Autor |
Mensaje |
Marian_0090
Nivel 4
Carrera: Civil
|
|
Holas
Estube pensando en cambiarme a ing cibil (por ahora soy industrial), y cursé química como industrial; la pregunta es: ¿se daría como aprobada química para cibil habiendo aprobado quim para industrial?; tienen el mismo código y tengo entendido que la de cibil tiene menos temas...
Alguien sabe?
|
|
|
|
_________________ Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que “satura y regula el todo”. Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje y fija las normas de la conducta.
Ambrose Bierce
|
|
|
|
|
zlatan
Nivel 9
Carrera: No especificada
|
|
ni idea...
igual ingeniería ciBil no esta en la uba...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrisJ
Colaborador
|
|
|
|
|
dAi!
Nivel 9
|
|
te la aceptan, a mi me la aceptaron... digamos que al ser el mismo codigo la equivalencia es directa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marian_0090
Nivel 4
|
|
jaajaja!, eso me pasa por escribir apurado, primera lección aprendida...
|
|
|
|
_________________ Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que “satura y regula el todo”. Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje y fija las normas de la conducta.
Ambrose Bierce
|
|
|
|
|
Juanse!
Nivel 5
Carrera: Mecánica
|
|
yo hice el cambio y vale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferna
Nivel 3
|
|
si, igual 3 veces lo pusiste mal... digo nomas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabian_reloaded
Nivel 9
Carrera: No especificada
|
|
Chicos no contesten trivialidades.... es obvio que para civil la toman... si tienen el mismo código.
El pibe pregunta por cibil, que la verdad ahi yo no lo puedo ayudar, no pude encontrar info
Disculpenme por el trolleo (de troll, no de trolo, aclaremos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marian_0090
Nivel 4
|
|
ok, ok, ya entendí lo de cibil, ahora, lo estuve pensando y creo que prefiero la Ingeniería Civil, no se, me parece mas adecuada...
|
|
|
|
Ambrose Bierce
|
|
|
|
|
Sigo
Moderador de carrera
Carrera: Química
|
|
Alguno más quiere tirar el chiste de "cibil" ?
Crucifíquenlo!
|
|
|
|
_________________ 91,67%
|
|
|
|
|
|