Autor |
Mensaje |
..:Ariel:..
Nivel 6
Carrera: Industrial
|
|
Hola! Estos ultimos días estuve subiendo material en el wiki, y además subi como 10 libros.
Lo que se me ocurrio es que haya una sección en la pagina inicial del wiki que sea con la solapa libros y esten linkeados todos los libros de la wiki, en orden alfabético o que se yo.
El tema es que subí libros y los puse en la sección de la materia por la cual los usé. Por ejemplo, el A. Paz, Manual del automovil, en 67.51, pero quizás otro lo busque, aunque no por esa materia. Se entiende? Se puede hacer?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guido_Garrote
Moderador
Carrera: Civil
|
|
|
|
gira
Nivel 9
|
|
|
|
|
Nivel 6
|
|
Claro, el aleph parecía perfecto, pero tuve problemas para subir las cosas, con el limite de tamaño de los archivos. Además el wiki ya tiene la fama, la concurrencia. Por qué no nuclear todo ahí??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dx9
Moderador
Carrera: Informática
|
|
..:Ariel:.. escribió:
|
Lo que se me ocurrio es que haya una sección en la pagina inicial del wiki que sea con la solapa libros y esten linkeados todos los libros de la wiki, en orden alfabético o que se yo.
|
Eso tiene varios problemas:
1. Si agregas un libro a una materia, tambien tenes que acordarte y agregar el link en la pagina de inicio.
2. Si el numero de libros crece, hay que paginarlo o ponerle secciones.
3. Si el numero de libros crece, hay que usar un buscador...
Por otro lado, ¿donde estas subiendo los libros? Si los subis a un servidor X, en general despues de un tiempo te los dan de baja.
Todo esto ya esta "resuelto" en Alephuba.
..:Ariel:.. escribió:
|
Claro, el aleph parecía perfecto, pero tuve problemas para subir las cosas, con el limite de tamaño de los archivos.
|
Eso es cierto...pero como te comentaron hay workarounds para subir archivos tan pesados.
gira escribió:
|
Muchas gracias Ariel por los aportes!! Yo prometo subir lo que tengo al alephuba. Lástima que me tarda bastante en subir.
|
Son muchos apuntes? Cualquier cosa avisa por pm (no sigamos aca para no desvirtuar ).
|
|
|
|
_________________ Biblioteca Apuntes
|
|
|
|
|
4WD
Administrador
Carrera: Mecánica
|
|
Hola:
como ya te indicaron no es la mejor opción. De hecho, habiendo pasado sólo una semana, ya hay varios links caídos.
Voy a editar las páginas, dejando direccionamientos a alephuba, en los casos en los que está disponible el archivo.
|
|
|
|
|
|
Nivel 6
|
|
Los links que puse yo estan ahi, vivitos y coliando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andylaffa
Nivel 0