Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:16 am  Asunto:  Notas de Final del 6/8 Menéndez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me presenté a la última fecha de final de la cátedra Menéndez, pero nunca supe nada de la nota. Si bien no creo haber aprobado me hubiera gustado una confirmación. La nota no la subieron a la cartelera como las del parcial y los tps, y mandé mail a Menéndez pero no me contestó. Pensaba pasar ayer por su clase, y averiguar, pero las clases se siguen posponiendo y además ya es medio tarde me parece.
Lo que quería saber es si alguien se presentó también el 6/8/2007 y si a) le dieron la nota, b) ¿cómo se suponía que la averiguara? c) si quedó alguien en mis mismas condiciones.

Incluso aunque ahora ya haya perdido y tenga qeu dar el final en diciembre, me gustaría saber qué era lo que tenía que hacer.

Gracias.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polta
Nivel 3


Edad: 46
Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te preocupes que la gente de Menendez ya fue informada de que alumnos de su turno rindieron final el 6/8. Lamento que el retraso en el inicio de las clases haya imposibilitado el contacto entre ustedes.

Si seguís con problemas, no dudes en pasar por la práctica de los miércoles que con gusto te aclararemos las dudas del final.

Saludos,

Guillermo


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de PoltaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2044s ][ Pedidos: 20 (0.1657s) ]