Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Jojo
Nivel 7


Age: 36
Joined: 04 Aug 2007
Posts: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
PostPosted: Mon Oct 18, 2010 10:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Espero que no me hayan cagado, pero no puede ser que siempre haya un ejercicio en estadística que sea un hijo de puta....

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Gemini Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of JojoView user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Mon Oct 18, 2010 11:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
Vengo a putear a la hdp de medios I, argolluda sifílica!

La cosa es así: en medios nos asignan a cada alumno un docente que nos corregirá las láminas. Hay 2: un ingeniero y una arquitecta. A mi me asignaron al ingeniero.

El otro día necesitaba que me corrijan un borrador y, como el tipo no estaba, se lo mostré a la mina...la cual me dijo que estaba todo bien (lo cual me pareció raro, porque es terrible hdp).

Hoy, 2 clases antes del parcial, llevo todas las láminas y se las muestro al tipo, el cual me dice que el que me había corregido la mina estaba mal (obvio, sin saber que la mina lo había visto). Y se puso a criticarlo y a garabatear la hoja, haciéndome saber que apesto, jaja. Y le dije que "creí que estaba bien porque me lo habían corregido y me habían dicho que estaba ok". Y en ese momento la mina, que estaba al lado del tipo, se mete y dice "pero quién te lo corrigió???"

Demencia (con risita nerviosa): "eeeeh...usted" Very Happy

Y me dijo que era imposible que ella me haya dicho que estaba bien, que quería que le muestre mi borrador. Y se lo llevé y empezó a encontrarle cosas nuevas (cosas que NUNCA me dijo), haciéndome sentir como una pelotuda.

Y el tipo diciéndome "una lástima...ponete a leer los libritos con las normas IRAM".



Eso está para grabarlo y hacerles un sumario por pedazos de hijos de puta. ¿Nadie se anima a hacerlo para la próxima entrega de láminas? ¿No les da para ir con el CEI a hacer bardo? Yo no estoy en Medios, pero no puedo entender a veces cómo los alumnos nos dejamos forrear así y no hacemos nada.

Bueno, sí, lo entiendo, si te peleás con el profesor no aprobás, pero si todos nos quejáramos cuando pasa algo así, otra sería la historia.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
sabian_reloaded
Nivel 9


Age: 34
Joined: 18 Jun 2009
Posts: 2925
Location: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
PostPosted: Tue Oct 19, 2010 7:39 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Torbellino wrote:
Quote:
Vengo a putear a la hdp de medios I, argolluda sifílica!

La cosa es así: en medios nos asignan a cada alumno un docente que nos corregirá las láminas. Hay 2: un ingeniero y una arquitecta. A mi me asignaron al ingeniero.

El otro día necesitaba que me corrijan un borrador y, como el tipo no estaba, se lo mostré a la mina...la cual me dijo que estaba todo bien (lo cual me pareció raro, porque es terrible hdp).

Hoy, 2 clases antes del parcial, llevo todas las láminas y se las muestro al tipo, el cual me dice que el que me había corregido la mina estaba mal (obvio, sin saber que la mina lo había visto). Y se puso a criticarlo y a garabatear la hoja, haciéndome saber que apesto, jaja. Y le dije que "creí que estaba bien porque me lo habían corregido y me habían dicho que estaba ok". Y en ese momento la mina, que estaba al lado del tipo, se mete y dice "pero quién te lo corrigió???"

Demencia (con risita nerviosa): "eeeeh...usted" Very Happy

Y me dijo que era imposible que ella me haya dicho que estaba bien, que quería que le muestre mi borrador. Y se lo llevé y empezó a encontrarle cosas nuevas (cosas que NUNCA me dijo), haciéndome sentir como una pelotuda.

Y el tipo diciéndome "una lástima...ponete a leer los libritos con las normas IRAM".



Eso está para grabarlo y hacerles un sumario por pedazos de hijos de puta. ¿Nadie se anima a hacerlo para la próxima entrega de láminas? ¿No les da para ir con el CEI a hacer bardo? Yo no estoy en Medios, pero no puedo entender a veces cómo los alumnos nos dejamos forrear así y no hacemos nada.


Che Torbe, igual era de UNLZ creo.


Capricorn Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of sabian_reloadedView user's profileSend private message
drakoko
Nivel 9


Age: 29
Joined: 19 Jul 2007
Posts: 2528
Location: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
PostPosted: Tue Oct 19, 2010 7:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si, como que Medios I no me suena a materia de la FIUBA

_________________
Image
Image

Pisces Gender:Male Pig HiddenPersonal Gallery of drakokoView user's profileSend private message
Demencia
Nivel 2



Joined: 15 Oct 2010
Posts: 8
Location: UNLZ
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 19, 2010 12:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Torbellino wrote:
Quote:
Vengo a putear a la hdp de medios I, argolluda sifílica!

La cosa es así: en medios nos asignan a cada alumno un docente que nos corregirá las láminas. Hay 2: un ingeniero y una arquitecta. A mi me asignaron al ingeniero.

El otro día necesitaba que me corrijan un borrador y, como el tipo no estaba, se lo mostré a la mina...la cual me dijo que estaba todo bien (lo cual me pareció raro, porque es terrible hdp).

Hoy, 2 clases antes del parcial, llevo todas las láminas y se las muestro al tipo, el cual me dice que el que me había corregido la mina estaba mal (obvio, sin saber que la mina lo había visto). Y se puso a criticarlo y a garabatear la hoja, haciéndome saber que apesto, jaja. Y le dije que "creí que estaba bien porque me lo habían corregido y me habían dicho que estaba ok". Y en ese momento la mina, que estaba al lado del tipo, se mete y dice "pero quién te lo corrigió???"

Demencia (con risita nerviosa): "eeeeh...usted" Very Happy

Y me dijo que era imposible que ella me haya dicho que estaba bien, que quería que le muestre mi borrador. Y se lo llevé y empezó a encontrarle cosas nuevas (cosas que NUNCA me dijo), haciéndome sentir como una pelotuda.

Y el tipo diciéndome "una lástima...ponete a leer los libritos con las normas IRAM".



Eso está para grabarlo y hacerles un sumario por pedazos de hijos de puta. ¿Nadie se anima a hacerlo para la próxima entrega de láminas? ¿No les da para ir con el CEI a hacer bardo? Yo no estoy en Medios, pero no puedo entender a veces cómo los alumnos nos dejamos forrear así y no hacemos nada.

Bueno, sí, lo entiendo, si te peleás con el profesor no aprobás, pero si todos nos quejáramos cuando pasa algo así, otra sería la historia.

Saludos


Soy de la UNLZ. Me parece que voy a ponerlo en mi firma, jaja.

Igual, son unos forros. Encima la mina miraba mi borrador (señalando unas líneas) y me decía "mirá, esto te lo marqué yo...". Mentira, las líneas que estaba señalando las había marcado yo misma mientras pasaba el borrador (porque me parecía extraño cómo me había quedado).

Pero bueno, me la aguanté y no le dije nada u.u

_________________
Image

 Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of DemenciaView user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Tue Oct 19, 2010 12:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ah, sí, me olvidé que Demencia no estaba en FIUBA. Pero se me pasó porque hay comentarios antes (como uno de quasar) que cuenta lo mismo, que encuentran errores que en la primera corrección también estaban y no hicieron notar.

Todos los que tuvimos alguna vez dibujo técnico sabemos que deben tenerlo en el ADN, porque todos hacen lo mismo, pero yo opino que habría que sacarles esa costumbre a patadas en el orto.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
RiaNo
Nivel 8


Age: 40
Joined: 19 Mar 2008
Posts: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 01, 2010 8:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Estúpido parcial de Física III....


Aries Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of RiaNoView user's profileSend private message
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 10:34 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Torbellino wrote:
Ah, sí, me olvidé que Demencia no estaba en FIUBA. Pero se me pasó porque hay comentarios antes (como uno de quasar) que cuenta lo mismo, que encuentran errores que en la primera corrección también estaban y no hicieron notar.

Todos los que tuvimos alguna vez dibujo técnico sabemos que deben tenerlo en el ADN, porque todos hacen lo mismo, pero yo opino que habría que sacarles esa costumbre a patadas en el orto.

Saludos


BTW Sauqué me cagó de nuevo, en ese momento me tomó el pelo con lo de no dejarme rendir y despues si y despues no de nuevo...
hoy estaba de mal humor el tipo porq hacia calor
la pieza estaba perfecta no me la tuvo q devolver como sí hizo con otros...y me puso un 4 en la práctica.. y la teórica me empezo a hacer preguntas ahí y me reprobó...
no entiendo si no tenes vocacion docente no lo seas, creo q la gente q gusta de forrear alumnos es porque tiene problemitas, debe ser la unica manera de no sentirse inferiores no se...

_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
Pave
Nivel 9


Age: 36
Joined: 26 Feb 2008
Posts: 1386
Location: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 10:36 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

quasar wrote:
Torbellino wrote:
Ah, sí, me olvidé que Demencia no estaba en FIUBA. Pero se me pasó porque hay comentarios antes (como uno de quasar) que cuenta lo mismo, que encuentran errores que en la primera corrección también estaban y no hicieron notar.

Todos los que tuvimos alguna vez dibujo técnico sabemos que deben tenerlo en el ADN, porque todos hacen lo mismo, pero yo opino que habría que sacarles esa costumbre a patadas en el orto.

Saludos


BTW Sauqué me cagó de nuevo, en ese momento me tomó el pelo con lo de no dejarme rendir y despues si y despues no de nuevo...
hoy estaba de mal humor el tipo porq hacia calor
la pieza estaba perfecta no me la tuvo q devolver como sí hizo con otros...y me puso un 4 en la práctica.. y la teórica me empezo a hacer preguntas ahí y me reprobó...
no entiendo si no tenes vocacion docente no lo seas, creo q la gente q gusta de forrear alumnos es porque tiene problemitas, debe ser la unica manera de no sentirse inferiores no se...


Ese tipo es el que se parece a Lanata? Si es ese, es un tremendo hijo de puta

_________________
2

Libra Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of PaveView user's profileSend private messageMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Age: 38
Joined: 19 Apr 2007
Posts: 716
Location: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 11:07 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

mmm a mi me parece q se parece mas a
Image

_________________
PiLy_13 wrote:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquarius Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of quasarView user's profileSend private message
loonatic
Nivel 9


Age: 32
Joined: 16 May 2009
Posts: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 11:14 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me cagaron el organización del computador.

1) "Encuentre los empaquetados de mayor longitud en la cadena del punto A"
Y yo le pongo 33F y 4032C. Y el corrector me pone: "NO podes tomar un nibble como parte de un empaquetado". Hijo de puta! Y en que parte del enunciado dice que era para almacenarlo en una computadora?!?!? Los numeros tienen la longitud que se me da la gana a mi!!!!

2) "Haga un programa en IBM Assembler que reciba dos cadenas de caracteres y devuelva 'S' si una está adentro de la otra, y 'N' en caso contrario.
Yo le hago un algoritmo re lindo, cortito, al dente. Incluso lo pruebo con un par de cadenas para ver si funcionaba. Pero el corrector me dice "te funciona de casualidad". Y otro acota "esto hiciste? re choto!" JURO QUE DIJO LA ULTIMA PALABRA. Yo me quedo callada. Empiezan a probar con algunas palabras y funcionaba. Luego de varios intentos salta uno y dice "ah! mira, acá no funciona!" Yo me quedo calladita, pero mi cerebro insulta a los cuatro vientos...La concha de tu madre, esta materia se llama Organizacion del Computador o Algoritmos y Programación?!?!?! Para tu información, la aprobé con un 9 hijo de puta!!

Malditos correctores. Ojalá que no lean esto. Los odio mucho. Encima, cero onda le ponen a las clases. Si tanto les aburre enseñar, porqué lo hacen? Ni una pizca de desconfianza les dá ver cuantos alumnos abandonan / recursan esta materia? No será que el problema son ellos, no nosotros?


Gemini Gender:Female Goat OfflinePersonal Gallery of loonaticView user's profileSend private messageVisit poster's website
Flaaanders
Nivel 9


Age: 35
Joined: 07 Sep 2008
Posts: 1102
Location: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista and Industrial
CARRERA.industrial.gif
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 11:20 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Naa!!! Es un gordito picarón!!! :P
En el final es de ayudar bastante...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Pisces Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of FlaaandersView user's profileSend private message
Basterman
Nivel 9


Age: 34
Joined: 28 Nov 2008
Posts: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
PostPosted: Sat Dec 18, 2010 5:06 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me cagaron en la primer chance del final de analisis, el q me faltaba para aprobar recien vi q lo hice IGUAL q Acero en su resolucion, recien el miercoles veo al q me corrigio, vamos a ver q pasa.


Gemini Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of BastermanView user's profileSend private message
kohoutek
Nivel 9



Joined: 12 Mar 2009
Posts: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Sun Dec 19, 2010 10:21 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

loonatic wrote:
Malditos correctores. Ojalá que no lean esto. Los odio mucho. Encima, cero onda le ponen a las clases. Si tanto les aburre enseñar, porqué lo hacen? Ni una pizca de desconfianza les dá ver cuantos alumnos abandonan / recursan esta materia? No será que el problema son ellos, no nosotros?


Enseñan porque no ganan mal. Eso de que los profesores son pobres es una mentira.


   OfflinePersonal Gallery of kohoutekView user's profileSend private message
gapadovani
Nivel 3



Joined: 23 Feb 2009
Posts: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Sun Dec 19, 2010 1:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me garcaron de arriba de un pino

y nisiquiera tuve chance de rendir...me pasaron la fecha de final de diciembre para febrero por el asueto administrativo

2 semanas internado como un pelotudo estudiando, tiradas practicamente a la basura

gracias fiuba!!!!!!!!

_________________
Everything is never enough...

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gapadovaniView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3183s ][ Queries: 20 (0.2353s) ]