Autor |
Mensaje |
Torque_dario
Nivel 3
|
|
Aprobaron desde la comision curricular de quimica las reformas del plan de quimica bajo los lineamientos de la CONEAU.
Desde la Secretaria Academica, junto a zini, impulsaron la reforma del reglamento de regularidad, y del regimen de cursada.
Luego de esto, obtuvieron contratos politicos de $4800 y $7200 en la secretaria academica.
Luego apoyan al vicedecano en la lista de electronica.
No impulsaron por motivacion propia ninguna lucha por los intereses de los estudiantes. Asi avanzo la CONEAU.
No se oponen al ahogo presupuestario del gobierno K.
Ni a las politicas elitistas que salen del rectorado.
Y desde el foro hay una campaña de censura en contra de los que denunciamos estas maniobras.
Este topic tambien lo van a censurar al mejor estilo Rosito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Torque_dario escribió:
|
Y desde el foro hay una campaña de censura en contra de los que denunciamos estas maniobras.
|
¿WTF?
|
|
|
|
|
|
Conan
Moderador
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
|
|
|
Pancho Villa
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
Santisi sensor, digo, censor. ¿O censurador?.
|
|
|
|
_________________ Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.
|
|
|
|
|
Fhran
Administrador
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
Concurso: adivinando que que agrupación es el troll.
No tengo intensiones de quedar pegado con los transeros del MLI, SS y Foros-Fiuba, que son todos una manga de vende-fiuba, pero me gustaría que alguien aclare ésto:
Torque_dario escribió:
|
Luego apoyan al vicedecano en la lista de electronica.
|
¿Qué lista de electrónica? ¿Me perdí de algo?
|
|
|
|
|
|
|
HK-47
Nivel 5
Carrera: Informática
|
|
Me juego por el EIA( para el concurso) ¿ Hay algun premio?
Lamentable lo de estos pibes. Una vez que aprenden a usar una computadora y hacen lo que hacen.
Es facil saber de quien viene por el poco nivel que tiene el thread. Una vez que aprendieron a poner un post y empiezan a hacer esto.
Mas que recursar lectocomprension habria que pedirles que usen el cerebro alguna vez.
|
|
|
|
_________________ Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag
|
|
|
|
|
Spike Spiegel
Nivel 9
|
|
Un día entero para disfrutar con las autoridades:
- Empezamos desayunando con Rosito en decanato
- Más tarde, un jugoso almuerzo con Zini
- Por la tarde, merendona con Campanella
- Y para cerrar con broche de oro, cena con Cristina en la Casa Rosada
|
|
|
|
|
|
Rada
Moderador
|
|
|
|
|
fchouza
Nivel 9
Carrera: No especificada
|
|
Pancho Villa escribió:
|
Santisi sensor, digo, censor. ¿O censurador?.
|
Ambas formas son apropiadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shokman
Nivel 9
Carrera: Electrónica
|
|
Torque_dario escribió:
|
Este topic tambien lo van a censurar al mejor estilo Rosito?
|
Te convendria amigo, da verguenza ajena la cantidad de errores, cosas obviadas y deformadas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranDaniel
Nivel 1
|
|
El MLI me defraudo, planteaban la intervención estudiantil para solucionar los problemas y lo que menos hicieron fue generar una intervención independiente del estudiantado. El slogan no era: "veni, informate, vota!!"? que mentirosos!!
Su gestión parece que es arreglar con Rosito y vicedecano a puerta cerrada acerca del destino de los estudiantes (A cambio de…mmmm). Para colmo sus foristas no aceptan críticas y contestan con llanto y más llanto.
No se si les interesa la opinión de un estudiante, pero los independientes de ingeniería me defraudaron.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javito
Nivel 9
|
|
.
¿che, ké onda con los usuarios ke se registran en el Foro cuando hay movidas políticas, entran y tienen solo 2 o como máximo 3 mensajes, todos para bardear, y alegando dar su "opiniòn de estudiante" ??
O tengan los huevos suficientes como para con sus propios nicks hablar, o no sean tan infantiles.
PD: mis disculpas a los casos genuinos.
|
|
|
|
_________________ .
.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Vamos, chicos; al menos cambien la IP para entrar con fakes.
Además, fuera de joda, ¿todos juntos EL MISMO día?... yo no sé si nos toman de boludos o son demasiado ingenuos; pero se nota mucho cuando alguien no pertenece a una comunidad.
|
|
|
|
|
|
Pancho Villa
Nivel 9
|
|
Movimiento Linchado Intensamente
|
|
|
|
_________________ Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.
|
|
|
|
|
Aureliano Buendia
Nivel 5
Carrera: Naval
|
|
jaja vuela mierda para todos lados!
che pero posta si sacamos de lado el foro como medio de comunicacion e informacion, posta MLI, son invisibles che! no existen! (como entidad fisica digo) no digo que ademas no hagan mucho, que puede ser. pero jamas los vi en una mesita, nunca les vi una cartelera JAMASS y las veces que fui al cuartito del fondo solo encontre mugre, MUUUCHA y restos del metegol (pobresito parece que lo agarro Etchecolas y se nego hasta la muerte a cantar).
eso creo que ninguno del MLI me lo puede excusar, son fantasmas, un mito parecen en la fiuba, amen de que tengan la precidencia del centro. pero dale se podrian abrir y comunicar un poquito mas con los estudiantes cara a cara (no monitor a monitor ) nunca tuve el gusto de encontrar a ninguno en el hall ni por ahi... solo una ves discuti con un petisito medio gil que cuando se hizo el plebisito para el regimen de regularidad estaba creo que de ayudante en un curso estabilidad y salio del aula con nosotros (independientes y LC,que pasabamos a hacer la votacion) y empezo a meter escusas muy boludas para que no votemos en su curso)
bueno gracias por leer mi declaracion de mis primeros contactos con gente de la presidencia del CEI de la FIUBA (el mas viejo de todos guau!!!!!!!!!!!!!!) menos mal que nadie nos tiene como ejemplo por eso (espero!!) porque este CEI da Lastima (si con mayuscula).
ojo no estoy haciendo unico responsable al MLI (pero muchachos ustedes tienen la presidencia y son los mayores responsables, hasta octubre...), todos tenemos que hacer algo mejor, pero de todo lo que destaca este topic, no miente y deschaba una quietud, y vista gorda desde el MLI hacia temas de suma importancia. yo lo unico que expreso como estudiante es que siento que son fantasmas y no se que carajo hacen y ya estubieron todo 1 cuatrimestre y "todo sigue igual..." y tienen al estudiantado durmiendo en formol, jamas vi una tentativa de motivar el interes de estudiantes por temas que hacen a la comunidad FIUBA, pero bue el slogam es claro:
"VENI ACERCATE..." = LA MONTAÑA VA HACIA MAHOMA...
|
|
|
|
_________________ SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....
VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!
|
|
|
|
|
|