Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
lucas94
Nivel 0


Age: 30
Joined: 27 Feb 2013
Posts: 1


argentina.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 5:30 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

una consulta, no entiendo muy bien el calculo de prioridad, yo hice el cbc en el 2012 y lo termine con un promedio de de 7,20 y hoy cuando me fije mi prioridad me dio 40.
¿es buena esa prioridad?¿me sirve para entrar en buenos cursos?


Gemini Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of lucas94View user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 5:33 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Te mataron!

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
jcangel92
Nivel 3



Joined: 10 Dec 2012
Posts: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 5:36 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

locoooo! presente certificado de trabajo y me dieron prioridad 12!! que onda??? alguien sabe si puedo hacer algo? donde me fijo si me "aceptaron" el certificado?


   OfflinePersonal Gallery of jcangel92View user's profileSend private message
ElBruniz
Nivel 0



Joined: 15 Jan 2013
Posts: 1


argentina.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 5:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Alegráte, yo tuve prioridad 59, promedio 6,5. Pense que me tocaria una prioridad un poco mas mejor.


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of ElBrunizView user's profileSend private message
Pave
Nivel 9


Age: 36
Joined: 26 Feb 2008
Posts: 1386
Location: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 6:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

jcangel92 wrote:
locoooo! presente certificado de trabajo y me dieron prioridad 12!! que onda??? alguien sabe si puedo hacer algo? donde me fijo si me "aceptaron" el certificado?


En la página de prioridades, cuando ingresás tu padrón, dice: "El alumno no ha presentado certificado de trabajo" a menos que lo hayas presentado.

_________________
2

Libra Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of PaveView user's profileSend private messageMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Joined: 04 Jul 2010
Posts: 472

Carrera: Informática and Sistemas
paraguay.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 10:01 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Esto es pura fruta esto , no aprobe ninguna materia en un año y me bajaron la prioridad de 70 a 22 Surprised


 Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of cyngView user's profileSend private message
Basterman
Nivel 9


Age: 34
Joined: 28 Nov 2008
Posts: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 10:09 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La gente sigue entrando a este topic a preguntar? Habria que cerrarlo directamente.


Gemini Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of BastermanView user's profileSend private message
gira
Nivel 9


Age: 36
Joined: 13 Aug 2007
Posts: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 11:08 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Basterman wrote:
La gente sigue entrando a este topic a preguntar? Habria que cerrarlo directamente.


[tex]+1[/tex]

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of giraView user's profileSend private messageMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Joined: 20 Dec 2007
Posts: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
PostPosted: Wed Feb 27, 2013 11:34 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No sin antes echarles a todos en cara que pasé de prioridad 62 a 6.

Like a sir.

_________________
Qué es registrar?

viedmense wrote:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflinePersonal Gallery of Mr NadieView user's profileSend private message
Fabricio
Nivel 8


Age: 36
Joined: 20 Nov 2008
Posts: 851
Location: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Thu Feb 28, 2013 12:29 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

de 72 a 14, certificado rules

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of FabricioView user's profileSend private message
mad
Nivel 3


Age: 34
Joined: 02 Dec 2012
Posts: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Feb 28, 2013 3:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ciento dos, una mierda.

Maldito mono que teclea las prioridades (algoritmo le dicen, en los simpsons le decian moncho)


Aries Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of madView user's profileSend private message
Flor_S
Nivel 3


Age: 30
Joined: 14 Nov 2012
Posts: 49
Location: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Thu Feb 28, 2013 3:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

lucas94 wrote:
una consulta, no entiendo muy bien el calculo de prioridad, yo hice el cbc en el 2012 y lo termine con un promedio de de 7,20 y hoy cuando me fije mi prioridad me dio 40.
¿es buena esa prioridad?¿me sirve para entrar en buenos cursos?


tengo promedio 7.5 y soy prioridad 28, supongo que habra muchos con promedio entre 7.2 y 7.5 no sé...


Virgo Gender:Female Cock OfflinePersonal Gallery of Flor_SView user's profileSend private message
Sepilloth
Nivel 8


Age: 19
Joined: 12 Dec 2007
Posts: 705
Location: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
PostPosted: Thu Feb 28, 2013 3:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Venis del CBC con promedio 7.5 y tenés 28? Te cagaron, y al de 7.20 también, quejensé, manden un mail y probablemente mejoré magicamente el cálculo. Viniendo del CBC con promedio arriba de 7 deberían tener como muy malo prioridad 10

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Pisces Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of SepillothView user's profileSend private message
Flor_S
Nivel 3


Age: 30
Joined: 14 Nov 2012
Posts: 49
Location: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Thu Feb 28, 2013 4:18 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sepilloth wrote:
Venis del CBC con promedio 7.5 y tenés 28? Te cagaron, y al de 7.20 también, quejensé, manden un mail y probablemente mejoré magicamente el cálculo. Viniendo del CBC con promedio arriba de 7 deberían tener como muy malo prioridad 10



en serio? igual me habían dicho que prioridad 28 estaba bien

pd: no vengo del cbc, vengo del nacional. quizás eso influyó (?


Virgo Gender:Female Cock OfflinePersonal Gallery of Flor_SView user's profileSend private message
agusgt
Nivel 3


Age: 32
Joined: 03 Feb 2011
Posts: 51

Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Thu Feb 28, 2013 4:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Los que conozco que entraron con prioridad menor a 10 en su primer cuatrimestre tienen como 9 de promedio del CBC


Leo Gender:Female Goat HiddenPersonal Gallery of agusgtView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.4275s ][ Queries: 20 (0.3362s) ]