Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mpeterson
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Belgrano
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me queda muy claro que tal es Vargas, por lo que dicen es bueno pero obviamente no tanto como Acero, lamentablemente Acero no me dan los horarios, entonces, cuales son sus opiniones de el?

Muchas Gracias,
c00i90wn


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de mpetersonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMMSN Messenger
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Q practica es mejor:

ACERO-MARTINS-ARIAS

ACERO-LOPEZ-BOGGI ?

Gracias desde ya!


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Buka13
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 12

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:24 pm  Asunto: Pregunta Recomiendan a KORNBLIT.... ?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOLA ME GUSTARIA COMENTARIOS SOBRE LA CATEDRA DE ALGEBRA KORNBLIT-ZITTO-GARCIA SERRANO... se agracede todo lo q puedan colaborar!
gracias.-


Virgo Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Buka13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver gente quien puede tirarme una pistasobre lo siguiente:

Me tengo que anotar en Algebra II (obviamente sino no estaría posteando acá...) y resulta que en Camillieri no puedo porque se me solapa con análisis mat. igual que Vargas, asi que la única de mejores referencias que me queda es Prelat (Con quien tambien pienso hacer Análisis Matemático II), mi duda es cual de estas dos cátedra me aconsejan ya que en cuanto a horarios es exactamente igual.

PRÉLAT-CALZÓN

o...

PRÉLAT-DOMINGUEZ-ALTIERI

Thank!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
leo_02
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, me tengo q anotar en algebra pero quiero comentarios (todos los q puedan) sobre las catedras CAMILLERI, SEINHART y KORNBLIT. Muchas gracias


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de leo_02Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leo_02 escribió:
hola gente, me tengo q anotar en algebra pero quiero comentarios (todos los q puedan) sobre las catedras CAMILLERI, SEINHART y KORNBLIT. Muchas gracias


Sobre Seinhart y Kornblit no estoy seguro si por aquí hay algo, pero sobre Camilleri podés fijarte en las páginas anteriores de este mismo topic e incluso Frhan deja un link a comentarios suyos sobre esta cátedra tres post más arriba del tuyo, fijate. De cualquier forma te adelanto (aunque tdv no la cursé porque la hago este cuatri) que en este foro hay bastante comentarios buenos sobre esa cátedra y era una de mis opciones si no fuera porque se me superponía con Analisis.

Suerte!!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
leo_02
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

necesito que me digan comentarios sobre la catedra seinhart, ¿¿cual es mas exigente camilleri o seinhart??... gracias


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de leo_02Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con Pustilnik pero cuando todavia no era jefa de catedra
(el jefe era Garcia) sino ayudante, la lleve a final y perdí los 3 finales, después volví a cursar la materia con Seinhart y ni siquiera la pude llevar a final, encima me dieron un tema que en mi anterior cursada no la tenia que es ecuaciones diferenciales.
Ahora en la Catedra de Pustilnik se ven ecuaciones diferenciales o no?
ya que está si me pueden decir en todas las que no se ve ecu. difer. capaz que el otro cuatri vuelvo a hacer Algebra II por 3ra vez.


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ec dif entro en el programa, la vas a tener en todas las catedras, igual no te preocupes que es el tema mas facil de todo algebraII, o sea no te la van a complicar con eso si te pones media pila.
PD: Como se puede hacer para exigir que grynberg vuelva, era un groso como profesor

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cammilieri es buena profesora y explica bien, y siempre subraya todo los que es posible q te tomen en los parciales, pero ES MUY DENSA! seguramente te termines durmiendo en sus clases!

yo banco a acero, presencie un par de clases y la verdad q hace todo tan boludo...

LO ODIO :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, cuando yo cursé Álgebra II A por primera vez habian cursos que daban Ec. dif. y otros que no.


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo curse con Vargas, en general se adhiere a los paros ( clases en la escalera, hall, etc). salvando eso, es una catedra buena se explica bien, en la practica se realizan la mayoria de los ejercicios lo cual es muy util si uno los lleva al día.

yo también cursé con vargas, Muy buena profesora!!, En cuanto a las prácticas depende de con quien hayas ido, hay una (o había me parece) que era muuuuuuuy mala(no quedó 1 alumno que fuera a esas clases), y otra muy buena (que se llenó con los dos cursos), yo iba a la primera así que cuando me cambié se aclararon muchas cosas....


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prelat! es muy bueno explicando. se entiende todo.

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gentes, alguien q curso con prelat me podria dar su opinion porque todas las mas recomendadas (camillieri, vargas, pustilnik), son todas a las mañana y yo necesito una a la tarde, graciasss

Saludos


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote con prelat y curse con camilieri , solo vayan a las teoricas las practicas son malisimas y no sirven de nada , va a mi no me sirven , me va mejor hacer los ejerccios solos y corroborarlos con los resueltos.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2987s ][ Pedidos: 20 (0.2167s) ]