Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:36 pm  Asunto:  [63.04] Química III - Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (4WD): Separado de aquí.


Voy a llamar al dpto. de quimica para ver que onda!
Penelope, con respecto a Q3. Yo la cursé el cuatrimestre pasado. Había dos turnos de laboratorio con Garrido y otro con Fanchiotti. Yo cursé con Garrido y la mina es muy copada, pero está Sebastián q es un ayudante...no le cae generalmente bien a todos, pq hincha mucho, y sabe baaaanda, creo q es el q mas se mueve por la materia...De Fanchiotti no te podría decir, pq no cursé, pero como que ahi Sebastián no estaba tanto.
Toman parcialito todas las clases, y los tenés que aprobar todo para rendir el final, antes del final hay un "integrador" de laboratorio, donde te toman todas las practicas. Hay un parcial y un coloquio.
De la Horra es un pancho, no respetó el horario q decía la inscripción el cuatri pasado. Te resuelve toda la guía, pero no hay interacción con la clase. La segunda parte de la materia...casi no tengo problemas resueltos. Lamentable.
Bueno, nada más...si querés agregame al msn! ahora te mando un mp con el mail
Sdos.


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja quimica III es joda!! si te aprendes las diapositivas que da la mina, ni tenes que agarrar un libro, salvo que no entiendas algo puntual. te toma hasta los mismos ejemplos. con de la horra ni cuentes, el tipo apenas si sabe algunos resultados, fue lamentable tener que esperarlo porque no se acordaba como eran las reacciones (cuando se dignaba a llegar a la clase). al final terminas hartandote y no yendo nunca. yo fui a la misma de nice, sebastian es un rompe, pero el tipo sabe mucho. y garrido es super grosa. es buenisimo verlos como se contradicen a veces, si les preguntas lo mismo a los dos. je. si podes cursala con ella sus parcialitos son exactamente lo que te explica en la clase...


ups... esto es de QII, pero es que hay tan poca gente de ing quimica que no se si da hacer un nuevo topic...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
duncan
Nivel 0



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:56 pm  Asunto:  quimica 3 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola. quería preguntarles a quienes ya cursaron o estan cursando quimica 3. Qué cátedra sugieren que es la mejor. Es obvio que siempre hay un "mejor" porfesor/a....o al menos uno que es el "menos malo".. ja...agradecería q opinen con un pequeño fundamento...chao..dmcl


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de duncanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá muy off topic, vas a encontrar al final unas recomendaciones. El tema es que ahora el dichoso Sebastián no está más. Entonces, carece un poco de sentido. Lo demás es cierto. Yo la cursé con Garrido y no te complicaba la vida para nada. Tomaba exactamente los datos que ella explicaba. La teórica era bastante aburrida porque leer todo de diapositivas es un poco monótono, es una materia larga y no le pone mucha onda la profe. Pero después en el parcial te toma las diapositivas. Puede resultar un poco decepcionante como materia en sí, ya que los temas tendrían que ser "lindos" y se hacen "feos" y "pesados".

En fin, saludos!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dice tiacosas, la clase teórica es una lectura de las diapositivas. Los temas a mi me gustaron, no así las clases donde me quedé dormida más de una vez y se me hacía imposible prestar atención mas de mmmm 40 minutos. No escuché nada de lo que decían al final de las clases, directamente lo leí para el parcial. Si bien no es tu pregunta, aclaro que es muy bueno para complementar las diapositivas el libro Hart ya que sigue el mismo orden que las clases en los temas, y explica muy claro todo los mecanismos de reacción.

En cuanto a las practicas, yo fui a las de los miércoles (no es Garrido, no me acuerdo el nombre) y eran muy buenas también. Los parcialitos sencillos, y explicaban bastante claro todo lo que pasaba. Lo único, de todos los prácticos con suerte 2 experiencias nos habrán dado bien. Suenan muy interesantes...pero no sale nada. En fin. A mi en términos generales me gustó bastante el laboratorio y la recomendaría. Pero no conozco el turno de los lunes. Simplemente digo que los docentes del miércoles son buenos.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya arriba explicaron sobre las clases practicas y eso. En la teorica no hay opción pero no es tan grave.

A mi particularmente las practicas no me gustaron ni sirvieron, por el simple motivo de que el Ing de la Horra viene y da lo que su corazón le dice que de... todos bien, pero da unidades saltadas y vuelve para atras, y va para adelante y mete teoria que se olvido de dar hace dos semanas. Ademas se confunde las dos clases practicas que da y piensa que a unos le dio cierta cosa que les dio a los otros y asi... bueh... jajaja yo no iria... pero es mal consejo Rolling Eyes


y yo recomiendo a Garrido!! genia!! Very Happy el laboratorio de los lunes. Sandra que esta los miercoles no es mala tampoco, y todos la quieren.
Garrido me parece que exige un poco más, comparando ambos cursos. Me habian dicho que Sandra les dice previamente que les va a tomar en los dichosos parcialitos o se los da para que los hagan en el hogar, y que no exige nada con los tps... pero es lo que me dijeron asi que no se.
y Garrido si bien exige no es nada mala, o sea, quiero que se entienda que no soy sadomasoquista... Garrido Garrido Garrido Garrido Garrido

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:06 am  Asunto:  ayudantia en el labo de organica (para ing. quimica.)- Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, re colgada la pregunta, pero este fue uno de los pocos temas en el q se habla de quimica III en el foro, les hago una pregunta, capaz conocen, quiero empezar a ser ayudante de organica, osea quimica III, ya hable con susana, y me dijo q una de las condiciones para ser ayudante era tener un promedio determinado, la verdad me re colgue y no le pregunte cual era ese promedio. capaz solo de chusma alguien aca estaba informado al respecto.

muchas gracias.!


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garrido sigue estando? Una pregunta es obligatorio tener el final de inorganica aprobado para cursar organica?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
Garrido sigue estando? Una pregunta es obligatorio tener el final de inorganica aprobado para cursar organica?


Sí, este año estuvo Garrido.

Si estás en el plan "nuevo" modificado, entonces sí, la tenés que tener aprobada para poder cursarla.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah listo! muchas gracias =)

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No necesariamente! Yo la curse sin tener el final de Q inorganica y no me dijeron nada, es mas se los fui a preguntar a las profesoras y me dijeron q no habia problema de cursar y dar los parciales!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria saber alguna recomendación en cuanto a la bibliografia. ¿Es verdad que con leer las diapositivas alcanza?

Mil gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Infinit escribió:
Hola, queria saber alguna recomendación en cuanto a la bibliografia. ¿Es verdad que con leer las diapositivas alcanza?

Mil gracias!


Si, con las diapositivas alcanza y sobra :P pero a mi no me agradaron mucho asi que me lei casi todo el Hart, muchos hicieron lo mismo. Creo que si lo buscás en fotocopiadora de la facu está, yo lo saqué ahi; si no, en biblioteca. También tenés el Browm o el Morrison que son muchisimo más completos.

En cuanto a las diapositivas, cuando la hice las imprimi todas, me las pidieron para para fotocopiar varias personas porque se veian muy bien, asi que tal vez estan dando vueltas por ahi. De hecho todavia me las tienen que devolver :B Podrías preguntar los primeros dias si alguien las tiene para ahorrarte la impresión.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
Infinit escribió:
Hola, queria saber alguna recomendación en cuanto a la bibliografia. ¿Es verdad que con leer las diapositivas alcanza?

Mil gracias!


Si, con las diapositivas alcanza y sobra :P pero a mi no me agradaron mucho asi que me lei casi todo el Hart, muchos hicieron lo mismo. Creo que si lo buscás en fotocopiadora de la facu está, yo lo saqué ahi; si no, en biblioteca. También tenés el Browm o el Morrison que son muchisimo más completos.

En cuanto a las diapositivas, cuando la hice las imprimi todas, me las pidieron para para fotocopiar varias personas porque se veian muy bien, asi que tal vez estan dando vueltas por ahi. De hecho todavia me las tienen que devolver :B Podrías preguntar los primeros dias si alguien las tiene para ahorrarte la impresión.

Buen dato Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que me dicen de DEL VAL-FANCHIOTTI-PODZUS-SANCHEZ?? Porque recien me anoto mañana a las 17 y para Garrido quedan 11 vacantes nada mas (lease no llego ni en pedo)

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2809s ][ Pedidos: 20 (0.2201s) ]