Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Merci
Nivel 9


Age: 37
Joined: 26 Apr 2006
Posts: 1522
Location: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 10:39 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

que hijos de puta los de EG, muestran sólo cuando josé quiso sacarle la cámara a un profesor y después cuando estaban los hijos de puta con los papelitos votando a rosito. Fahhh mostraron como el 1% de todo lo que pasó, no muestran los golpes que se morfaron varios....

cómo tergiversan la realidad...... habría que prenderlos fuego a todos ustedes, lacras del gradiente.... me alegro mucho que la gente se interese por ver realmente qué pasó ese dia, como claudio barril y el otro chico que se paso anoche por el fondo para ver los videos.

y honestamente repudio mucho a los estudiantes que se quedan solo con esos chistes que mandaron los de EG y despues dicen "ay si son todos unos zurditos de mierda, no quieren ser igenieros". Vos fedapa, dedicate a aprobar materias, que aparentemente es lo único que queres hacer en esta facultad, que te sigan tirando la información masticada, asi no tenés que pensar.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Pisces Gender:Female Cat OfflinePersonal Gallery of MerciView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Age: 42
Joined: 23 Aug 2005
Posts: 17451


argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 10:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

fedapa wrote:
seran 3 o 4 entre todos esos....

3 o 4 puedo contar entre los presentes que están terminando su tesis...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
CrisJ
Colaborador


Age: 34
Joined: 05 Apr 2008
Posts: 3807
Location: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 11:06 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fedapa yo entré el cuatri pasado, metí 26 créditos en un cuatri y ahora estoy cursando otros 26, da la sensación que tengo ganas de recibirme no?."sin embargo" me hubiese gustado ir a la seción (cursaba medios,por eso no pude ir) porque ahí se definía si me voy a poder recibirme con un título que valga todo el esfuerzo que hago para estar estudiando.



En cuanto al video...sin palabras.(que poder que te da tener una lista de mails de toda la facultad,fijense que ya lo vieron 600 personas en menos de un día...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of CrisJView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Iosif
Nivel 8


Age: 55
Joined: 13 Aug 2009
Posts: 492

Carrera: Electrónica and Informática
france.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 11:39 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

t_daels wrote:
No entiendo por que te quejas, te golpearon en el momento que estas intentando Robarle la camara de fotos al Ing.
Injustificable, lo mas triste es que queres sacar la camara para que no se vea lo que esta pasando ahi adentro, y ahora hablas... con actitudes asi como la tuya ensucias todo reclamo que se haya hecho el viernes. No puedo creer que te justifiques diciendo que te quisieron sacar el bombo, juro que quiero terminar el mensaje pero lo leo y me da la sensacion que le falta algo. Te haces cargo de todo lo que hiciste, sin embargo entras enmascarado...
ahi esta
Cha


No me quejo de que me hayan pegado a mi. Me resulta graciosa la hipocrecia del gradiente. Cuando me intentaron sacar el bombo (y lo terminaron rompiendo) tendria que haberle pegado como me pegaron cuando le saque la camara? Yo ni nadie le pego al cuervo cuando el nos pego. Nadie le pego a nadie cuando nos intentaron sacar el bombo y el redoblante. Porque no voy a querer que se vea lo que paso? Todo lo contrario, quiero que se vea enterito lo que paso. Habia decenas de personas filmando. ¿Si se la saco a uno cambiaba algo?

Segun tu analisis, la proxima vez tenemos que ir, y si viene el cuervo y si caga a trompadas a medio mundo, cuando nadie le pego ni le saco nada, hay que devolver todo. Esto lo digo ya que a vos te parece bien, que cuando le intente sacar la camara, vengan 3 flacos y me peguen cuando estaba en el piso. Te invito a ir sin una mascara y ligarte un sumario simplemente por estar presente en el reclamo. Cuando paso el problema del CBC de merlo y el rectorado se le inicio juicio a gente que no habia hecho nada. Solamente por tener una cara conocida, y por ser conocidos militantes de diferentes agrupaciones se les inicio un juicio.

Con respecto a lo de ensuciar, yo lo veo completamente al reves. Profesores que estan muy arriba en la facultad y un militante del gradiente nos pegaron, sin pegarles. ¿Como alguien puede ensuciar eso? ¿Intentando sacarle una camara a una persona, despues de haber sido golpeada por varios y despues de que le estiren la remera, lo ahorquen y le rompan un bombo que llevaba? A mi por lo menos me parece ridiculo el planteo.

El lunes voy a estar en PC. Me parece que vale la pena hablarlo en el hall de la facultad.

Con respecto a lo que dijo fedapa: A quien conoces de los que estaba ahi? Muchos de los presentes se estan por recibir y muchos otros estan en partes avazandas de la carrera. Son acusaciones completamente absurdas e infundadas. Concuerdo con lo que dijo martin punto. Yo por lo menos me tomo muy enserio lo que estudio, y me apasiona un monton la informatica. Eso no quita que crea haya cosas que estan mal y haya que luchar en contra de las mismas. De hecho, en este caso estan completamente relacionadas. El paupperrimo estado de la facultad y de mi carrera tienen mucho que ver con que estos tipos mantengan una dictadura sobre como se rige la facultad y la universidad.

No te lo digo con mala onda fedapa, pero realmente ese planteo me parece bastante agresivo, infundado y peligroso. Tambien si te interesa lo podemos hablar en persona.

Salud,
José.

PD: No puedo usar acentos, estoy en el laburo y hacerlo con alt+numero es una paja.


Cancer  Monkey OfflinePersonal Gallery of IosifView user's profileSend private messageSend e-mail
t_daels
Nivel 2


Age: 38
Joined: 03 Oct 2007
Posts: 7


belgium.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 2:09 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me molesta de sobremanera que justifiques tu actuar y en ningun momento asumas que lo que hiciste esta definitivamente mal, Para que queres sacarle la camara si no es para que no se vea lo que esta filmando? a mi me da la sensacion de que queres que se vea solo lo que vos queres mostrar y eso ENSUCIA el reclamo.

Tienen que aceptar que no todos los estudiantes estan (estamos) a favor del metodo con el cual se actuo. una asamblea de 200, 300 o 400 personas no es representativa, escencialmemnte porq con los metodos de lucha que se plantean sistematicamente, se excluyo a la mayoria de los estudiantes, que ya no estan interesados en participar.

Yo solo te digo que si queres afanar una camara de fotos, bancate que te den una tunda.
Como estudiante independiente, respondo por mis actos y solo por mis actos


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of t_daelsView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Age: 36
Joined: 18 Mar 2006
Posts: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 2:15 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ojo eh que el viejo que filmaba en al sesion solo lo hacia para levantar sumarios.
Como muestra de esto te digo que nunca nadie le quizo quitar la camara a ninguno del gradiente de los cuales también estaban en contra, sino ahi si te hubiese dado la razon.

_________________
MLI

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
t_daels
Nivel 2


Age: 38
Joined: 03 Oct 2007
Posts: 7


belgium.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 2:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

(se me mando el mensaje antes de terminarlo, y no se como editarlo, asiq lo sigo aca, si muy pichi)
Como estudiante independiente, respondo por mis actos y solo por mis actos, si sos parte de una agrupación tenes que responsabilizarte por lo que hacen tus compañeros, de manera que el gradiente tiene que tomar medidas con respecto a lo que paso con el cuervo (mas alla de las medidas que tenga que tomar la facultad, por ser un empleado de la misma). que tenes que hacer si esta persona te empieza pegar? no tengo idea. pero si le daban una tunda al cuervo, y bueno, bien merecida la tendria.
No estoy diciendo que sea el método, mucho mejor si lo tienen filmado y lo escrachan, digo asi pueden hacer que algo cambie y no solamente sacrate la calentura del momento. ahora si vos tenes una cierta impunidad por ir con una mascara, no se viejo estas rompiendo las reglas de juego. ademas, (ahora hablo por los videos que vi) Tomas el chico que se come la mano del cuervo no tiene mascara, un monton de pibes que andan por ahi no tienen mascara, vos que si tenes mascara sos el que la bardea y quiere robar una camara... no me parece que sea tan valido el planteo de que si no vas con mascara y estas por ahi sin hacer nada, te levantan un sumario.

Otra cosa mas, "los del EG no pueden ser tan caraduras y editar asi el video" (o similar, lo que importa es la idea), no seamos tan idiotas por favor, lo unico que falta es que pretendas que EG ponga un video de el cuervo pegandole a Tomas... el video que subieron Uds (no se realmente quien lo subio) tampoco muestra cuando vos queres robar la camara, de hecho, dura 10 segundos y muestran sin sonido la reaccion de este flaco (no se que habra pasado para que reaccione asi, pero como nadie puede mostrar todo el video me parece que me voy a quedar con la duda).

Cada uno muestra lo que le conviene y ninguna de las partes esta limpia. sigan justificandose por lo que hizo el otro y esto va a terminar mal, ojo por ojo y el mundo se quedara ciego.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of t_daelsView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Age: 36
Joined: 18 Mar 2006
Posts: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 2:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
Otra cosa mas, "los del EG no pueden ser tan caraduras y editar asi el video" (o similar, lo que importa es la idea), no seamos tan idiotas por favor, lo unico que falta es que pretendas que EG ponga un video de el cuervo pegandole a Tomas... el video que subieron Uds (no se realmente quien lo subio) tampoco muestra cuando vos queres robar la camara, de hecho, dura 10 segundos y muestran sin sonido la reaccion de este flaco (no se que habra pasado para que reaccione asi, pero como nadie puede mostrar todo el video me parece que me voy a quedar con la duda).



esto no es asi, el video se subio desde una comision, iosif no tuvo nada que ver con eso.
No por estar todos en contra somos todos lo mismo.
estas poniendo todos los que estuvimos ese dia en consejo en la misma bolsa cuando no es asi.
Ojo con ese punto y con lo que te mencione antes

_________________
MLI

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Age: 36
Joined: 18 Mar 2006
Posts: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 2:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

y otra cosa, como dije antes el video no se subio entero por temor a represalias.

El que lo quiera ver que mande pm y gustosos se lo vamos a mostrar.

_________________
MLI

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Age: 36
Joined: 19 Mar 2007
Posts: 365
Location: Caá Ballito
Carrera: Civil and Informática
benin.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 2:57 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

El video de ER publíquenlo como respuesta a los que enviaron los muchachos de EG (hay un enlace para hacerlo), así la gente que los vea, capaz vean la vehemencia con la que esta persona trata a los que piensan distinto.


Sagittarius Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of el_miloView user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 3:13 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

el_milo wrote:
El video de ER publíquenlo como respuesta a los que enviaron los muchachos de EG (hay un enlace para hacerlo), así la gente que los vea, capaz vean la vehemencia con la que esta persona trata a los que piensan distinto.


Deshabilitaron esa opción, lo cual era predecible. Total, siempre tienen la excusa (incomprobable dado que bloquean los comentarios y respuestas) de que si no lo bloqueaban, se iban a llenar de comentarios tendenciosos puestos por las mismas agrupaciones de siempre, bla bla bla.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
violethill
Nivel 5


Age: 36
Joined: 27 Aug 2009
Posts: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 3:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Estoy en una agrupacion, casi desde que entre a la facu el año pasado, y confieso, es tal vez un poco inocente de mi parte, pero yo todavía le daba el beneficio de la duda al gradiente en ciertos aspectos... los hechos del viernes 13 me demostraron que me equivoque... se ve que tenia que verlo yo misma. Será cuestion de iniciar el mismo procedimiento con mis amigos apolíticos....

me alegra no ser la única, espero seamos muchos muchos mas.

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Taurus Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of violethillView user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 3:38 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No es inocente de tu parte, es como se deben hacer las cosas. Sin pruebas, no hay que creer nada, en ningún ámbito. Lo bueno es que, con las pruebas a tu disposición, las hayas sabido ver.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
Rada
Moderador


Age: 38
Joined: 10 Apr 2006
Posts: 2728
Location: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 4:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo wrote:
Alguno si tiene algun programa para bajar los videos de youtube y me los quiere mandar a prensa.cei@gmail.com me hace un favor

Gracias por haber mandado los videos

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
Fito
Nivel 5


Age: 39
Joined: 17 Nov 2005
Posts: 173
Location: Little Horse
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 6:11 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fedapa: No opines si no te interesa. Para que posteas? para ver quien la tiene más larga?? sos un muerto.

_________________
Image
Image

Taurus Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of FitoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.2187s ][ Queries: 18 (0.1641s) ]