Parque Centenario
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!!! la verdad que estuvo re bueno!!!
Ahora... yo no se ustedes, pero cuando jugó dx... yo me quedé en el primer movimiento... ¿seré medio lento??? Smile

Saludos!


Cancer Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de claudioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me alegra que les este gustando el curso Very Happy

Dano escribió:
Hola. Hay espacio para que se sume uno más?

Saludos
Dano


Obvio Smile Son todos bienvenidos.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hu parese que hubo buena aceptacion.. voy a tratar de ir la proxima!

la verdad que me interesa muchisimo!

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
PD: sebas, sí, era yo, te reconocí al toque, tu avatar que tenías en el precámbrico del foro te delató. Y luego fue sumar dos más dos para reconocer a toda la familia GM :P


JAJAJA no puedo creer que la gente se siga acordando de ese avatar, debe ser una de las peores cosas que hice en mi vida, jeje.

Dx9 escribió:
Me alegra que les este gustando el curso Very Happy

Dano escribió:
Hola. Hay espacio para que se sume uno más?

Saludos
Dano


Obvio Smile Son todos bienvenidos.


Dx, quien era la otra mina???

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5145s ][ Pedidos: 20 (0.3836s) ]