Autor |
Mensaje |
Mafia
Nivel 9
Carrera: Civil
|
|
Acabo de volver de LH, habia gente en la puerta en la misma situacion que yo, fue y se encontró con la facultad cerrada. habian muchas vallas por la manzana, como si los alumnos fueran animales. habian 2 policias en la puerta y uno descansando comodamente en su patrulla estacionada sobre las heras, donde hay solo 2 carriles en la puerta.
Segun me dijo el cana esta cerrada por elecciones HOY Y MAÑANA.
Por las dudas para que otro mas no caiga y se encuentre con lo mismo.
\MOD ( SS): Si bien no le encuentro el menor sentido a lo de las elecciones, va como Global
|
|
|
|
_________________ Saludos, Ing. Mafia
|
|
|
|
|
CrisJ
Colaborador
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
|
|
|
Lechu
Nivel 1
|
|
Eh?
Elecciones... Que yo sepa no hay ni nacionales, ni provinciales ni académicas. Tal vez me olvido.
Que cagada que curso en PC hoy y mañana no curso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
es oficial, esta en la pagina:
Cese de actividades en Las Heras
Por decisión del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, el jueves 3 de diciembre y hasta el viernes 4 de diciembre a las 14.00, se suspenden todas las actividades administrativas, docentes y de investigación en el edificio de Las Heras 2214, debido a la afectación del mismo al proceso de elección de representantes de los Claustros de Profesores y de Graduados ante el Consejo Superior de la UBA.
Vale señalar que la actividad será normal en las sedes de Paseo Colón y Ciudad Universitaria.
aca esta el Link
|
|
|
|
_________________ (XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
|
|
|
|
|
dAi!
Nivel 9
|
|
jajajajaj me causa mucha gracia esta situacion
igual estoy tratando de llamar a LH a ver que onda. pero no soy la unica chusma, me da ocupado ajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dAi!
Nivel 9
|
|
bueno llame y dijeron que esta cerrada hasta mañana a las 14
cuando le pregunte por qué , me dijo que era por eleccion de consejo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torbellino
Nivel 9
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
Si bien yo no curso en LH, me indigna. ¿Cómo puede ser que no avisen con anticipación? ¿Acaso no sabían que iban a hacer las elecciones ahí?
|
|
|
|
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!
|
|
|
|
|
|
CrisJ
Colaborador
|
|
|
|
|
dAi!
Nivel 9
|
|
hoy habia parcial de E2, y era mi ultimo dia para hacer consultas dado que el martes es feriado!
acabo de terminar las clases!! jajajaja solo me queda rendir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignium
Nivel 9
|
|
Estaría bueno agregar el mensaje oficial al primer post!!
Porqué tanta precaución, calculo que es porque se juega un presupuesto de mil millones, muchos cargos de mas de diez lucas y el dominio de la institución mas grande de Argentina.
No se como viene el tema de la seguridad, y no se como se les ocurrió sabotearnos (darnos vacaciones cofcof) la sede de las Heras.
|
|
|
|
_________________ Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA
Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil
|
|
|
|
|
Juan José
Nivel 8
|
|
dAi! escribió:
|
hoy habia parcial de E2, y era mi ultimo dia para hacer consultas dado que el martes es feriado!
|
Yo me imagino que ahora el Jueves que viene va a ser primer y segundo parcial, todo junto...
Vamos a tener que pedir que vayan otro día para hacer consultas, me parece.
Una verdadera vergüenza, si no se me ocurría encender la PC ahora (y leer el Foro), iba a viajar hasta alla para nada.
|
|
|
|
_________________ "No hay mejor fascista que un burgues resentido"
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).
|
|
|
|
|
dAi!
Nivel 9
|
|
Juan José escribió:
|
dAi! escribió:
|
|
Yo me imagino que ahora el Jueves que viene va a ser primer y segundo parcial, todo junto...
Una verdadera vergüenza, si no se me ocurría encender la PC ahora (y leer el Foro), iba a viajar hasta alla para nada.
|
a mi porque me aviso mafia... sabes que pense en mandarle un mail a Adriana y preguntarle. porque YA ME VEO que el jueves vamos y dicen "no chicos , lo pasamos para el martes" o algo asi, y los voy a asesinar :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amintoros
Nivel 8
Carrera: Química
|
|
dAi! escribió:
|
Juan José escribió:
|
dAi! escribió:
|
|
|
a mi porque me aviso mafia... sabes que pense en mandarle un mail a Adriana y preguntarle. porque YA ME VEO que el jueves vamos y dicen "no chicos , lo pasamos para el martes" o algo asi, y los voy a asesinar :P
|
acá un amigo ya le mandó un mail a adriana y julián preguntándoles qué va a pasar con el recuperatorio
una cagada que avisen con tan poca anticipación
|
|
|
|
|
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?
|
Ahí aplicaron la transformada de Führer
|
cuando la yerba mate
|
|
|
|
|
Dx9
Moderador
Carrera: Informática
|
|
No entiendo como esto esta en "Tema Libre" Que raro que no hayan avisado nada...
|
|
|
|
_________________ Biblioteca Apuntes
|
|
|
|
|
|