Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
arielik
Nivel 9


Age: 37
Joined: 11 Sep 2007
Posts: 1234
Location: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática and Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
PostPosted: Wed Jul 03, 2013 5:40 pm  Post subject:  Coloquio 03/07/2013 Reply with quoteBottom of PageBack to top

Estimadisim@s, Alguien lo tiene? Sabe que tomaron? puede contar su (in)grata experiencia???

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Gemini Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of arielikView user's profileSend private messageVisit poster's website
nahuel36
Nivel 3



Joined: 09 Jul 2007
Posts: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 04, 2013 10:06 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

te cuento te cuento =P

punto 1) era teorico,
pedía definicion de red de transporte, de corte, de flujo.
que era un corte, un flujo maximo
justificar porque la capacidad total era menor o igual al flujo, o algo asi
y en que caso eran iguales (eso es cuando terminamos el algoritmo de ford y nos queda un corte y flujos definidos)

2) era de ecuaciones de recurrencia, no era jodido, la homogenea te daba 1 y -1 de raices, y la particular era un polinomio de grado uno, pero que lo tenias que multiplicar por n para que no sea dependiente con la sol homogenea.
y te daba dos casos particulares, en el primero salia todo joya. pero en el segundo te daba por un lado A + B = tanto, y por el otro A+B = otro tanto, por lo tanto no había valores de A y B que pudieras poner para que cumpla.

3) primero te pedia probar que en un algebra de boole un elemento es distinto de su complemento.
despues te daba una relacion, aWb: "a=b o a = b (complementado)"
(en realidad el enunciado decia a=b o a=a complementado, pero Loruso lo cambió por el que dije)
tenias que mostrar que era de equivalencia.
y despues te decia, que el conjunto cociente (asi se llamaba? o sea el conjunto de todas las clases) tenia 2^n elementos. entonces cuantos atomos tenia el algebra de boole.


4) era sobre grafos, definia una funcion d, que basicamente era la "distancia" entre dos vertices, o sea la longitud de el camino minimo entre dos vertices.
y ademas definia una funcion delta, que era la maxima de las distancias de todos los vertices del grafo.
entonces decia que digas cual es d y delta de un grafo Kn, y la de un grafo Kn,m (grafo completo, y grafo completo bipartito, es lo que yo deducí).
preguntaba algo mas que no me acuerdo
y como ultimo decía que hagas un arbol con delta maximo, y con delta minimo. (para mi, el primero era una linea, y el segundo era una "estrella", o sea si n es 5, seria una linea de 5 vertice, y el segundo seria una cruz)


5) era sobre "para todo" y "existe". había dos definiciones: "n es un numero par" y "n es numero primo" y jugaban con las cuatro cosas y tenias que definir si era falso o verdadero y porque obvio.
me acuerdo concretamente de una que era
Existe un numero m, tal que para todo numero n, si n es par, n+m es numero primo
me la acuerdo porque no supe bien como justificarla, le dije: "mira estos son los pares y estos son los primos, miralos bien, es evidente que no es posible xP" (mas formal obvio )


para mi , no era un final dificil, pero yo habia estudiado poco, repondí 4 y medio pero nose si estan bien, espero que si =P
no sé usar latex y puse todo así redactado masomeno, si no entendés algo decime


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of nahuel36View user's profileSend private messageMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Age: 37
Joined: 11 Sep 2007
Posts: 1234
Location: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática and Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 7:36 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sos un groso! mil gracias!

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Gemini Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of arielikView user's profileSend private messageVisit poster's website
PsyCongroo
Nivel 0



Joined: 12 Nov 2012
Posts: 1


blank.gif
PostPosted: Mon Jul 15, 2013 12:46 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che voy a rendir este miercoles y estaba viendo los ejercicios. En el 5 que dijiste : "Existe un numero m, tal que para todo numero n, si n es par, n+m es numero primo". no entiendo bien el para todo n, osea que dejo un m fijo y voy incrementanto n en pares y siempre cae un primo eso quiere decir no? De ser así directamente decias si n=8 y m=1 -> n+m=9 y como no es primo listo. Si simplemente quiere decir que existe un m que cumpla, entonces ponias el ejemplo n=2 y m=1 -> n+m=3 tal es primo. Osea cual sería de las 2? Gracias


   HiddenPersonal Gallery of PsyCongrooView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.2787s ][ Queries: 20 (0.2131s) ]