Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bistek
Nivel 8

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uy que garcha si cambian los coloquios

Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
uy que garcha si cambian los coloquios

En ningún lado dice eso y Largo ya pidió que no se arme conventillo.

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
felpis
Nivel 4

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno paso a dejar mi comentario sobre esta cátedra ! Aclaro que la cursé en este cuatrimestre (1º 2011) con Sebastián Grynberg.

Lo primero que hay que reconocer es la excelencia docente de sebastián, realmente te hace entender la proba y te obliga a que te guste!!!!!
No deja cabos sueltos y aclaro que tiene una personalidad fuerte asi que lo mas probable es q te caiga bien o lq o odie, lo ultimo es raro pero bueno siempre hay algun caso .... (no se hagan los graciosos ni alardeen de sus ipod nano touch ni quieran parametrizar un rectangulo y todo bien!)

Tiene unos apuntes q la verdad son muy buenos y sus clases son dentro de todo divertidas (eso q solo tienen un intervalito de 5 minutos q se va a fumar un pucho, alerta a los q no soportan el tabaco jaja)

Otro punto a favor es que a Sebastián le preocupa muchísimo que los alumnos ENTIENDAN y no tiene problema en explicar las cosas de nuevo y siempre interroga al alumnado acerca de si se entendió o no y pone más clases de consulta si hacen falta

Por ejemplo una vez estabamos en la maraton (son los sabados todo el dia,muy recomendables) y eran tipo 3 de la tarde, habia una manifestacion afuera de los gordos de moyano y querian cerrar la facu para q no se cuele nadie, buen cuestion q la gente se estaba empezando a ir (medio bajon porq se venia el parcial ya !!!) y aparecio Grynberg y dijo de aca no se va nadie sin q yo lo diga !!! EN Q QUEDAMOS? (El siempre se preocupa porq se atiendan las consultas!)

En las clases de consulta, en las cuales esta el y 2 ayudantes mas: Diego e Ignacio: Diego Esaya la verdad que un maestro!! siempre cantaba la justa y con mucha tranquilidad y humildad explicaba las cosas , la verdad aprobe gracias a el diria yo jaja . De Ignacio mucho no puedo decir porque no le consulte muchas cosas a el, se notaba que sabia mucho pero parecia un poco mas desordenado cuando estaba en el pizarrón.

En síntesis la cátedra me pareció excelente aunque creo que eso de las 6 horas semanales que dice el programa es verso (teniamos 2 mas de consulta y maratones cada tanto y ahi recien alcanzaba)

Saludos.-

Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

felpis escribió:
Por ejemplo una vez estabamos en la maraton (son los sabados viernes todo el dia,muy recomendables) y eran tipo 3 de la tarde, (...)

Te corrijo para no confundir. Smile

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
felpis
Nivel 4

CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uy si q dolobu ! gracias fer , ya no me deja editar Sad

Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:

Este cuatrimestre va a desarrollar una materia de posgrado. Y como eso demanda mucho tiempo, no va a dar teóricas. Pero no se fue de FIUBA, sigue ahí, por suerte, para alegría de todos nosotros.

No es un pecado eso, se pierde la teorica de un grandisimo profesor. Espero que en este cuatrimestre sigan estando las maratones de consulta, las guias (excelentes,sobre todo la primera parte) que pasaba y demas.
Dejo un breve comentario la materia me parecio un dolor de huevos, tengo que admitir que soy malisimo, horrible, asqueroso para probabilidad, estadistica y combinatoria y aun asi aprobe la materia por 2 razones hice toda la guia practica (stops + algun q otro ej complementario) y por los excelentes docente+ayudantes que dan este curso. Mencion especial para Diego Esaya un groso, el mejor ayudante que vi en la UBA desde que estoy cursando.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
B.Kiddo
Nivel 5

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie se esta anotando con Grynberg, me estoy asustando

Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9

Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Asustando de qué?. Grynberg es un 10 dando Proba, ¿qué puede salir mal?.

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
B.Kiddo
Nivel 5

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por eso, es muy extraño que queden un monton de vacantes

Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te hagas drama, solo tengo buenas referencias de él.

OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

B.Kiddo escribió:
Nadie se esta anotando con Grynberg, me estoy asustando

Somos 2... Very Happy. Bah, yo me anote... vos tambien?

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Johann
Nivel 9

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinión es que Grynberg es uno de los mejores profesores de toda la facu (explica excelente, es justo corrigiendo, contesta las preguntas con la mejor onda, etc.).

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_ez
Nivel 1

bangladesh.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola,

lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??

me parece bastante mediocre e irrespetuoso de su parte. si tiene tantas ganas de fumar, que de un intervalo, se fume un cigarrillo y vuelva, como hacen muchos otros profesores. pero que no le joda la salud a sus alumnos...

Virgo  Serpiente OfflineGalería Personal de fede_ezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fran Epsilon
Nivel 6

Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che pero cual es la cátedra de grynberg?? no lo vi en la lista

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Johann
Nivel 9

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_ez escribió:
hola,

lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??

me parece bastante mediocre e irrespetuoso de su parte. si tiene tantas ganas de fumar, que de un intervalo, se fume un cigarrillo y vuelva, como hacen muchos otros profesores. pero que no le joda la salud a sus alumnos...

Cuando yo cursé, a veces fumaba en el costadito durante el intervalo o mientras daba clase alguno de los ayudantes.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que lo haga, pero qué se le va a hacer...

Grynberg tiene un curso de proba para industriales este cuatri.
De 61.09, el curso de Perez es su (¿ex?) curso.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro

Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.