Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:

Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.


Yo quiero ir!!! No conozco nada de lo que hablan uds todavía


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Me quedaron estas dudas:

- Que hay abajo de la escalera que va al comedor de estudiantes? Porque como conte arribe, una mina nos echo, dijo que no podiamos estar ahi etc... Y lo que vimos ahi no era nada, basura de un lado con un porton cerrado y del otro un porton abierto y luz pero que apuntaba al otro lado Confused A donde iria la mina y que hay que no podemos ir??



otro dia que tengas ganas anda. Yo una vez agarre para alla con la idea de ir al subsuelo y acortar por ahi pero no... no me acuerdo si habia una reja o si directamente no hay salida. Igual no hay nada, feo olor nada mas y basura.
Si te dicen algo, o mandalos al carajo o deciles que querias ir al subsuelo y haceta la tarada....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Juancito22 escribió:

Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.


Yo quiero ir!!! No conozco nada de lo que hablan uds todavía


Yo tambien me prendo somos 3, cuando quieran me avisan... Ya me meti bastante hay cosas muuy interesantes. salu2

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gcgaston escribió:
nem1985 escribió:
Juancito22 escribió:

Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.


Yo quiero ir!!! No conozco nada de lo que hablan uds todavía


Yo tambien me prendo somos 3, cuando quieran me avisan... Ya me meti bastante hay cosas muuy interesantes. salu2

Gastón


Sí, y si mal no recuerdo, vos, Gastón, podrías hacer de "guía", porque ya anduviste por allí con el tema de las fotos hace unas cuantas semanas, no? :lol:


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:

Sí, y si mal no recuerdo, vos, Gastón, podrías hacer de "guía", porque ya anduviste por allí con el tema de las fotos hace unas cuantas semanas, no? :lol:


No tengo ningun drama... solo propongan dia.... Wink

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tanto hablar de los subsuelos de la facu. Nadie se acuerda de lo que había en los subsuelos de la facu de Derecho? Un cabarulo, administrado por dos empleados de limpieza. No me sorprendería que exista uno en Ingeniería.

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DiegoMetal escribió:
Tanto hablar de los subsuelos de la facu. Nadie se acuerda de lo que había en los subsuelos de la facu de Derecho? Un cabarulo, administrado por dos empleados de limpieza. No me sorprendería que exista uno en Ingeniería.

Bué, "cabarulo"... la época poco seria de Punto DOC.
El tipo de limpieza le prestaba una piecita a un par de amigas... siquiera cobraba comisión.

Ahora habiendo aclarado viene la votación...

¿Quién creen que sería el tipo de la facultad que mejor se presta a ser el "prestador" del cuartito en el subsuelo?...

(Lo bueno de FIUBA es que podés hacer un cabarulo temático; ponele, en el canal de navegación o en un laboratorio de Química...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmm laboratorio de quimica....


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hace días que ando con ganas de subir a la terraza. La otra vez pasé por la puerta y se escuchaba música arriba y personas hablando.... qué hay allá?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:
qué hay allá?

Asado.

No, hay pararayos, una antena de CTI, los motores de los ascensores, y un par de cosas locas que pueden ver si se asoman desde las ventanas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Osea que nos frien las neuronas con esa antena de CTI... otro curro mas de la facu..... sin palabras.

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Quién creen que sería el tipo de la facultad que mejor se presta a ser el "prestador" del cuartito en el subsuelo?...


facil, el petiso comodin del kiosko y laboratorio de fisica,.., encima tiene una pinta de putaniero terrible.,., perdon por la expresion Wink


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
Sebastian Santisi escribió:
¿Quién creen que sería el tipo de la facultad que mejor se presta a ser el "prestador" del cuartito en el subsuelo?...


facil, el petiso comodin del kiosko y laboratorio de fisica,.., encima tiene una pinta de putaniero terrible.,., perdon por la expresion Wink


uH!!! iba a decir exactamente lo mismo.

Aunque para tener un cabarulo se necesitan mujeres

ojo! sería rentable

juancito escribió:
gcgaston escribió:
nem1985 escribió:
Juancito22 escribió:

Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.


Yo quiero ir!!! No conozco nada de lo que hablan uds todavía


Yo tambien me prendo somos 3, cuando quieran me avisan... Ya me meti bastante hay cosas muuy interesantes. salu2

Gastón


Sí, y si mal no recuerdo, vos, Gastón, podrías hacer de "guía", porque ya anduviste por allí con el tema de las fotos hace unas cuantas semanas, no?


bue, avisen dónde y cuándo


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
ignacio1982 escribió:
Sebastian Santisi escribió:
¿Quién creen que sería el tipo de la facultad que mejor se presta a ser el "prestador" del cuartito en el subsuelo?...


facil, el petiso comodin del kiosko y laboratorio de fisica,.., encima tiene una pinta de putaniero terrible.,., perdon por la expresion Wink


uH!!! iba a decir exactamente lo mismo.

Aunque para tener un cabarulo se necesitan mujeres

ojo! sería rentable

Yo cuando lo escribí no dije nada para no influenciar... pero también pensé en el mismo.
(Quién sabe si a la vez que está en el quiosquito y en el laboratorio no está también en el subsuelo.)

Por los dos últimos renglones intuyo que alguien se está postulando Wink.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también pensé en el petiso ese. O en Cobarrubia (no se si se escribe así, es un ordenanza del 5º piso). Y lugar... Hay un depósito de drogas en la parte de atrás del 5º piso, yendo por el pasillo que empieza frente a la secretaría de química, pasando un cuarto donde se anuncia "próximamente, laboratorio de rayos x" desde hace 3 años (o habrán sacado el cartel ya?)... Allá atrás de todo, desconocido y desierto.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2450s ][ Pedidos: 20 (0.1749s) ]