Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:38 pm  Asunto:  La letrita que acompaña a las materias.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pido disculpas de antemano por lo boludo de mi pregunta pero es que realmente no encontré en este foro y tmp nadie pudo explicarme qué es lo que siginifican realmente las letritas que acompañan a deterinadas materias, por ej: Cual es la diferencia en Analisis Matemático III A y Analisis Matemático III D?, como vi que algunos ponian por ahi que estaban cursando. O cual es la diferencia entre Probabilidad y estadistica A y B??? En fin... Lo mismo sucede con muchas otras, calculo que contodas las que están acompañadas de alguna letra ( sino no la tendrian...). Primero pensé que eran por cada carrera, pero despues vi que hay Pro A para industriales y Proba A para no industriales, con lo cual ya no entiendo nada Exclamation

Agradezco si alguien puede aclararme la duda o que me digan ya está respuesta en algun otro lado.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de la carrera para la que sea, por lo menos en Proba...

    A es para Industriales y no Industriales... o sea, les dan lo mismo, pero a la hora de rendir el exámen les toman distintas cosas

    B es para Sistemas e Informática


El resto de las materias supongo que será más o menos así Rolling Eyes

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suelen ser la misma materia pero con diferencia de profundidad y contenidos... en la mayor parte de los casos, la A suele ser la más completa y las letras subsiguientes son de menos nivel.

Lo que distingue a las materias es el código; si tienen distinto código son distintas materias, aunque se llamen igual (por ejemplo, 75.02 vs 75.40).

(La excepción a toda regla es, por supuesto, justo la materia por la cual preguntaste; de Proba A hay dos cátedras con el mismo código de materia que son diferentes; y la B tiene más contenido que la A.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bárbaro, me aclararon la vida, y además coincide con lo que alguien me había dicho, porque me habían comentado que creían que estaba referido a la profundidad de los temas e incluso me habían dicho que con alguna materia la regla era al revés y la B tenía más contenido que la A. Ahora me aclararon el asunto. THANK!!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

noooooooo quiere decir que tengo proba B y encima es la mas pesada!!!


la pu... mad,.,,, ª$$%%$/!ªª·%·$


bueno q le vamo`a hacer!!

A punto de quebrar en llanto A punto de quebrar en llanto A punto de quebrar en llanto A punto de quebrar en llanto

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tampoco es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN grave Probabilidad eh... Analisis II me pareció MUCHO peor

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual me dijeron que en proba A no industriales ves lo mismo que en Proba B, solo que son 4 horas semanales, con lo que tenes menos tiempo de cursada y menos creditos, con los mismos contenidos.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si muchachos de todas formas no sé si notaron que por lo menos en Ing electrónica tenemos Analisis II Analisis III Algebra II y todas las fisicas tmb con "A", o sea todas las peores, por otra parte en la unica que tenemos "B" es Probabilidad QUE ES JUSTO AL REVES... CUAK!!! o sea... Por que carajo músico o dieseñador de modas algo por el estilo, NO, el nene quería ser ingeniero y le gustaba jugar con pilas y armar boludeces cuando tenía 10 años, y bueh... Que se la va hacer, hay que arremangarse y darle para adelante. O como decía un conocido mio, "Si sabés que te la van a dar, relajate y gozá..."

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
"Si sabés que te la van a dar, relajate y gozá..."



otra frase pàra la historia, vieja pero muy adaptable a ingenieria!!!!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:19 pm  Asunto:  Que es mas jodido y cual es la diferencia entre ~A , ~B, y C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea es que me cuenten las diferencias y las dificultades de las materias A , las materias B, etc.
Sobre todo acerca de medios A, B y C y estabilidad A y B (Que tienen la misma carga horaria.

-Siempre A Es mas dificil que B idem con C?

Traten de ser ultraobjetivos, y no hablar boludeces.

Salu2.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay ninguna relación. Son denominaciones para identificar y diferenciar dos materias con contenidos parecidos y orientaciones distintas.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con Respecto a Fisica II A y B...
la cursada es la misma, con la diferencia que los de B terminan 3 semanas (o algo asi) antes las clases porque el ultimo tema es solo para los que están en la A...


asi que en ESE caso en particular se supone que la A es mas jodida que la B... Rolling Eyes


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en Probabilidad A y B, si no me equivoco, pasa lo contrario. En Proba B tenemos la parte de estadística, que no la incluye Proba A.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mierda, yo era feliz pensando en que tenía Fisica III D.

¿Entonces no es más fácil? Puto el que me mintió con eso.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Mierda, yo era feliz pensando en que tenía Fisica III D.

¿Entonces no es más fácil? Puto el que me mintió con eso.


Fisica III D es la mas facil, no te preocupes Smile Al parecer, lo de A,B,C,D no se cumple siempre....depende de la materia. En el caso de Fisica, se cumple !!


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2196s ][ Pedidos: 20 (0.1611s) ]