Autor |
Mensaje |
Tati
Nivel 7
Carrera: No especificada y Industrial
|
|
Juancito22 escribió:
|
Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.
|
Yo quiero ir!!! No conozco nada de lo que hablan uds todavía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
Carrera: Alimentos y Química
|
|
~CaRo~ escribió:
|
Me quedaron estas dudas:
- Que hay abajo de la escalera que va al comedor de estudiantes? Porque como conte arribe, una mina nos echo, dijo que no podiamos estar ahi etc... Y lo que vimos ahi no era nada, basura de un lado con un porton cerrado y del otro un porton abierto y luz pero que apuntaba al otro lado A donde iria la mina y que hay que no podemos ir??
|
otro dia que tengas ganas anda. Yo una vez agarre para alla con la idea de ir al subsuelo y acortar por ahi pero no... no me acuerdo si habia una reja o si directamente no hay salida. Igual no hay nada, feo olor nada mas y basura.
Si te dicen algo, o mandalos al carajo o deciles que querias ir al subsuelo y haceta la tarada....
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
|
|
|
gcgaston
Nivel 3
Carrera: Civil y Informática
|
|
nem1985 escribió:
|
Juancito22 escribió:
|
Pero la verdad que recorrer el subsuelo realmente es muy tentador. No veo la hora de convencer a alguien y mandarme con total tranquilidad.
|
|
Yo tambien me prendo somos 3, cuando quieran me avisan... Ya me meti bastante hay cosas muuy interesantes. salu2
Gastón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juancito22
Nivel 5
Carrera: No especificada
|
|
gcgaston escribió:
|
nem1985 escribió:
|
Juancito22 escribió:
|
|
|
Yo tambien me prendo somos 3, cuando quieran me avisan... Ya me meti bastante hay cosas muuy interesantes. salu2
Gastón
|
Sí, y si mal no recuerdo, vos, Gastón, podrías hacer de "guía", porque ya anduviste por allí con el tema de las fotos hace unas cuantas semanas, no? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gcgaston
Nivel 3
Carrera: Civil y Informática
|
|
Juancito22 escribió:
|
Sí, y si mal no recuerdo, vos, Gastón, podrías hacer de "guía", porque ya anduviste por allí con el tema de las fotos hace unas cuantas semanas, no? :lol:
|
No tengo ningun drama... solo propongan dia....
Gastón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiegoMetal
Nivel 3
Carrera: Industrial
|
|
Tanto hablar de los subsuelos de la facu. Nadie se acuerda de lo que había en los subsuelos de la facu de Derecho? Un cabarulo, administrado por dos empleados de limpieza. No me sorprendería que exista uno en Ingeniería.
|
|
|
|
_________________ Un paso más en la batalla. V8
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
DiegoMetal escribió:
|
Tanto hablar de los subsuelos de la facu. Nadie se acuerda de lo que había en los subsuelos de la facu de Derecho? Un cabarulo, administrado por dos empleados de limpieza. No me sorprendería que exista uno en Ingeniería.
|
Bué, "cabarulo"... la época poco seria de Punto DOC.
El tipo de limpieza le prestaba una piecita a un par de amigas... siquiera cobraba comisión.
Ahora habiendo aclarado viene la votación...
¿Quién creen que sería el tipo de la facultad que mejor se presta a ser el "prestador" del cuartito en el subsuelo?...
(Lo bueno de FIUBA es que podés hacer un cabarulo temático; ponele, en el canal de navegación o en un laboratorio de Química...)
|
|
|
|
|
|
Cornell
Ex-Staff
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
|
|
mmmmm laboratorio de quimica....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
Nivel 6
Carrera: Civil
|
|
Yo hace días que ando con ganas de subir a la terraza. La otra vez pasé por la puerta y se escuchaba música arriba y personas hablando.... qué hay allá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Fede escribió:
|
qué hay allá?
|
Asado.
No, hay pararayos, una antena de CTI, los motores de los ascensores, y un par de cosas locas que pueden ver si se asoman desde las ventanas.
|
|
|
|
|
|
Sir Gauss
Nivel 8
Carrera: No especificada
|
|
Holas
Osea que nos frien las neuronas con esa antena de CTI... otro curro mas de la facu..... sin palabras.
Saludos Gabriel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ignacio1982
Nivel 5
Carrera: Naval
|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
¿Quién creen que sería el tipo de la facultad que mejor se presta a ser el "prestador" del cuartito en el subsuelo?...
|
facil, el petiso comodin del kiosko y laboratorio de fisica,.., encima tiene una pinta de putaniero terrible.,., perdon por la expresion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tati
Nivel 7
Carrera: No especificada y Industrial
|
|
ignacio1982 escribió:
|
|
|
facil, el petiso comodin del kiosko y laboratorio de fisica,.., encima tiene una pinta de putaniero terrible.,., perdon por la expresion
|
uH!!! iba a decir exactamente lo mismo.
Aunque para tener un cabarulo se necesitan mujeres
ojo! sería rentable
juancito escribió:
|
gcgaston escribió:
nem1985 escribió:
Juancito22 escribió:
Gastón
Sí, y si mal no recuerdo, vos, Gastón, podrías hacer de "guía", porque ya anduviste por allí con el tema de las fotos hace unas cuantas semanas, no?
|
bue, avisen dónde y cuándo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
nem1985 escribió:
|
ignacio1982 escribió:
|
|
|
|
uH!!! iba a decir exactamente lo mismo.
Aunque para tener un cabarulo se necesitan mujeres
ojo! sería rentable
|
Yo cuando lo escribí no dije nada para no influenciar... pero también pensé en el mismo.
(Quién sabe si a la vez que está en el quiosquito y en el laboratorio no está también en el subsuelo.)
Por los dos últimos renglones intuyo que alguien se está postulando .
|
|
|
|
|
|
Artemisa
Nivel 8
Carrera: Química
|
|
Yo también pensé en el petiso ese. O en Cobarrubia (no se si se escribe así, es un ordenanza del 5º piso). Y lugar... Hay un depósito de drogas en la parte de atrás del 5º piso, yendo por el pasillo que empieza frente a la secretaría de química, pasando un cuarto donde se anuncia "próximamente, laboratorio de rayos x" desde hace 3 años (o habrán sacado el cartel ya?)... Allá atrás de todo, desconocido y desierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|