Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 2:58 pm  Asunto:  ¿Qué necesitamos en fotocopiadora, apuntes y librería? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En base a una discusion que estaba acá me puse a hacer un articulo en el wiki sobre Reclamos estudiantiles sobre Fotocopias, Apuntes y Librería asi vamos anotando ahi todo lo que necesitamos que haya dentro de la sede donde estudiamos y que la FIUBA lo garantice de alguna manera.

En cuanto a fotocopiadora, yo diria que pusieran personal capacitado para que funcione mas eficientemente. Tambien mayor cantidad de maquinas.
Se puede pedir tambien que hagan anillados. El tema de fotocopiar libros sospecho que ya se discutio en el foro (link por favor?), si no abramos otro thread.

Sobre la libreria, lo principal es que pongan gente a laburar ahi, no docentes, o estudiantes como pasantes, asi se abre. Y no creo que haya ningun problema de eficiencia p q no se requiere saber manejar una maquina para atender la libreria.

Tratemos de que los posts en este thread contengan al principio las necesidades, los reclamos y despues las propuestas y las opiniones, asi es mas facil juntar las cosas para ponerlas en el wiki.

Una vez que tengamos todos los reclamos y su jerarquia, podemos mandar una nota, resolucion al consejo a traves de los consejeros, o lo que sea desde el CEI para exigir que se cumplan, incluyendo el orden de prioridades.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que personas que sepan cuánto es 2 + 2 aparte de una buena administración con cuentas claras (?)

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero necesitamos asegurarnos que nadie nos va a incautar los bienes ni los ingresos culpa de los juicios por la deuda.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaria bueno reclamarle a la facu que tenga un mejor servicio de fotocopiadora y cambie el del comedor. El centro en este momento NO se puede hacer cargo por razones obvias, asi que seria una de las pocas vias libres MOMENTANEAMENTE!

Otra cosa, en vez de mandar estas notas con reclamos, que es totalmente justa no lo niego, ¿Por qué no nos podemos sentar a hablar con el decano acerca de estas necesidades?

un cuestionamiento acerca de esto. ¿No estaríamos dependiendo, en cierto modo, de la facultad? asi esto se puede dar vuelta como una tortilla ante cualquier otro reclamo (ej: en contra de la coneau).

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que necesitamos la fotocopiadora de antes, con los apuntes de antes y la libreria como era antes....(menos el de anteojitos que no le llega el agua al tanque....)


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por que razon sigue cerrada la biblioteca? la quieren privatizar tambien?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pernambucano escribió:
por que razon sigue cerrada la biblioteca? la quieren privatizar tambien?
La biblioteca no está cerrada. Por lo menos el viernes seguro que no.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pernambucano escribió:
por que razon sigue cerrada la biblioteca? la quieren privatizar tambien?


¿Que biblioteca sigue cerrada? La del tercer piso sigue tan abierta como lo estuvo siempre antes de los paros no docentes. Estuve ahí todo el viernes y el miércoles.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jueves, tampoco.

(Creo que hay un post de Merci celebrando la reapertura de la Biblioteca por ahí.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad q mi opinion es algo parcial porq no tuve la oportunidad de probar como era el servicio de fotocopiadora cuando era del cei.

hoy en dia, el servicio es un desastre pero estoy mas cerca de decir q esto es por una mala organizacion y designacion de tareas a gente poco o nada idonea. si tan solo pusieran una mesa mas y sacarian a los/las pelotudos/as q hay, todo seria muchisimo mas comodo.

obviamente, taria copado q la fotocopiadora vuelva a ser del cei, pero parece algo muuuuuy distante

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola??!!

Cornell llamando a FF... Cornell llamando a FF... Alguien puede poner las necesidades concretas sin desvirtuar?... Hola?...

Gente, por favor, arme este thread para ver que caracteristicas necesitamos que tengan las fotocopiadoras, apuntes, etc, para estudiar, SIN IMPORTAR COMO NI QUIEN LO ADMINISTRA.

Digan aca, solamente lo que necesitamos, asi armamos un buen informe y con eso podemos hacer todo lo que querramos, ir a hablar con el decano, mandarle una nota, lo que sea. Gracias todosea por el aporte, trata de convencer a los demas de que logremos tener un buen informe/programa de reivindicaciones asi tenemos una herramienta para convencer al decano de que mejore las cosas o se las devuelva al CEI o lo que sea.

Entienden el proposito del thread?
Creo que habria que mover varios posts a otro lado, no creen?

Mas alla de eso, por favor, los que postearon, posteen necesidades de cualquier estudiante, en otro lado podemos discutir el COMO, hagamos q este thread sea el lugar donde tiramos las ideas y el articulo del wiki donde las resumimos. Por favor, tratemos de lograr un buen informe, por ejemplo, nadie puso algo que me falto que es basico, Apertura de las librerias!!


Me parece que deberiamoa ordenar nuestras ideas asi:
1-QUE NECESITAMOS (sin discutir quien ni como lo provee)
2-DISTINTAS FORMAS DE LOGRARLO
3-OPINION sobre la MEJOR FORMA DE LOGRARLO y su justificacion, los limites de cada forma, la situacion concreta, en lo inmediato, a mediano plazo, lo justo, lo posible, lo imposible, etc.


Yo les pido encarecidamente que traten de limitarse al punto 1-QUE NECESITAMOS, y si ademas quieren opinar sobre los otros puntos, lo hagan en otro thread o de manera concisa aca.

El articulo del wiki lo tenemos que construir entre todos, no se trata de solo criticar lo que escribi yo, solo intento que sea un disparador para que todos hagan mas propuestas para poner en el articulo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo que serviría bastante (si no me equivoco hoy en día no se hace, corríjanme si no) es poder dejar libros para que te los fotocopien ahí.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hola??!!

Cornell llamando a FF... Cornell llamando a FF... Alguien puede poner las necesidades concretas sin desvirtuar?... Hola?...

Gente, por favor, arme este thread para ver que caracteristicas necesitamos que tengan las fotocopiadoras, apuntes, etc, para estudiar, SIN IMPORTAR COMO NI QUIEN LO ADMINISTRA.

Digan aca, solamente lo que necesitamos, asi armamos un buen informe y con eso podemos hacer todo lo que querramos, ir a hablar con el decano, mandarle una nota, lo que sea. Gracias todosea por el aporte, trata de convencer a los demas de que logremos tener un buen informe/programa de reivindicaciones asi tenemos una herramienta para convencer al decano de que mejore las cosas o se las devuelva al CEI o lo que sea.

Entienden el proposito del thread?
Creo que habria que mover varios posts a otro lado, no creen?

Mas alla de eso, por favor, los que postearon, posteen necesidades de cualquier estudiante, en otro lado podemos discutir el COMO, hagamos q este thread sea el lugar donde tiramos las ideas y el articulo del wiki donde las resumimos. Por favor, tratemos de lograr un buen informe, por ejemplo, nadie puso algo que me falto que es basico, Apertura de las librerias!!


Me parece que deberiamoa ordenar nuestras ideas asi:
1-QUE NECESITAMOS (sin discutir quien ni como lo provee)
2-DISTINTAS FORMAS DE LOGRARLO
3-OPINION sobre la MEJOR FORMA DE LOGRARLO y su justificacion, los limites de cada forma, la situacion concreta, en lo inmediato, a mediano plazo, lo justo, lo posible, lo imposible, etc.


Yo les pido encarecidamente que traten de limitarse al punto 1-QUE NECESITAMOS, y si ademas quieren opinar sobre los otros puntos, lo hagan en otro thread o de manera concisa aca.

El articulo del wiki lo tenemos que construir entre todos, no se trata de solo criticar lo que escribi yo, solo intento que sea un disparador para que todos hagan mas propuestas para poner en el articulo.


papa, si bien puse q taria copado tener nuevamente los servicios, dije 3 cosas: q tendrian q agregar una mesa mas, poner gente idonea y reorganizarlos dentro de publicaciones.

respecto a la forma de lograr esto creo q mucho para hablar no hay, solo nos podemos limitar a pedir esto via petitorios

OT
me extraña muchisimo q hagas un topic sobre q cosa necesitan los alumnos sin tratar de meter la coneau, el cei y el fxi. es mas, pregonas para q no importe quien administra los servicios. vaaaamos, ese es el cornell q quiero Smile
OT

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cornell llamando a FF... Cornell llamando a FF... Alguien puede poner las necesidades concretas sin desvirtuar?... Hola?...


Para mí la facultad tiene que primero asegurar que tengamos docentes, laboratorios y biblioteca. Una vez que todo eso está cubierto, y sobre presupuesto, nos podemos preocupar de fotocopias, apuntes y librería. Son cosas que considero accesorias a lo otro.

En mi opinión si estos servicios no generan ganancia para la facultad hay que cerrarlos y dedicar el presupuesto a cosas más importantes.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon... quise poner la libreria...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2856s ][ Pedidos: 20 (0.2115s) ]