Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
who's lalo?
Lea el resumen, srta. Smile
Igual la respuesta está directamente aquí.

Edit (agregado):
PD: Se la dejaste picando al impos.... Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaa ahora si.
hace mucho no esta en la biblioteca!!
el cuatri pasado la veia tooodos los dias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buen laburo 4wd!

estoy a punto de comentar un chisme sobre la maquina de cafe del 5to, q debe suceder con mucha de ellas. lo vi con mis propios ojos el cuatri pasado al salir de quimica...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
who's lalo?


jajajaja ah si... ella es lalo, pero yo se lo puse cariñosamente...


4wd re buen resumen! no podias elegir peores comentarios mios? Confused Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
jajaa ahora si.
hace mucho no esta en la biblioteca!!
el cuatri pasado la veia tooodos los dias!


Yo y mis compañeros la notamos y tambien nos dio la misma impresion de autismo, y eso fue el cuatrimestre pasado. Este cuatrimestre cuando fui a la biblioteca, la vi dos veces... Asi que por ahi anda.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hace banda ke no la veo a lalo se ke vive por boedo porke el cuatri pasado la veia pasar por la eskina de mi casa todas las mañanas, entrañable personaje de la silenciosa


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cuatri pasado, sali de quimica a la noche y mientras me estaba hechando un clorito en el baño veo q aparece uno con un bidon al lado mio. fue medio rara la situacion, el tipo lo lleno y se fue. al salir de ahi, me tome el ascensor y otra vez vi al chabon pero en la maquina de cafecitos. la cosa es q

el bidon q lleno con el agua de la canillita de al lado de los meaderos era para la maquina de cafe del 5to piso!!!!

jajajajajajaja, lo q uno ve en esta facultad....

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
hace banda ke no la veo a lalo se ke vive por boedo porke el cuatri pasado la veia pasar por la eskina de mi casa todas las mañanas, entrañable personaje de la silenciosa


un par de veces la vi en el 62


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Andres_Ramone escribió:
hace banda ke no la veo a lalo se ke vive por boedo porke el cuatri pasado la veia pasar por la eskina de mi casa todas las mañanas, entrañable personaje de la silenciosa


un par de veces la vi en el 62


no tonta te estabas mirando en el espejo!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm, no me habré dado cuenta entonces :P
jajaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
4WD escribió:
Ahora lo interesante: como uno de los responsables de que la información no se pierda en este gigantesco mar de bytes (frase a lo tiacosas) decidí cortarme solo y darle bola a Fhran.

Conclusión, armé un artículo en el wiki con un resumen del tópico usando los aportes más importantes, ordenado por tema y evitando el gran desvirtue del topic Evil or Very Mad

A punto de quebrar en llanto O sea que no voy a tener el honor de haberlo creado yo... A punto de quebrar en llanto

Aplauso Aplauso Aplauso

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*******
4WD escribió:
Ahora lo interesante: como uno de los responsables de que la información no se pierda en este gigantesco mar de bytes (frase a lo tiacosas) decidí cortarme solo y darle bola a Fhran.

Conclusión, armé un artículo en el wiki con un resumen del tópico usando los aportes más importantes, ordenado por tema y evitando el gran desvirtue del topic Evil or Very Mad

A punto de quebrar en llanto O sea que no voy a tener el honor de haberlo creado yo... A punto de quebrar en llanto

Aplauso Aplauso Aplauso

********



Te felicito 4wf de verdad que esta muy bien sintetizado. Muy bueno che Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundoi22
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Lomas del mirador

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en dos noches me leí las 40 paginas de este topico... sisi hasta las bolas jajaja pero tan re buenoslos mitos y demás...

Yo conocía lo del canal de navegacion xq salio una nota en canal 7 hace mucho... y el otro día con un amigo fuimos y hasta encontrarlo no paramos... no sabíamos no como llegar, empezamos a mandarnos por aca y por alla y de pedo llegamos, justo salían unos flacos ke nos saludaron y yo les conteste (como si pudiese pasar...) y entramos tenia el agua ahi... pero taba todo tan escuro ke me fui en seguida jeje ...

También fuimos de paso y llegamos al auto pero dps vimos ke esta la entra prohibida ahi asi ke salimos rapido total no hay mucho para hacer...

Ahora quiero encontrar la esfera esa y la camioneta ke hablaron hace poco... ya voy a convencer a mis amigos jajaaj

Y la terraza que bueh... algun día llegare jejeje... hoy me mande a los laboratorios de kimica tambien sin saber si podía pasar o no... y encontre esa puerta ke dijeron ke da a una de las otras terracitas... pero mi amigo no kiso mandarse por miedo a ke suene alguna alarma de emergencia...

La pileta es imposible de ver no?

Y otra cosa... si no me equivoco hay dos peluquerías... puede ser??

Bueno nada mas... muy buenos todos los mitos y demás...

Nos estamos hablando!! Very Happy


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de facundoi22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una peluqueria hay seguro, Joe Phantom se cortó el pelo ahí la semana pasada. No quedo muy contento con su corte.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero le cobraron $6!

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2434s ][ Pedidos: 20 (0.1627s) ]