Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Cotonete
Nivel 2


Age: 31
Joined: 11 Sep 2013
Posts: 5

Carrera: Informática and Sistemas
argentina.gif
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 11:05 pm  Post subject:  [Pregunta] Informatica vs Sistemas. Reply with quoteBottom of PageBack to top

Buenas gente. Antes de que me insulten, anduve leyendo algo en el foro y no encontre algo concreto a mi pregunta que me esta carcomiendo.

La cosa es simple, estoy en informatica, tengo 5 finales metidos(fisica I, AM2 y las tres Algortimos y Programacion).
Estos ultimos dias anduve pensando en cambiarme a Sistemas, por el simple hecho de querer recibirme antes.

La pregunta es si hay una diferencia en cuanto al futuro laboral entre Sistemas e Informatica, cuales son digamos las expectativas de las carreras en cuanto a lo laboral(y todo lo que esto acarrea.. Posibilidades mas amplias, sueldos, campo laboral, etc etc).

Porque la verdad, Fisica esta copada, pero desde lo poco que sé(corrijanme por favor si me equivoco) es que la mayoria laburan de Programadores y bueno, despues con mas experiencia por ejemplo de Lideres de Proyecto o diseñadores. Entonces hacer esas materias y despues laburar de las mismas cosas, no me cierra del todo.

Hay mucha diferencia entre los campos laborales?

Gracias, un abrazo.


Aquarius Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of CotoneteView user's profileSend private message
Amadeo
Nivel 9



Joined: 20 Oct 2008
Posts: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 10:19 am  Post subject:  Re: [Pregunta] Informatica vs Sistemas. Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cotonete wrote:


Hay mucha diferencia entre los campos laborales?


No.

Saludos.


 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of AmadeoView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3178s ][ Queries: 18 (0.2546s) ]