Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 9:28 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Oso wrote:
Como zafamos Jona :P


y era muy obvio que lo hizo Leone xD

ANDA A CAGAR OSOOOOO :P

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 9:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

q parcial feo che, espero q en los q vienen esten mas buenos

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
matthaus
Nivel 9



Joined: 27 Feb 2009
Posts: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 11:02 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

falta 1 solo.. pero por lo menos Leone no deberia hacer mas..


   OfflinePersonal Gallery of matthausView user's profileSend private message
mauruch!
Nivel 2



Joined: 07 Jul 2010
Posts: 8


argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 11:13 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gente, alguno supo calcular el campo eléctrico inducido en todo el espacio, en el punto del solenoide?
Aunque sea alguna idea...
Gracias!


   OfflinePersonal Gallery of mauruch!View user's profileSend private message
juanito153
Nivel 2



Joined: 21 Jul 2010
Posts: 12

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 11:39 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

mauruch! wrote:
Gente, alguno supo calcular el campo eléctrico inducido en todo el espacio, en el punto del solenoide?
Aunque sea alguna idea...
Gracias!


haces una circulacion de E por fuera del solenoide. con la ley de faraday. Te queda que adentro del solenoide depende linealmente de r y afuera te queda 1/r. Esto sale al hacer la derivada del flujo que adentro del solenoide depende del radio


   OfflinePersonal Gallery of juanito153View user's profileSend private message
juanito153
Nivel 2



Joined: 21 Jul 2010
Posts: 12

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 11:44 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ese estaba bueno el ejercicio. lo ibas planteando y salia.
Yo hice como decis. luego con esa relacion de los capacitores hallas los capacitores e igualas las expresiones.
Luego era hacer el diagrama fasorial, uno estaba en resonancia y el otro era capacitivo ya que f2 tenia que ser menor que f1 para er sea mayor que 1


   OfflinePersonal Gallery of juanito153View user's profileSend private message
dariboy
Nivel 2



Joined: 28 Jun 2010
Posts: 10

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 12:02 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

juanito153 wrote:
mauruch! wrote:
Gente, alguno supo calcular el campo eléctrico inducido en todo el espacio, en el punto del solenoide?
Aunque sea alguna idea...
Gracias!


haces una circulacion de E por fuera del solenoide. con la ley de faraday. Te queda que adentro del solenoide depende linealmente de r y afuera te queda 1/r. Esto sale al hacer la derivada del flujo que adentro del solenoide depende del radio


pero lo de faraday no era cuando varia el campo magnetico??

yo lo q hice fue calcular con el teorema de gauss y adentro del solenoide puse que el campo era 0 por ser un material conductor..


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of dariboyView user's profileSend private message
opeth
Nivel 2



Joined: 20 Aug 2009
Posts: 7


argentina.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 1:37 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

era muy rebuscado al pedo para mi. como se hacia el que te pedia que H sea irrotacional? y que tenia que ver con la divergencia?
para los que le dan la nota mañana: hay que estar a las 15 en el lab de FII?


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of opethView user's profileSend private message
jalvarez
Nivel 6


Age: 37
Joined: 24 Dec 2009
Posts: 208
Location: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 10:23 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

esta fecha a mi parecer fue la mas complicada hasta ahora, yo deje pasar las primeras dos y di en la tercera(muy facil) aprobe con una buena nota.
Suerte para los que se presentan en la ultima¡¡¡¡


Capricorn Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of jalvarezView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

subo bien el q me paso un amigo:

Image

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
CrisJ
Colaborador


Age: 34
Joined: 05 Apr 2008
Posts: 3807
Location: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:11 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Resubo el mismo con más calidad
Image

Uploaded with ImageShack.us

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of CrisJView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
rama_qac
Nivel 5


Age: 35
Joined: 26 Jul 2008
Posts: 142


argentina.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:17 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
para los que le dan la nota mañana: hay que estar a las 15 en el lab de FII?


me sumo a la pregunta, alguien tiene mas info d esto? no quiero irme hasta alla al pedo!

_________________
Rama!

Scorpio  Dragon OfflinePersonal Gallery of rama_qacView user's profileSend private message
Nachito
Nivel 9


Age: 35
Joined: 03 May 2008
Posts: 1388
Location: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:31 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Joya cris, muchas gracias. Gracias mafia también... una pregunta, cómo hacen para conseguir esos examenes? porque la calidad es demasiado buena... eso es escaneado, no es una foto...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagittarius Gender:Male Dragon HiddenPersonal Gallery of NachitoView user's profileSend private message
Nachito
Nivel 9


Age: 35
Joined: 03 May 2008
Posts: 1388
Location: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:33 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

rama_qac wrote:
Quote:
para los que le dan la nota mañana: hay que estar a las 15 en el lab de FII?


me sumo a la pregunta, alguien tiene mas info d esto? no quiero irme hasta alla al pedo!


Yo no quiero asegurarte nada, pero en el aula 201, creo que era Piva, dijo que los exámenes que corregía él estaban para hoy, y que la revisión era a las 15 horas. Pero no se si es para todos los del tema 1, o sólo para los que corregía él...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagittarius Gender:Male Dragon HiddenPersonal Gallery of NachitoView user's profileSend private message
rama_qac
Nivel 5


Age: 35
Joined: 26 Jul 2008
Posts: 142


argentina.gif
PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:34 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

una amiga se lo pidio a Leone y se lo dio sin drama, si les sobran muchos te dan algun enunciado

_________________
Rama!

Scorpio  Dragon OfflinePersonal Gallery of rama_qacView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3099s ][ Queries: 18 (0.2483s) ]