Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gapadovani
Nivel 3



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

...por cierto, era para rendir analisis III C de mecanicos.....

lpmqlp

_________________
Everything is never enough...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gapadovaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo mío es de llorón pero ya van dos examenes que me mandan la nota por mail y la nota me parece más baja de lo que esperaba.
En uno voy a verlo y el tipo me dice que no tiene el examen, por lo que me propone ir otro día. Con lo cual, en estas épocas que uno no va nunca a la facultad, es al pedo ir otro día sabiendo que es muy probable que la nota no te la cambien. Así que me tuve que fumar la nota.

En el otro voy a ver, pero seguro que ya pasó la nota al acta.

Me da bastante bronca que haya materias donde vuelcan las notas al acta sin dar lugar a revisión. Es más, hay materias donde no te muestran el examen. Y como está aprobado uno dice: "bue ya fue".

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gapadovani
Nivel 3



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
lo mío es de llorón pero ya van dos examenes que me mandan la nota por mail y la nota me parece más baja de lo que esperaba.
En uno voy a verlo y el tipo me dice que no tiene el examen, por lo que me propone ir otro día. Con lo cual, en estas épocas que uno no va nunca a la facultad, es al pedo ir otro día sabiendo que es muy probable que la nota no te la cambien. Así que me tuve que fumar la nota.

En el otro voy a ver, pero seguro que ya pasó la nota al acta.

Me da bastante bronca que haya materias donde vuelcan las notas al acta sin dar lugar a revisión. Es más, hay materias donde no te muestran el examen. Y como está aprobado uno dice: "bue ya fue".


suele pasar...me acuerdo por ej cuando rendi mecanismos A, las preguntas que me hicieron, las respondi 100% bien

y dps el "mini oral" que te toman, se lo dije todo bien!!!


nota: 7

?????????????

_________________
Everything is never enough...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gapadovaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, a mi me paso lo mismo varias veces pero el otro dia fue mortal

me cascoteo todo el rancho con preguntas, me paseo por toda la materia y no me equivoq en nada y me dice "bueno, tenes 8". obviamente le pregunte porq no me clavaba un 10 ya q le respondi todo, su respuesta fue

"ah no, no te puedo poner 10 en el final porq te sacaste 6 en el parcial"



WTF!??!?!?!?!?!?!?!?!?!

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
jajaja, a mi me paso lo mismo varias veces pero el otro dia fue mortal

me cascoteo todo el rancho con preguntas, me paseo por toda la materia y no me equivoq en nada y me dice "bueno, tenes 8". obviamente le pregunte porq no me clavaba un 10 ya q le respondi todo, su respuesta fue

"ah no, no te puedo poner 10 en el final porq te sacaste 6 en el parcial"



WTF!??!?!?!?!?!?!?!?!?!


qué es lo que te parece mal? 10 significa que no te equivocaste en ningún momento. Y en el parcial te equivocaste. A todos nos pasa eso...
No creo que te joda cuando en el final te sacaste un 4 y firmaste con 5-6-7 porque tenías un 10 en el parcial...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero se supone q un 10 en un final es q no solo sabaes la 2da parte, sino q lo q te tomaron en el parcial ahora si lo tenes claro, es como mas abarcativo, y vos de la materia terminaste sabiendo todo..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
fuckin_gordito escribió:
jajaja, a mi me paso lo mismo varias veces pero el otro dia fue mortal

me cascoteo todo el rancho con preguntas, me paseo por toda la materia y no me equivoq en nada y me dice "bueno, tenes 8". obviamente le pregunte porq no me clavaba un 10 ya q le respondi todo, su respuesta fue

"ah no, no te puedo poner 10 en el final porq te sacaste 6 en el parcial"



WTF!??!?!?!?!?!?!?!?!?!


qué es lo que te parece mal? 10 significa que no te equivocaste en ningún momento. Y en el parcial te equivocaste. A todos nos pasa eso...
No creo que te joda cuando en el final te sacaste un 4 y firmaste con 5-6-7 porque tenías un 10 en el parcial...


No es así... si no para que carajo te toman final, que te firmen o te pasen la nota que tenés y listo, y si van a ser del estilo "no te pongo más nota que la cursada" entonces que te tomen 3 preguntas bien fáciles y listo... no tiene sentido.

Por clavar un 4 en la cursada voy al final, le digo todo bien, no me equivoqué en una sola, y me clava el 4 porque "me respeta la nota de cursada.", las minitas se equivocaban feo, y con misma nota de cursada (4) les ponía 5 -> JAJAJA
Cara de "WTF" seguida de cara de "OK, vos mandás", además uno está en conocimiento de que siempre te pueden cagar.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aleja
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gapadovani escribió:
me garcaron de arriba de un pino y nisiquiera tuve chance de rendir...me pasaron la fecha de final de diciembre para febrero por el asueto administrativo



uh bajón..


me garcaron con el final de probabilidad que me presentaron el pasado jueves, desde enunciado inentendible, hasta cosas que ni se podían resolver, hasta la reputa madre, con qué necesidad hacés un final tan imposibleeee... como dijo un buen compañero, "fue criminal"..

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Pero se supone q un 10 en un final es q no solo sabaes la 2da parte, sino q lo q te tomaron en el parcial ahora si lo tenes claro, es como mas abarcativo, y vos de la materia terminaste sabiendo todo..



pero con ese concepto entonces que no exista el parcial y listo!!! :P (?)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí está bien de las dos maneras. Si te quieren promediar con el parcial me parece bien, pero eso te lo tienen que informar el primer día de clases y no después de rendir el final.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 4:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el problema es q en el final te evaluan toda la materia, tanto la 1era como la 2da parte

si respondiste todo bien, y relacionaste los conceptos de toda la materia corresponde q te califiquen con la nota de la integradora.
sino para q carajo estan los finales? la papa del asunto esta en conectar los temas como un todo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me cagaron en analisis de circuitos, dijeron que con el punto 2 si lo tenia bien aprobaba, lo hice hiperperfecto y no aprobe.
Ah, encima me dieron la nota casi un mes despues.


Tengo que recursar.

WIN.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
el problema es q en el final te evaluan toda la materia, tanto la 1era como la 2da parte

si respondiste todo bien, y relacionaste los conceptos de toda la materia corresponde q te califiquen con la nota de la integradora.
sino para q carajo estan los finales? la papa del asunto esta en conectar los temas como un todo


Si, es verdad. Pero hay materias donde el final es sobre la segunda parte.

O el chico que tuvo problemas con Mecanismos. En mecanismos el parcial es práctico. Y el final es teórico. No me parece mal que promedien.

Pero ponele en FII que te promedien es cualquiera.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con calvo algoritmos II, saque un 7 en parcial un 10 en el tp, y por desgracia un 4 en el coloquio, y que hizo la desgraciada profesora calvo, me puso el 4 en la libreta, ni si quiera tomo en cuenta el tp ni el parcial, no promedio nada, que bronca Evil or Very Mad Kill si sabia que era asi hubiera presentado cualquier cosa de tp y hubiera sacado un 4 en el parcial.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me cagaron en estadística técnica.

Resulta que no apruebo el examen final que rendí la semana pasada y voy a la revisión y los profesores no encuentran mi examen.
En el acta con las calificaciones que pude ver, figuraban los alumnos ausentes con 'ausente', los alumnos desaprobados con 2(dos) y el resto de las notas. Mi casillero estaba en blanco.
Directamente perdieron mi examen y no fue corregido. Como prueba de haber rendido tengo la libreta firmada por el JTP con la fecha del examen, si yo obtuve mi libreta de vuelta ese día es que necesariamente entregué el examen. Lo mas cómico es que figuro tildado en la hoja de presentes de ese día, lógicamente.
Tiene que haber indicio de todos los alumnos que estuvieron presentes ese día, por supuesto los que no hacen nada entregan una hoja en blanco con su nombre.
Pero según el docente, le habian dicho que ''habia uno que no entregó''.
Habia uno, osea yo, que magicamente buscó su libreta y se esfumó del aula sin entregar nada como si fuera divertido después ir a la revisión sólo a molestar. Una anomalía de aquellas que parece que llamó poco la atención.
Los profesores no tuvieron una pizca de buena fe y ética de pedir disculpas y tratar de solucionar el tema de alguna manera, sino que seguian sin creerme que yo haya ido a rendir ese dia. Lo mas comico es que me habia ido bien y seguramente aprobaba.

Tuve que rendir de nuevo hoy, y me dijeron que si llegan a encontrar mi examen, me queda como nota definitiva la mejor.
Realmente da por las pelotas, y esto lo sabemos muchos de los que estudiamos en la facultad, el sistema burocrático de mierda que tenemos que padecer, en el que un profesor se jacte estúpidamente de su perfeccion ya que está delante de alguien que es unicamente un numero de padrón, en lugar de pedir disculpas como un ser humano y tratar de solucionar los problemas de sus alumnos más aun cuando son causados por él mismo.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3580s ][ Pedidos: 20 (0.2552s) ]