Autor |
Mensaje |
guiyeh!19
Nivel 8
Carrera: Industrial
|
|
holas, yo estoy haciendo x uba 21 ipc, quimica y sociedad, y la verdad es q estoy a full para poder promocionarlas, pero como el programa de icse para el 2do parcial es bastante (y cuando digo bastante es BASTANNTE) apretado, osea q en las tutorias te explican un poquito y nada de tdo lo q abarca pq no hay tiempo, x eso queria saber si alguien sabe si son buenos los resumenes q vende el instituto junin, pq la verdad q no soy muy confianzudo en esa clase de resumenes, pero nose, me dijeron q eran buenos. Bue si alguien los probo, q postee y diga si valen la pena o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuckin_gordito
Nivel 9
|
|
guiyeh, los temas para el segundo parcial siguen siendo la segunda parte del libro de romero y el librito sobre la globalizacion?
fuiste a las clases de agresti? como te trato?
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
Carrera: Alimentos y Química
|
|
guiyeh!19 yo no los use, pero gente que los uso me dijo que no eran tan buenos. No es que eran poco fieles, sino pobres.
Pero... no es tan imposible leer la bibliografia que te dan... incluso si no vas a las tutorias. Y... te toman lo que esta ahi... recuerdo que un punto teorico que me tomaron se respondia con un epigrafe super super chiquitito, dos lineas solas entre toda la bibliografia era la respuesta.. y seguro que no estaba en los resumenes esos
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
|
|
|
guiyeh!19
Nivel 8
|
|
fuckin_gordito escribió:
|
guiyeh, los temas para el segundo parcial siguen siendo la segunda parte del libro de romero y el librito sobre la globalizacion?
fuiste a las clases de agresti? como te trato?
|
si, es eso mismo, y agresti es un capo, pero como solo para el 2do parcial hay 3 tutorias, y esta semana no dicta clases, y es como q no sabes en q enfocarte, cosa q no me habia pasado para el 1er parcial, debido a q x tiempo el flaco dentro de la hora y media podia hacernos un a guia.....pero bue, voy a leer el libro y tratar de ver q onda.....ya con q me saque un 4 y promocione estoy feliz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2813s ][ Pedidos: 20 (0.2201s) ] |