Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cavalliere es un plomo total. Igual la teorica la comparte con Menendez y Tarela. Dos dan clase, el otro descansa. La diferencia esta en las practicas. La de Tarela es bastante buena. Fijense de anotarse en esa, entre las 3 practicas. Lo que si en cualquiera de las 3, es muy importante programar decentemente. O tener algun amigo de informatica ahi con uno.
Los parciales y el final, fueron bastante faciles.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
segapla
Nivel 2



Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 10


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che porque es un plomo?? estaba viendo que ya no están mas juntos, sino están separados..
MENENDEZ-MASTROPIETRO-ALVAREZ
TARELA-ARRIGO-VITELLESCHI-RE
CAVALIERE-KOWAL-PITTAU UFINAU

lamentablemente el mejor horario para mi por ahora es el de cavaliere
Bueno gracias por la repuesta..


Sebas

pd: a propósito, gracias a dios soy de los de informática
Very Happy


   OfflineGalería Personal de segaplaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segapla, fijate que la teorica de los 3 es el mismo dia en el mismo aula a la misma hora, no sé quién la dá ya que ninguno de los nombres se repite, pero sí siguen compartiendola.
¿Barrett, lo plomo es lo específico de cavalliere o la teorica esa en general?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo plomo es Cavalliere. Sus clases son aburridisimas por donde las mires. Saca unos cartoncitos de Baggio y Ades, y se pone a escribir en lugares aleatorios del pizarron cosas inentendibles mientras los toma como adicto. Tarela en cambio es la prolijidad y el orden. Todo numerado.
Hablando de las practicas, la de Tarela es buena. O sea son macanudos con las correcciones relativamente hablando. La de Cavalliere, no. La de Menendez, no se.
La materia es bastante facil. Hay q arremangarse con el Pascal, conseguir el Burden y perder mucho el tiempo iterando. Solo eso.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
segapla
Nivel 2



Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 10


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias master.. al final me parece que termino con Gómez que me dijeron que es buena y me daré una vuelta por las teóricas de Amura.. (si es que está) Después de todo, nadie te impide estar de oyente... Pascal de vuelta???
dios mio en que me metí... Shocked

segapla

pd. Gómez es bueno o me mintieron?


   OfflineGalería Personal de segaplaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flashpoint
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay alguien que haya cursado con Griggio y pueda aportar info?? Quizás está buena y pueda zafar de las clases de Cavallieri :S aunque me anote en la practica de Tarela...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de FlashpointVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chronos
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Baires
Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:09 am  Asunto:  Q tal el reemplazo de amura? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora q se fue amura, alguien sabe q onda con su reemplazo?
Tengo entendido q siguen siendo los mismos q estaban con el antes. Eran buenos? Daran bien la teorica?

y la teorica de Griggio? Alguna opinion?


Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ChronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********

Les propongo abrir un tópico preguntando por Grymberg.

Pronto estos tópicos universales serán cerrados. Estamos queriendo ordenar mejor la información.

*********
Donde dice Grymberg, poné Griggio o del que quieras preguntar, y es aplicable lo que dice Fhran.

Salud.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
skyscraper
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 14

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas, bueno se viene la inscr para el 2do del 2007 y tengo q armar este rompecabezas...

Alguien sabe algo de la catedra:

GONZALEZ DE URRETA-RODRIGUEZ
TO lunes 19:00 22:00 PC-416
P viernes 19:00 22:00 PC-416

SCHWARZ-AMEIJEIRAS-HID
TO lunes 16:00 19:00 LH-202
TPO viernes 16:00 19:00 LH-ANF.2

ya q por horarios me convienen estas

Tmb veo q en la de Schwarz esta Hid en la practica, y q me acuerdo por computacion q no se le entendia mucho....


Graciasssss


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de skyscraperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

skyscraper escribió:
Holas, bueno se viene la inscr para el 2do del 2007 y tengo q armar este rompecabezas...

Alguien sabe algo de la catedra:

GONZALEZ DE URRETA-RODRIGUEZ
TO lunes 19:00 22:00 PC-416
P viernes 19:00 22:00 PC-416

SCHWARZ-AMEIJEIRAS-HID
TO lunes 16:00 19:00 LH-202
TPO viernes 16:00 19:00 LH-ANF.2

ya q por horarios me convienen estas

Tmb veo q en la de Schwarz esta Hid en la practica, y q me acuerdo por computacion q no se le entendia mucho....


Graciasssss
Hola, abrite un thread para cada cátedra por separado, nos va a ser más útil para todos a la hora de consultar.

Saludos.

\MOD (Dx9): Cierro el topic, el foro ahora aplica la politica de un topic por catedra.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3585s ][ Pedidos: 20 (0.2744s) ]