Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
fuckin_gordito escribió:
y cabe la posibilidad de q en algun tiempo se agrande la cantidad de posteos q entran en una pagina?

Ese es otro tema y tiene implicaciones técnicas en relación a la velocidad de carga, etc.

Pero, por favor, no usemos este tópico para lo que fue abierto. Saben que no hay problema con abrir tópicos nuevos en Discusión General sobre el Sitio para debatir este tipo de cosas.

¡Sigan mi ejemplo!, babosos.

...y más ejemplos.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo, de todos modos, pese a esto; que hay que plantear alguna alternativa un poco más cuantitativa a los comentarios sobre docentes en un thread.

Si bien esto de separar por curso me parece bien de primer momento (realmente, no creo que alguien que tenga que decidirse entre todas las cátedras deba privarse, entonces, de leer toooodos los threads de cada cátedra, por lo que está en la misma que ante un thread monolítico de 20 páginas); intentaremos dar otro tipo de solución de ser posible antes de la próxima inscripción.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se podria editar el topic de Consulta sobre cursos..y sacar el desvirtue?

Si te fijas creo haber hecho comentarios muy objetivos sobre las catedras que curse, pero siempre alguien salta con un comentario off topic, al instante.

Sin contar las sucesivas preguntas "¿que catedra me recomiendan?", sabiendo que las anteriores X paginas hablan sobre eso

Creo que se podrian limpiar bastante esos topics...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de acuerdo fhran. me comprometo q crear el de análisis 3 isaacson y física 2 fontana. pero quiero saber una cosa: Alguna recomendación del título del topic?, abro 2 topics por materia(uno por práctica y otro por teórica)?

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya que estan con estas campañas y con respecto a lo que dice DX9 estaría bueno que en esos threads se hable objetivamente y con respeto, como corresponde a estudiantes universitarios.

Nada de postear luego de un bochazo Wink

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con connan y Dx9, habría que limpiar algunos post porque como dice Fhran, no da leer 10 hojas para elegir una cátedra.
Si alguien sabe que por horarios, comentarios, u otro motivo no va a cursar con una cátedra, no hace falta que lea todos los comentarios.
Fhran, me parece bien separa las teóricas de las prácticas, en las materias como Física II, pero es imposible separar las teóricas y las prácticas de Análisis III.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea no es mala, pero tiene algunos contras: Se va a armar un quilombo de threads y para un nuevo va a ser probablemente más dificil consultar cada uno por separado que la forma en que lo hacía antes. Además no es que vayan a estar uno abajo del otro, sino que van a estar mezclados con otros tópicos. Hay otros issues, pero me da fiaca escribirlos..

Igual si los usuarios respetan las reglas, puede quedar bien. Smile

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
eze escribió:
de acuerdo fhran. me comprometo q crear el de análisis 3 isaacson y física 2 fontana. pero quiero saber una cosa: Alguna recomendación del título del topic?, abro 2 topics por materia(uno por práctica y otro por teórica)?

Mirá, los títulos que puse yo fueron "[66.02] Curso práctico de Raúl Florentín" y "[66.02] Clases teóricas de Álvaro López".

Mientras que esté el código de la materia y el nombre del docente, creo que el título está bien.

Dx9 escribió:
Creo que se podrian limpiar bastante esos topics...

gsoriano escribió:
Estoy de acuerdo con connan y Dx9, habría que limpiar algunos post porque como dice Fhran, no da leer 10 hojas para elegir una cátedra.

Si es voluntad de varios, podríamos ir viendo de poner "reglas de permanencia" que debe cumplir un post para permanecer en un tópico de estos. De esta forma, si alguien pone "anotate con Sirne", le movemos el post a la papelera de reciclaje sin ningún dilema de por medio.

Yo soy muy reacio a eliminarle mensajes a la gente. A lo sumo, moverlo a TpD... pero si es la voluntad de varios, y en pos de mejorar la parte académica, no tengo problema.

gsoriano escribió:
Fhran, me parece bien separa las teóricas de las prácticas, en las materias como Física II, pero es imposible separar las teóricas y las prácticas de Análisis III.

Bueno, habrá que analizar para cada caso si conviene o no. Yo planteé separarlo para que pueda reutilizarse la información sobre los docentes, principalmente.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
Además no es que vayan a estar uno abajo del otro, sino que van a estar mezclados con otros tópicos.


Esto se puede solucionar con un solo post adherido al foro de esa materia en el que se ponen todos los links donde se habla de los profesores.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece muy buena la idea, Fhran.
Comparto que hay que limpiar los topics sobre cursos.

Pero justamente al respecto de esos threads, ¿qué va a pasar ahora con ellos? Me refiero, ¿no sería piola desmenuzarlos, mandando los posts sobre tal curso/cátedra al topic correspondiente?
Quizás es demasiado laburo para los mods y no es del todo útil, no lo sé. Otra opción es que cada usuario repostee en el thread correspondiente lo que ya dijo sobre tal profesor en el thread de consultas de cursos.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, empecemos a enumerar:

Estoy de acuerdo con limpiar topics existentes, estoy de acuerdo con eliminar o mover post inútiles respecto de "brindar información", y estoy de acuerdo en que es un bajón leerse 25 millones de páginas para dar con el dato.
pero no estoy seguro que sea buena idea separar en téoricas y prácticas porque creo que es información complicada de buscar de leer y de asociar correctamente hasta para alguien como yo que hace un par de cuatrimestres que estoy en la facu y en el foro. O sea, mi ejemplo es el siguiente:

Muchas veces hay profesores que dan prácticas y teóricas, y que lo hacen en una o otra materias, y que en una dan práctica, y en otra teórica y por encima a vecesen la lista de cursos para elegir termina no sabiéndose correctamente quién da qué cosa pues te tiran el choclo de nombres todos juntos y después pasan cosas como (pongo el ejemplo mío en este caso particular), donde en Probabilidad aparece Sacerdoti en todas y después resulta que no las dicta. O en química donde es quilombo de nombres y todavía no me queda claro quién dicta qué.
En resumen, esta última idea me parece que no es del todo práctica para todos los casos.

Yo tengo una propuesta, pero ni yo mismos estoy muy seguro de ella porque con el tiempo crecería exponencialmente, y de seguro terminaría habiendo info repetida de todas formas.
Mi idea es crear un tópico para hablar de las cátedras de cada cuatrimestre en cada cuatrimestre, es decir algo de la onda "[63.01]consulta sobre cursos 2do cuatrimestre 2007", por que también me pasó este cuatrimestre de pasarme media hora leyendo datos sobre cátedras y profesores que ya no existen. La idea está muy en bruto, repito que no me convence del todo, pero si leer 25 página para dar con el profesor que querés es aburrido, leerlas y que la data que lees por encima ya no sirva de nada a nadie, es bastante peor.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para evitar eso de leer 25 paginas hasta encontrar la informacion que queres, no se podria habilitar algo que te indique en que hoja del thread se encuentra lo que vos buscas??

ej: quiero saber que tal es santiago en fisica II. busco santiago, y me aparece toda la lista de mensajes donde aparece, entre ellos el de "fisica II-consulta-consejos, etc". pero ahora para encontrar el post donde aparece tengo que buscar mensaje por mensaje. mi idea seria implementar algo que te indique en que paginas del post aparece lo que busco.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si es voluntad de varios, podríamos ir viendo de poner "reglas de permanencia" que debe cumplir un post para permanecer en un tópico de estos. De esta forma, si alguien pone "anotate con Sirne", le movemos el post a la papelera de reciclaje sin ningún dilema de por medio.

Yo soy muy reacio a eliminarle mensajes a la gente. A lo sumo, moverlo a TpD... pero si es la voluntad de varios, y en pos de mejorar la parte académica, no tengo problema.


buenisima la idea de limpiar los topicos de consultas de cursos, es mas, a mi me tienen q tirar unos posteos al re pedo

lo q se podria hacer es una encuesta tipo "estas de acuerdo con q se borren los mensajes al pedo en los topicos de consulta?" y, en caso de q haya mas de 40 votos y mas de un 55% de gente de acuerdo, borrar esos mensajes pedorros

de 10 paginas pasaria a haber 5 o 6, lo cual esta barbaro para poder leer tranquilo

q les parece la idea?

Cita:
Mi idea es crear un tópico para hablar de las cátedras de cada cuatrimestre en cada cuatrimestre, es decir algo de la onda "[63.01]consulta sobre cursos 2do cuatrimestre 2007", por que también me pasó este cuatrimestre de pasarme media hora leyendo datos sobre cátedras y profesores que ya no existen. La idea está muy en bruto, repito que no me convence del todo, pero si leer 25 página para dar con el profesor que querés es aburrido, leerlas y que la data que lees por encima ya no sirva de nada a nadie, es bastante peor.


sebas, lo q pasaria con tu idea seria q cada vez q empieza un cuatri, todos los usuarios deberiamos re-postear nuestras recomendaciones sobre los cursos, y me parece q eso haria mas enquilombado todo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Yo tengo una propuesta, pero ni yo mismos estoy muy seguro de ella porque con el tiempo crecería exponencialmente, y de seguro terminaría habiendo info repetida de todas formas.
Mi idea es crear un tópico para hablar de las cátedras de cada cuatrimestre en cada cuatrimestre, es decir algo de la onda "[63.01]consulta sobre cursos 2do cuatrimestre 2007", por que también me pasó este cuatrimestre de pasarme media hora leyendo datos sobre cátedras y profesores que ya no existen. La idea está muy en bruto, repito que no me convence del todo, pero si leer 25 página para dar con el profesor que querés es aburrido, leerlas y que la data que lees por encima ya no sirva de nada a nadie, es bastante peor.


Pero eso (lo que marqué en negrita) no pasaría más, justamente, si se crean topics separados sobre 'la teórica de fulanito', 'la práctica de menganito', porque si el fulanito no está más, ni te gastas en leer el thread ese.

sebasgm escribió:
Muchas veces hay profesores que dan prácticas y teóricas, y que lo hacen en una o otra materias, y que en una dan práctica, y en otra teórica y por encima a vecesen la lista de cursos para elegir termina no sabiéndose correctamente quién da qué cosa pues te tiran el choclo de nombres todos juntos y después pasan cosas como (pongo el ejemplo mío en este caso particular), donde en Probabilidad aparece Sacerdoti en todas y después resulta que no las dicta. O en química donde es quilombo de nombres y todavía no me queda claro quién dicta qué.
En resumen, esta última idea me parece que no es del todo práctica para todos los casos.

sebasgm escribió:
es información complicada de […] asociar correctamente


En esto tenés razón.

Es por esto que, merced de
Fhran escribió:

sebastian_grodsinsky escribió:

la unica contra que se me ocurre por ahora es que los cursos cambian, como ocurre gralmente en fisica II, pero es verdad que es mas conveniente..


Es cierto. Pero no supone un problema. Eso sí. Habría que separar bien los tópicos sobre TEÓRICAS de los tópicos sobre PRÁCTICAS.

De esa forma la información se vuelve más... reutilizable.


No me parece nada mal hacer tópicos sobre cursos/cátedras, aún incluyendo en cada uno info sobre teoría y práctica. Eso sí, mientras se aclare qué profesor/es hubo en la práctica, y se hagan apreciaciones del desempeño de cada uno.
En todo caso, si pinta que da para un tópico entero, se hace uno específico sobre las clases teóricas/prácticas de fulano/mengano.

De todas formas, esto se puede ir evaluando para cada departamento/materia.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********
ignis escribió:
Pero justamente al respecto de esos threads, ¿qué va a pasar ahora con ellos? Me refiero, ¿no sería piola desmenuzarlos, mandando los posts sobre tal curso/cátedra al topic correspondiente?

Yo creo que habrá que cerrar y desmantelar los tópicos antiguos que están rebalsados, rescatando los post con contenido para moverlos a los tópicos nuevos. El gran problema es que los post se ordenan por fecha sin importarles nada. Ejemplo: hago un tópico para el curso X con un mensaje inicial HOLA QUE TAL y después mudo ahí todos los posts viejos sobre ese curso. Resultado: aparecen primero los post viejos y después HOLA QUE TAL. Es todo un tema. SS, any idea?

sebasgm escribió:
pero no estoy seguro que sea buena idea separar en téoricas y prácticas porque creo que es información complicada de buscar de leer y de asociar correctamente hasta para alguien como yo que hace un par de cuatrimestres que estoy en la facu y en el foro. O sea, mi ejemplo es el siguiente:

Muchas veces hay profesores que dan prácticas y teóricas, y que lo hacen en una o otra materias, y que en una dan práctica, y en otra teórica y por encima a vecesen la lista de cursos para elegir termina no sabiéndose correctamente quién da qué cosa pues te tiran el choclo de nombres todos juntos y después pasan cosas como (pongo el ejemplo mío en este caso particular), donde en Probabilidad aparece Sacerdoti en todas y después resulta que no las dicta. O en química donde es quilombo de nombres y todavía no me queda claro quién dicta qué.
En resumen, esta última idea me parece que no es del todo práctica para todos los casos.

Tendremos que evaluar cada caso y tratar de adaptarlo de la mejor forma posible. Hay un compromiso entre la reutilización de la información y la complejidad con la que se la ordena. Tenemos el desafío de adaptar una estructura pensada para discutir (un foro) a un algo un tanto distinto.

sebasgm escribió:
Yo tengo una propuesta, pero ni yo mismos estoy muy seguro de ella porque con el tiempo crecería exponencialmente, y de seguro terminaría habiendo info repetida de todas formas.
Mi idea es crear un tópico para hablar de las cátedras de cada cuatrimestre en cada cuatrimestre, es decir algo de la onda "[63.01]consulta sobre cursos 2do cuatrimestre 2007", por que también me pasó este cuatrimestre de pasarme media hora leyendo datos sobre cátedras y profesores que ya no existen. La idea está muy en bruto, repito que no me convence del todo, pero si leer 25 página para dar con el profesor que querés es aburrido, leerlas y que la data que lees por encima ya no sirva de nada a nadie, es bastante peor.

Vos mismo lo dijiste. Crece exponencialmente. Y FG agregó algo importante:
fucking_gordito escribió:
sebas, lo q pasaria con tu idea seria q cada vez q empieza un cuatri, todos los usuarios deberiamos re-postear nuestras recomendaciones sobre los cursos, y me parece q eso haria mas enquilombado todo


sebastian_grodsinsky escribió:
para evitar eso de leer 25 paginas hasta encontrar la informacion que queres, no se podria habilitar algo que te indique en que hoja del thread se encuentra lo que vos buscas??

ej: quiero saber que tal es santiago en fisica II. busco santiago, y me aparece toda la lista de mensajes donde aparece, entre ellos el de "fisica II-consulta-consejos, etc". pero ahora para encontrar el post donde aparece tengo que buscar mensaje por mensaje. mi idea seria implementar algo que te indique en que paginas del post aparece lo que busco.

Por el momento, te puedo decir que uses Google. Mirá esto. phpBB tiene muchas limitaciones.

fucking_gordito escribió:
o q se podria hacer es una encuesta tipo "estas de acuerdo con q se borren los mensajes al pedo en los topicos de consulta?" y, en caso de q haya mas de 40 votos y mas de un 55% de gente de acuerdo, borrar esos mensajes pedorros

Nahh... mi tiranía benevolente se conforma con que de los que se preocuparon e interesaron por el tema (ustedes) estén de acuerdo casi todos. :P

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3727s ][ Pedidos: 20 (0.2568s) ]