Autor |
Mensaje |
Bistek
Nivel 8
Carrera: Informática
|
|
uy que garcha si cambian los coloquios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oso
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
Bistek escribió:
|
uy que garcha si cambian los coloquios
|
En ningún lado dice eso y Largo ya pidió que no se arme conventillo.
|
|
|
|
|
|
felpis
Nivel 4
Carrera: Electrónica
|
|
Bueno paso a dejar mi comentario sobre esta cátedra ! Aclaro que la cursé en este cuatrimestre (1º 2011) con Sebastián Grynberg.
Lo primero que hay que reconocer es la excelencia docente de sebastián, realmente te hace entender la proba y te obliga a que te guste!!!!!
No deja cabos sueltos y aclaro que tiene una personalidad fuerte asi que lo mas probable es q te caiga bien o lq o odie, lo ultimo es raro pero bueno siempre hay algun caso .... (no se hagan los graciosos ni alardeen de sus ipod nano touch ni quieran parametrizar un rectangulo y todo bien!)
Tiene unos apuntes q la verdad son muy buenos y sus clases son dentro de todo divertidas (eso q solo tienen un intervalito de 5 minutos q se va a fumar un pucho, alerta a los q no soportan el tabaco jaja)
Otro punto a favor es que a Sebastián le preocupa muchísimo que los alumnos ENTIENDAN y no tiene problema en explicar las cosas de nuevo y siempre interroga al alumnado acerca de si se entendió o no y pone más clases de consulta si hacen falta
Por ejemplo una vez estabamos en la maraton (son los sabados todo el dia,muy recomendables) y eran tipo 3 de la tarde, habia una manifestacion afuera de los gordos de moyano y querian cerrar la facu para q no se cuele nadie, buen cuestion q la gente se estaba empezando a ir (medio bajon porq se venia el parcial ya !!!) y aparecio Grynberg y dijo de aca no se va nadie sin q yo lo diga !!! EN Q QUEDAMOS? (El siempre se preocupa porq se atiendan las consultas!)
En las clases de consulta, en las cuales esta el y 2 ayudantes mas: Diego e Ignacio: Diego Esaya la verdad que un maestro!! siempre cantaba la justa y con mucha tranquilidad y humildad explicaba las cosas , la verdad aprobe gracias a el diria yo jaja . De Ignacio mucho no puedo decir porque no le consulte muchas cosas a el, se notaba que sabia mucho pero parecia un poco mas desordenado cuando estaba en el pizarrón.
En síntesis la cátedra me pareció excelente aunque creo que eso de las 6 horas semanales que dice el programa es verso (teniamos 2 mas de consulta y maratones cada tanto y ahi recien alcanzaba)
Saludos.-
|
|
|
|
_________________ UBA Rules!
|
|
|
|
|
LargoXXI
Nivel 9
|
|
felpis escribió:
|
Por ejemplo una vez estabamos en la maraton (son los sabados viernes todo el dia,muy recomendables) y eran tipo 3 de la tarde, (...)
|
Te corrijo para no confundir.
|
|
|
|
_________________ "La violencia es el argumento de los incapaces"
|
|
|
|
|
felpis
Nivel 4
|
|
uy si q dolobu ! gracias fer , ya no me deja editar
|
|
|
|
_________________ UBA Rules!
|
|
|
|
|
pablo_qac_87
Nivel 7
Carrera: Informática y Sistemas
|
|
LargoXXI escribió:
|
Este cuatrimestre va a desarrollar una materia de posgrado. Y como eso demanda mucho tiempo, no va a dar teóricas. Pero no se fue de FIUBA, sigue ahí, por suerte, para alegría de todos nosotros.
|
No es un pecado eso, se pierde la teorica de un grandisimo profesor. Espero que en este cuatrimestre sigan estando las maratones de consulta, las guias (excelentes,sobre todo la primera parte) que pasaba y demas.
Dejo un breve comentario la materia me parecio un dolor de huevos, tengo que admitir que soy malisimo, horrible, asqueroso para probabilidad, estadistica y combinatoria y aun asi aprobe la materia por 2 razones hice toda la guia practica (stops + algun q otro ej complementario) y por los excelentes docente+ayudantes que dan este curso. Mencion especial para Diego Esaya un groso, el mejor ayudante que vi en la UBA desde que estoy cursando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B.Kiddo
Nivel 5
|
|
Nadie se esta anotando con Grynberg, me estoy asustando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jackson666
Nivel 9
Carrera: Electricista
|
|
¿Asustando de qué?. Grynberg es un 10 dando Proba, ¿qué puede salir mal?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B.Kiddo
Nivel 5
|
|
Por eso, es muy extraño que queden un monton de vacantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nasrudin
Nivel 9
Carrera: Química
|
|
No te hagas drama, solo tengo buenas referencias de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matts
Nivel 9
Carrera: Industrial y Química
|
|
B.Kiddo escribió:
|
Nadie se esta anotando con Grynberg, me estoy asustando
|
Somos 2... . Bah, yo me anote... vos tambien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Johann
Nivel 9
|
|
Mi opinión es que Grynberg es uno de los mejores profesores de toda la facu (explica excelente, es justo corrigiendo, contesta las preguntas con la mejor onda, etc.).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_ez
Nivel 1
|
|
hola,
lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??
me parece bastante mediocre e irrespetuoso de su parte. si tiene tantas ganas de fumar, que de un intervalo, se fume un cigarrillo y vuelva, como hacen muchos otros profesores. pero que no le joda la salud a sus alumnos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran Epsilon
Nivel 6
Carrera: Mecánica
|
|
Che pero cual es la cátedra de grynberg?? no lo vi en la lista
|
|
|
|
|
|
Johann
Nivel 9
|
|
fede_ez escribió:
|
hola,
lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??
me parece bastante mediocre e irrespetuoso de su parte. si tiene tantas ganas de fumar, que de un intervalo, se fume un cigarrillo y vuelva, como hacen muchos otros profesores. pero que no le joda la salud a sus alumnos...
|
Cuando yo cursé, a veces fumaba en el costadito durante el intervalo o mientras daba clase alguno de los ayudantes.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que lo haga, pero qué se le va a hacer...
Grynberg tiene un curso de proba para industriales este cuatri.
De 61.09, el curso de Perez es su (¿ex?) curso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|