Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
juanminho_16
Nivel 5


Age: 34
Joined: 20 Oct 2009
Posts: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 9:58 am  Post subject:  anotarse para los finales Reply with quoteBottom of PageBack to top

muchachos a ver si me pueden dar una manito, me quiero inscribir para el final de introduccion a la ing. civil, entro a inscripcion a evaluaciones pide dni y clave, que dice en caso de no tener casilla @fi.uba.ar es la misma que la del correo, le pongo la contraseña del correo de hotmail y no va me dice error nose que hacer puse restablecer contraseña y no llega el mail para esto, el final es el miercoles que viene como hago¿¿¿

_________________
Aguante Civil!!!

Scorpio  Snake OfflinePersonal Gallery of juanminho_16View user's profileSend private messageMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Age: 34
Joined: 14 Sep 2009
Posts: 1117
Location: San Martín
Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.png
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 10:07 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si no estoy mal, es la misma contraseña que para información académica. Pero puedo estar mal, así que probá con tu DNI o tu padrón en la contraseña.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Taurus Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of fer90View user's profileSend private message
RJC
Nivel 2



Joined: 27 Mar 2008
Posts: 19

Carrera: Informática, Sistemas and
CARRERA.informatica.png
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 10:09 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Creo que el default es DNI como user y password


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of RJCView user's profileSend private message
CrisJ
Colaborador


Age: 34
Joined: 05 Apr 2008
Posts: 3807
Location: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 10:11 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
le pongo la contraseña del correo de hotmail y no va me dice error


Image


Perdon, pero no pude contenerme...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of CrisJView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Age: 34
Joined: 20 Oct 2009
Posts: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 10:13 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

buenisimo che era el dni jojo

_________________
Aguante Civil!!!

Scorpio  Snake OfflinePersonal Gallery of juanminho_16View user's profileSend private messageMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 12:09 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, no es de mala onda, pero de verdad pensaste que la inscripción de finales de FIUBA podía saber tu contraseña de hotmail? Y si tenés gmail o yahoo o uno propio o web.de? Te pusiste a pensar que hay miles y miles de servidores de correo en el mundo que no tienen nada, pero nada que ver con FIUBA, y que es imposible que FIUBA conozca las casillas de mail que los alumnos tienen en esos servidores, justo con sus contraseñas para usarlas?

O sea, podés no saber de internet, los que sabemos algo somos privilegiados, pero... dale...

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
Sepilloth
Nivel 8


Age: 19
Joined: 12 Dec 2007
Posts: 705
Location: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 1:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Epic fail

Justamente dice: SI DISPONE de una cuenta @fi.uba.ar,
la contraseña ES la misma que la de su correo.
No dice nada de que si no tenes casilla en @fi la contraseña sea la de otro mail que se te ocurra.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Pisces Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of SepillothView user's profileSend private message
danielac
Nivel 4


Age: 53
Joined: 04 Mar 2009
Posts: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 1:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

dice:
Si dispone de una cuenta @fi.uba.ar,
la contraseña es la misma que la de su correo

sino pone DNI y contraseña la misma que para la informacion academica, la misma que cuando te anotas en las materias a principio del cuat.


Aquarius Gender:Female Pig OfflinePersonal Gallery of danielacView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 2:02 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

bueno che, ya entendió el pibe.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Age: 42
Joined: 23 Aug 2005
Posts: 17451


argentina.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 2:16 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, también hay que reconocer que los muchachos de sistemas se esmeraron para que en algunas partes de los sistemas académicos no sepas si te estás logueando a algo de FIUBA o a tu cuenta de Live.

http://portal.fi.uba.ar/login.php

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Basterman
Nivel 9


Age: 34
Joined: 28 Nov 2008
Posts: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 2:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ya que estamos, vayan anotandose ya a todos los finales que puedan asi despues no vienen llorando que en 2 dias rinden y no se pudieron anotar porque se cayo el sistema.


Gemini Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of BastermanView user's profileSend private message
altermaster
Nivel 6


Age: 34
Joined: 05 Sep 2009
Posts: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 11:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Basterman wrote:
Ya que estamos, vayan anotandose ya a todos los finales que puedan asi despues no vienen llorando que en 2 dias rinden y no se pudieron anotar porque se cayo el sistema.
sierto pero tenes q tener decidido q dar.yo la verdad nose cual dar(quimica o am3),no creo llegar a dar las dos.

_________________
....

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of altermasterView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 11:18 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

altermaster wrote:
Basterman wrote:
Ya que estamos, vayan anotandose ya a todos los finales que puedan asi despues no vienen llorando que en 2 dias rinden y no se pudieron anotar porque se cayo el sistema.
sierto pero tenes q tener decidido q dar.yo la verdad nose cual dar(quimica o am3),no creo llegar a dar las dos.


"Sierto", Ciertamente podes anotarte a todas las fechas, total es gratis y si no llegas antes de la fecha te anotás para la siguente y se cancela la primera.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Basterman
Nivel 9


Age: 34
Joined: 28 Nov 2008
Posts: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 11:28 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
y si no llegas antes de la fecha te anotás para la siguente y se cancela la primera


Te podes anotar en todas las fechas juntas que no pasa absolutamente nada.


Gemini Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of BastermanView user's profileSend private message
El jevi
Nivel 7


Age: 34
Joined: 31 May 2010
Posts: 418
Location: Almagro
Carrera: Informática and Sistemas
burundi.gif
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 11:37 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Basterman wrote:
Quote:
y si no llegas antes de la fecha te anotás para la siguente y se cancela la primera


Te podes anotar en todas las fechas juntas que no pasa absolutamente nada.


Nunca me animé a hacerlo. Pero si Baster insiste, lo haré.

_________________
Image

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of El jeviView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3304s ][ Queries: 18 (0.2509s) ]