Autor |
Mensaje |
sfunahuel
Nivel 8

Carrera: Química

|
|
Ando con ganas de comprarme una buena calculadora, de esas que incluso grafican en 3D!
Mi duda es si como ingeniero químico le voy a dar verdadera utilidad. O si solo la voy a usar ahora en análisis y listo.
Cabe aclarara que quiero dar analisis ii en una semana y me gustaría contar con una buena calcu, con la que al menos pueda ver si los resultados de las integrales me dan bien.
Se que no es 100% necesaria, pero calculo que ayudará, lo mismo en álgebra y sus matrices.
En caso de que me recomeinden comprar una la pregunta es cuál?
Muchas gracias
Nahuel
|
|
|
|
|
|
 |
        |
 |
Nachito
Nivel 9

|
|
hay varios topics de calculadoras, calculadoras por carrera...
igual te doy mi opinion. yo estoy terminando 3º año, y hasta el momento con una calculadora normalita te alcanza... y tengo entendido q para el resto de la carrera no hace falta ninguna programable ni nada... solo en "diseño de reactores" recomiendan una calcu grosa creo...
es verdad q por ahi materias como analisis numerico, con una programable me hubiera cagado de la risa, pero tampoco es necesario...
yo tengo una casio 911ES y anda de lujo... la tienen muchos aca del foro,y es la q te van a recomendar creo.. resuelve integrales,derivadas,matrices,ecuaciones de 3º grado... te recomiendo esa calcu sin dudarlo...
|
|
|
|
_________________ All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.
l l l l l l l l l
|
|
 |
    |
 |
sfunahuel
Nivel 8

|
|
Joya Nachito, gracias por comentar.
Probablemente me termine comprando una como la tuya entonces, porque la mía no resuelve ni integrales, ni derivdas ni matrices. Y esas son cosas que definitivamente me gustaría tener!!! Y con los gráficos... probablemente use alguna graficadora on-line, y en los exámenes me las arreglaré!
Gracias!
|
|
|
|
|
|
 |
        |
 |
Lukas_chemie
Nivel 8

|
|
si vas a rendir en una semana, aunque te la compres ya NO la vas a llegar a entender para el parcial...
las nuevas creo que ya le pusieron los dos "idiomas" pero antes las HP venian con un tipo de notacion( notacion polaca inversa) que es como aprender a escribir de nuevo... cuando te acostumbras dicen que es mas facil, pero que se yo.....
Si vos querias saber si te sirve para cuando te recibas.. yo diria que puede llegar a servirte, pero llegado el caso una herramienta profesional mucho mas completa seria una buena pc portatil, q le metes todo lo que quieras(inclusive emuladores de cualquier calculadora).
saludos
|
|
|
|
|
|
|
      |
 |
sfunahuel
Nivel 8

|
|
Gracias Lucas por la info. Eso de aprender el "lenguaje" en tan poco tiempo era algo que me parecía complicado. De todas maneras pensaba para utilizarla de acá a más adelante también.
Pero creo que terminaré con la 911 que recomienda nachito y llegado el momento, si realmente me hace falta, compraré una mejor o como bien decis vos, una pc que me facilite esas cosas!
|
|
|
|
|
|
 |
        |
 |
Celsius
Nivel 4

Carrera: Industrial

|
|
Cómo va gente? alguno me podría recomendar dónde comprar la 911 en capital?
|
|
|
|
_________________ Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.
|
|
|
    |
 |
monclerjacket
Nivel 0

|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1822s ][ Pedidos: 20 (0.1357s) ] |