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arielik
Nivel 9
Age: 37
Joined: 11 Sep 2007
Posts: 1234
Location: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática and Sistemas
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nahuel36
Nivel 3
Joined: 09 Jul 2007
Posts: 52
Carrera: Informática
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te cuento te cuento =P
punto 1) era teorico,
pedía definicion de red de transporte, de corte, de flujo.
que era un corte, un flujo maximo
justificar porque la capacidad total era menor o igual al flujo, o algo asi
y en que caso eran iguales (eso es cuando terminamos el algoritmo de ford y nos queda un corte y flujos definidos)
2) era de ecuaciones de recurrencia, no era jodido, la homogenea te daba 1 y -1 de raices, y la particular era un polinomio de grado uno, pero que lo tenias que multiplicar por n para que no sea dependiente con la sol homogenea.
y te daba dos casos particulares, en el primero salia todo joya. pero en el segundo te daba por un lado A + B = tanto, y por el otro A+B = otro tanto, por lo tanto no había valores de A y B que pudieras poner para que cumpla.
3) primero te pedia probar que en un algebra de boole un elemento es distinto de su complemento.
despues te daba una relacion, aWb: "a=b o a = b (complementado)"
(en realidad el enunciado decia a=b o a=a complementado, pero Loruso lo cambió por el que dije)
tenias que mostrar que era de equivalencia.
y despues te decia, que el conjunto cociente (asi se llamaba? o sea el conjunto de todas las clases) tenia 2^n elementos. entonces cuantos atomos tenia el algebra de boole.
4) era sobre grafos, definia una funcion d, que basicamente era la "distancia" entre dos vertices, o sea la longitud de el camino minimo entre dos vertices.
y ademas definia una funcion delta, que era la maxima de las distancias de todos los vertices del grafo.
entonces decia que digas cual es d y delta de un grafo Kn, y la de un grafo Kn,m (grafo completo, y grafo completo bipartito, es lo que yo deducí).
preguntaba algo mas que no me acuerdo
y como ultimo decía que hagas un arbol con delta maximo, y con delta minimo. (para mi, el primero era una linea, y el segundo era una "estrella", o sea si n es 5, seria una linea de 5 vertice, y el segundo seria una cruz)
5) era sobre "para todo" y "existe". había dos definiciones: "n es un numero par" y "n es numero primo" y jugaban con las cuatro cosas y tenias que definir si era falso o verdadero y porque obvio.
me acuerdo concretamente de una que era
Existe un numero m, tal que para todo numero n, si n es par, n+m es numero primo
me la acuerdo porque no supe bien como justificarla, le dije: "mira estos son los pares y estos son los primos, miralos bien, es evidente que no es posible xP" (mas formal obvio )
para mi , no era un final dificil, pero yo habia estudiado poco, repondí 4 y medio pero nose si estan bien, espero que si =P
no sé usar latex y puse todo así redactado masomeno, si no entendés algo decime
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arielik
Nivel 9
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PsyCongroo
Nivel 0
Joined: 12 Nov 2012
Posts: 1
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Che voy a rendir este miercoles y estaba viendo los ejercicios. En el 5 que dijiste : "Existe un numero m, tal que para todo numero n, si n es par, n+m es numero primo". no entiendo bien el para todo n, osea que dejo un m fijo y voy incrementanto n en pares y siempre cae un primo eso quiere decir no? De ser así directamente decias si n=8 y m=1 -> n+m=9 y como no es primo listo. Si simplemente quiere decir que existe un m que cumpla, entonces ponias el ejemplo n=2 y m=1 -> n+m=3 tal es primo. Osea cual sería de las 2? Gracias
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