Autor |
Mensaje |
facu020
Nivel 6
Carrera: Civil
|
|
Yo tambien estoy estudiando para el 2° parcial de Física, cualquier cosa manden un MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faraday
Nivel 7
Carrera: No especificada
|
|
Matts - Frostwarrior - Loonatic - Facu020: los 4 tienen por delante el segundo parcial/final de fisica y analisis.
Para mi, estaria bueno que se pongan en contacto, intercambien emails, y vean juntos los temas dificiles a traves del msn.
Debido a mi experiencia en abogacia, es impagable estudiar con otra persona.
Loonatic: espero tu msn para ver juntos quimica desde los contenidos del secundario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melissa
Nivel 0
|
|
|
|
|
Frostwarrior
Nivel 6
Carrera: Electrónica
|
|
ja, que organizado
Cualquier cosa mi email esta en el boton de abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frostwarrior
Nivel 6
Carrera: Electrónica
|
|
Mañana es el final de analisis. Por mi ya no vale la pena juntarme para estudiarlo. Bah, si alguien necesita una ayuda que consulte.
El proximo cuatri tengo algebra para cursar. Quien coincida conmigo puede avisar asi armamos un grupo de estudio para empezar tranqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
facu020
Nivel 6
|
|
Frostwarrior estas seguro que rendis mañana el final de analisis? se pasaron para el viernes 14 si no me equivoco para todas las sedes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chia
Nivel 0
|
|
DUEÑO DIRECTO ALQUILA SIN COMISION
DPTO DOS AMBIENTES AMUEBLADO Y EQUIPADO PARA 3 PERSONAS
UBICADO SOBRE AVDA RIVADAVIA ENTRE MEDRANO Y GASCON
Dos ambientes de 50 m2
- DORMITORIOAmplio con placard de piso a techo y pared a pared, con dos sommiers de un metro cada uno, comoda con 3 cajones y espejo, mesita de luz, tv, telefono .Otro placard en pasillo, estufa tiro balancedado.Ventilador de techo. Baño completo con bañera. (ropa de cama y toallas, frazadas, sabanas,)
-Living con modular/biblioteca, divan cama una plaza, mesa 6 sillas, tv cable 21pulgadas, Internet wi-fi, telefono, (3100 minutos llamadas locales)
-Cocina amplia con dos mesadas, cocina con horno, amplias alacenas, un despensero, heladera-freezer, microondas, cafetera y tostadora electrica, vajilla para 6 personas.
-Lavadero separado, con pileta y tender. Tabla de planchar, plancha.
Muy buena ubicación, boca subte y muchos medios de locomoción, supermercados, bancos. Cerca hospital Italiano, hospital Naval, Univ.de Palermo,
Facultad Puan, Facultad de Psicologia Univ. Salvador, Univ. Maimonides, UCES,
cerca Shopping Abasto, cines, Village Caballito. 15 minutos Puerto Madero
PRECIO u$s 600- POR MES TODO INCLUIDO, EXPENSAS, CABLE, INTERNET, ABL, AGUA, TELEFONO, GAS Y LUZ.
RESERVAR A: CHIATISEIRA@YAHOO.COM.AR
Lucia 4862-3883
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunner
Nivel 3
|
|
yo acabo de promocionar quimica. Yo tengo adentro sociedad ,pensamiento y qumica, y me falta dar algebra analisis y fisica.Pero todavia estoy indeciso en que materias anotarme..!!Igual voy a estar ala tanto con esto de los grupos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faraday
Nivel 7
|
|
gunner escribió:
|
yo acabo de promocionar quimica. Yo tengo adentro sociedad ,pensamiento y qumica, y me falta dar algebra analisis y fisica.Pero todavia estoy indeciso en que materias anotarme..!!Igual voy a estar ala tanto con esto de los grupos
|
Hola Gunner! yo me anote en fisica este cuatrimestre, si vos tambien te anotaste y te interesa ver si podemos trabajar algunos temas juntos decime.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunner
Nivel 3
|
|
Cita:
|
gunner escribió: ‹ Seleccionar ›
Hola Gunner! yo me anote en fisica este cuatrimestre, si vos tambien te anotaste y te interesa ver si podemos trabajar algunos temas juntos decime.
|
hola.ya me inscribi a algebra y a fisica..curso en ciudad universitaria.y si ,Maximus me interesa trabajar temas de fisica juntos.te doy el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ir a página Anterior 1, 2
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|