Autor |
Mensaje |
fchouza
Nivel 9
Carrera: No especificada
|
|
Tal como indica el título, el Jueves 4 de Octubre, de 12 a 14 Hs y 18 a 20 Hs se realizará en el gimnasio de PC las Jornadas Institucionales de debate sobre el régimen de cursada, propuestas por la lista 7 de Septiembre, y aprobadas gracias a la movilización estudiantil realizada el día 18/9. Las jornadas se realizarán sin dictado de clases. Es importante que asistamos todos, para demostrar que los estudiantes no estamos dispuestos a que se modifique el régimen de cursada sin un debate democrático previo que incluya al conjunto de estudiantes y docentes.
\MOD ( SS): Anuncio global.
|
|
|
|
|
|
|
fchouza
Nivel 9
|
|
¿Este va como anuncio global?
|
|
|
|
|
|
|
Mafia
Nivel 9
Carrera: Civil
|
|
fchouza escribió:
|
¿Este va como anuncio global?
|
Podría, pero tu firma le da el toque partidario, asi que tal vez no.
En LH y CU también se suspenden? Todo el dia se suspenden o sólo en ese horario?
|
|
|
|
_________________ Saludos, Ing. Mafia
|
|
|
|
|
fchouza
Nivel 9
|
|
Mafia escribió:
|
En LH y CU también se suspenden? Todo el dia se suspenden o sólo en ese horario?
|
Se suspenden en ese horario, entiendo que se suspenden en todas las sedes. Al menos así debería ser.
|
|
|
|
|
|
|
Mafia
Nivel 9
|
|
fchouza escribió:
|
Mafia escribió:
|
|
Se suspenden en ese horario, entiendo que se suspenden en todas las sedes. Al menos así debería ser.
|
Pero... hay como 1 hr de viaje entre CU y PC, y casi 30 min entre LH y PC a la tarde, habría que ampliar el horario en todo caso no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fchouza
Nivel 9
|
|
Mafia escribió:
|
fchouza escribió:
|
Mafia escribió:
|
|
|
Pero... hay como 1 hr de viaje entre CU y PC, y casi 30 min entre LH y PC a la tarde, habría que ampliar el horario en todo caso no?
|
Si. Habría que ver si se puede hacer que en LH y Ciudad corten antes (y arranquen más tarde).
|
|
|
|
|
|
|
Bimba
Nivel 8
Carrera: Química
|
|
El viernes pregunté y no llegó ninguna comunicación a CU sobre que deban suspender.
Lo relativamente bueno es que hay dos horarios. Lo malo es que no soluciona mucho a los que trabajan o cursan en ambos horarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Summer
Nivel 5
|
|
Alguien pregunto en Fisica 3 q se dicta los jueves si iba a haber clases y dijeron q si ya q se podia ir a la jornada en el otro horario... osea es optativo el tema de las clases??? porque yo tengo fisica 3 de 12 a 6 y despues tengo numerico de 7 a 10... y q pasa si en numerico me dicen q las clases no se suspenden?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Esta es la noticia en el sitio de FIUBA: http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=909
"A fin de facilitar la participación de docentes, alumnos y graduados de esta Casa de Estudio, se comunica que se suspenderá el dictado de clases en la franja horaria en la que se realice esta jornada."
|
|
|
|
|
|
fchouza
Nivel 9
|
|
Summer escribió:
|
Alguien pregunto en Fisica 3 q se dicta los jueves si iba a haber clases y dijeron q si ya q se podia ir a la jornada en el otro horario... osea es optativo el tema de las clases??? porque yo tengo fisica 3 de 12 a 6 y despues tengo numerico de 7 a 10... y q pasa si en numerico me dicen q las clases no se suspenden?
|
Se suspenden. Existe una resolución aprobada por el consejo directivo en ese sentido. Obviamente que el docente puede desconocerla. En ese caso, deberían decirle lo importante que es debatir el régimen de cursada, incluso para el mismo, cómo docente.
|
|
|
|
|
|
|
lamorsa
Nivel 8
Carrera: Informática y Sistemas
|
|
Una consulta,en la resolucion dice que el sistema academico tiene que trabajar para habilitar un foro para que las personas que no puedan asistir se puedan informar.
¿Alguna noticia sobre esto?
|
|
|
|
|
|
df
Nivel 9
|
|
La resolución 5748 del consejo directivo establece que el debate virtual tomará lugar en el topic de robots, en forma alternativa, en el topic de Cornell.
|
|
|
|
|
|
Mafia
Nivel 9
|
|
|
|
|
|
|
df
Nivel 9
|
|
|
|
Bimba
Nivel 8
Carrera: Química
|
|
En CU se suspenden de 17:00 a 20:00 según dijeron hoy.
Igual hay que averiguar en cada materia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|