Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
capora
Nivel 5

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 9:16 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

che alguien vio las gomas de las kioskera de paseo colon, hay otra tambien que esta a veces que tambien tiene buenos globos, saben de donde las sacaran? ademas de kioskeras cumpliran otra funcion? las manejara el enano chupatierra?

OfflinePersonal Gallery of caporaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 9:49 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

capora wrote:
che alguien vio las gomas de las kioskera de paseo colon, hay otra tambien que esta a veces que tambien tiene buenos globos, saben de donde las sacaran? ademas de kioskeras cumpliran otra funcion? las manejara el enano chupatierra?

Todo lo que se dijo hasta el momento no me importó mucho... pero si querés ir a hacer una investigación sobre esto me prendo.
Rolling Eyes

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
ignacio1982
Nivel 5

Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:56 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gracias a dios que alguien lo dijo :lol: como me gustan las 2 kioskeras.,., en especial la morocha, nono, digo, la rubia, nono, la morocha.,., me encantan las 2 jajajaja
Oops

Libra Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of ignacio1982View user's profileSend private message
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:45 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi me gusta la que repite: "Hola... ¿que te doy?"... (dame tooodoooooo)

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
gk_264
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 5:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

"¿Quién sigue?" Cool :lol:
Twisted Evil

GK

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9

Carrera: Electricista
cuba.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 6:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

esta para darle, pero se me hace que tiras un raton adentro del quiosco y salen todas corriendo para donde lo tiraste.......... no les parece???????

Leo Gender:Male Buffalo HiddenPersonal Gallery of JacobianoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:01 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Tarde en caer, pero jajajajajajaja!

igual creo q tenemos compañeritas que les pasan el trapo a esas 2 por lejos...

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:37 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:

¡¡¡Pollerudo!!!

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Artemisa
Nivel 8

Carrera: Química
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
Cornell wrote:

¡¡¡Pollerudo!!!

¿resentido? :P

Sagittarius Gender:Female Cock OfflinePersonal Gallery of ArtemisaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 8:12 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Artemisa wrote:
¿resentido? :P

¿Y usted qué se mete?, ¿no vio que los hombres estaban hablando?

Ah, cierto, ya había interrumpido yo; lo siento. Oops

capora
Nivel 5

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

el "quien sigue" se les pegí del otro laburo anterior me parece a las kiskeras

OfflinePersonal Gallery of caporaView user's profileSend private message
Fhran
Administrador

blank.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

capora wrote:

jajajjaaaaaaaaa q mala persona...

PD: me rei mucho

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:07 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

capora wrote:

No quise hacer el chiste q se me ocurrio con eso, pero telepaticamente se lo pase a capora.

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Tati
Nivel 7

Carrera: No especificada and Industrial
argentina.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

jajajjaja, opinión de una mujer.. la mina se va a atender un kiosco en minifalda....mmmmm Rolling Eyes

quiero hombres!! se le nota en la cara además

Gemini Gender:Female Buffalo HiddenPersonal Gallery of TatiView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Fhran
Administrador

blank.gif
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 11:14 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

nem1985 wrote:
jajajjaja, opinión de una mujer.. la mina se va a atender un kiosco en minifalda....mmmmm Rolling Eyes

quiero hombres!! se le nota en la cara además

¿¿¿¿VOS DECIS????

Los muchachos de fiuba ya estamos haciendo cola...

Image

¿¿¿QUIEEEEEEEN SIIIGUEEEE???

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.