Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
AndrésP
Nivel 3


Age: 32
Joined: 17 Aug 2011
Posts: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 6:27 pm  Post subject:  Duda recursar algebra Reply with quoteBottom of PageBack to top

Que tal gente, tengo un problema... me queda 1 sola fecha de final en algebra, que la puedo dar en junio/julio.. el tema es que NO puedo darla mal porque no me quedarian materias para cursar el cuatrimestre que viene (el resto las aprobé ya) solo me falta algebra para destrabar las que siguen, entonces mi duda es si me puedo anotar en otra cátedra y obtener las 3 chances de esa catedra más la chance de final que me queda de la catedra en la que estoy inscripto ahora.. se puede hacer eso? escuché que es medio ilegal pero que se puede jaja, díganme ustedes por favor.
saludos.


Aquarius Gender:Male Monkey OfflinePersonal Gallery of AndrésPView user's profileSend private message
Basterman
Nivel 9


Age: 34
Joined: 28 Nov 2008
Posts: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 6:32 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si podes, pero lo mejor es hablarlo con el profesor de la teorica que elijas.
O hacete el boludo y que nadie se de cuenta.


Gemini Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of BastermanView user's profileSend private message
AndrésP
Nivel 3


Age: 32
Joined: 17 Aug 2011
Posts: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 8:34 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

recién le mande un mail a Pustilnik, a ver que me dice. Capaz hasta me deja cursarla en su misma cátedra de nuevo, voy a ver, despues comento para que le sirva a alguien que este en la misma..


Aquarius Gender:Male Monkey OfflinePersonal Gallery of AndrésPView user's profileSend private message
La gallina Pipa
Nivel 8


Age: 84
Joined: 16 Jul 2010
Posts: 611
Location: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 8:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

AndrésP wrote:
recién le mande un mail a Pustilnik, a ver que me dice. Capaz hasta me deja cursarla en su misma cátedra de nuevo, voy a ver, despues comento para que le sirva a alguien que este en la misma..


Si, Pustilnik es buena onda :P no creo que tenga problema, más si ya la cursaste con ella.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Pisces Gender:Male Dragon HiddenPersonal Gallery of La gallina PipaView user's profileSend private messageMSN Messenger
gira
Nivel 9


Age: 36
Joined: 13 Aug 2007
Posts: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 11:34 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi me pasó eso y con Pustilnik.... me quedaba una fecha para diciembre, la cursé el 2do cuatri en otra cátedra y aprobé el parcial, pero me presenté en diciembre con Pustilnik en la fecha que me quedó y aprobé ahí.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of giraView user's profileSend private messageMSN Messenger
AndrésP
Nivel 3


Age: 32
Joined: 17 Aug 2011
Posts: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Sun Mar 04, 2012 1:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Listo, Pustilnik me dijo que no hay drama. Que me recomiendan, volver a hacerla con ella (considerando como corrigen el parcial los de la práctica) o con Piotrowski (que se dice que corrigen mas tranqui) o alguna otra q conozcan?


Aquarius Gender:Male Monkey OfflinePersonal Gallery of AndrésPView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.2343s ][ Queries: 18 (0.1861s) ]