Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te la tenés que hacer vos


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te podés bajar una que subieron al grupo de yahoo. Igual, basicamente es la misma que la de Medios B pero cambiando el nombre y codigo de la materia y sus profesores.


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DanN91
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 24 Oct 2012
Mensajes: 41
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede pasar finales de Dibujo Mecánico? O dar una idea de qué es lo que toman? algun modelo de ejercicio? (Mas que nada la parte práctica...)

Mil Gracias =D


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de DanN91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como que si buceas un poquito por el foro lo encontrás sin preguntar...

Por ejemplo, acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=9850

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DanN91
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 24 Oct 2012
Mensajes: 41
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe qué tomaron en el final del Lunes pasado?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de DanN91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En principio la próxima fecha de recuperatorio es el Viernes 2 de Agosto de 2070.































































































No, de 2013.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente una pregunta, si en el parcial practico independientemente del modelo que te toca pones tolerancia + - 1, está bien??? Para las rugosidades hay alguna que sirva para todos tambien o depende mucho del corte que te toca?? Alguno se copa y sube el corte que le tocó con la resolución como para mas o menos saber?? O si quieren mandenlo por mP. Me ayudarian un monton! Gracias


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martin90 escribió:
si en el parcial practico independientemente del modelo que te toca pones tolerancia + - 1, está bien???

Una tolerancia "+ - 1" es muy alta, en algunos casos se puede utilizar, pero, por lo general, es muy muy alta. ¿Por qué decís se usar esa tolerancia?

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene algún modelo de la parte práctica del final? Del piping que les tomaron o algo? : P En el topic que pusieron más arriba no hay s: Gracias!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La fecha que me presente pedían la vista de arriba de una perspectiva de pipping, era masomenos como la de las laminas pero un toque mas facil por que no había ninguna válvula


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entendí como que iba esa tolerancia, también porque era la que tenía en la lámina de tolerancia, creo que era el tp 5. En general que valor se le pone a la tolerancia?? Vos no te acordas cual pusiste en el parcial??


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chabón andá a estudiar!

Está bien ser explícito en algunas cosas, pero en cuanto a la cualidad vagancia...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martin90 escribió:
Entendí como que iba esa tolerancia, también porque era la que tenía en la lámina de tolerancia, creo que era el tp 5. En general que valor se le pone a la tolerancia?? Vos no te acordas cual pusiste en el parcial??

No sé de qué ejemplo me estás hablando, por ahí si me subís un ejemplo de un plano te puedo llegar a decir que tolerancia podrían ir en cada medida. El valor de la tolerancia depende de la medida en cuestión, no hay un "valor patrón" que sirve más o menos para todos los casos. Te ejemplifico.
Para un actuador hidráulico:
Carrera del pistón: 1000 mm +-1 (puede ser una tolerancia aceptable)
Diámetro del pistón: 100 mm -0,08 -0,04 (algo normal para este caso)
En ambos casos, las tolerancias son muy muy distintas, a eso me refería.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastiandm13 escribió:
Martin90 escribió:
Entendí como que iba esa tolerancia, también porque era la que tenía en la lámina de tolerancia, creo que era el tp 5. En general que valor se le pone a la tolerancia?? Vos no te acordas cual pusiste en el parcial??

No sé de qué ejemplo me estás hablando, por ahí si me subís un ejemplo de un plano te puedo llegar a decir que tolerancia podrían ir en cada medida. El valor de la tolerancia depende de la medida en cuestión, no hay un "valor patrón" que sirve más o menos para todos los casos. Te ejemplifico.
Para un actuador hidráulico:
Carrera del pistón: 1000 mm +-1 (puede ser una tolerancia aceptable)
Diámetro del pistón: 100 mm -0,08 -0,04 (algo normal para este caso)
En ambos casos, las tolerancias son muy muy distintas, a eso me refería.

Además, dentro del mismo rango de medidas, no es la misma tolerancia la que lleva un sello hidráulico que un agujero para una broca.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2921s ][ Pedidos: 20 (0.2133s) ]