Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:28 pm  Asunto:  [66.74] Consulta de Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, no vi ningún topic que hable exclusivamente de esto asi que abro uno (si ya existe uno y se me pasó pido disculpas).
Como dice el título, quería recomendaciones de cátedras de señales. Muchas Gracias.

Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta general: se puede cursar sin el final de analisis de circuitos??


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tute
Nivel 2



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sumo una pregunta para alumnos mas avanzados,

Muy dificil es tan materia?? Pienso cursarla con Circuitos I.
Me convendra cursar Labo de micros con Circuitos I en vez de Señales??

Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de TuteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fito
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 173
Ubicación: Little Horse
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tute escribió:
Muy dificil es tan materia?? Pienso cursarla con Circuitos I.


Mirá, hay quienes dicen que señales es muuuucho más dificil que Circuitos I y otros que dicen toooodo lo contrario.
Vuelvo a repetir lo que dije en otro tópico: "Señales y Circuitos se pueden hacer juntas (por lo menos hasta al final)"


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Monty escribió:
pregunta general: se puede cursar sin el final de analisis de circuitos??
Sí, se puede. Estienne lo menciona en la primera teórica. Por supuesto, tenés que firmar Análisis de Circuitos antes de poder rendir el final de Señales.
Tute escribió:
Muy dificil es tan materia?? Pienso cursarla con Circuitos I.
Me convendra cursar Labo de micros con Circuitos I en vez de Señales??
No, Circuitos I con señales es posible, yo lo hice y conozco muchísimos que hicieron lo mismo. Yo soy de los que cree que Señales es más difícil, me parece que el temario de Señales es muy jodido, encima tanto los parciales como los finales son mucho más variados que los de Circuitos I.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, se puede. Estienne lo menciona en la primera teórica. Por supuesto, tenés que firmar Análisis de Circuitos antes de poder rendir el final de Señales.

gracias x el dato Smile


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cátedras?? Rolling Eyes

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí la onda de Pelle me gustó.

Sin embargo, traigo esto de electrofiuba:
Cita:
De señales, yo cursé con Pelle y es regular, contesta dudas pero es medio garca para corregir. Dicen que la de los miércoles es mejor, pero buscá más referencias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicoing escribió:
Cátedras?? Rolling Eyes
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=12836#12836 escribió:
Yo cursé los jueves con Rosa Piotrokowsky (o algo así, simplemente Rosa) y a mí me pareció bastante buena. No son muy exigentes en lo que refiere al TP (que suele ser bastante largo y complicado), cuando la mayoría toma una especie de coloquio ellos simplemente verifican que lo hayas hecho vos y se entiende bastante bien. Otra que me dijeron (no prometo nada) que es buena es la de Pelle (que creo es la mujer de Estienne, el profesor de la teórica), que si no me acuerdo mal es los miércoles.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que las directivas de la catedra es que las clases practicas sean dedicadas exclusivamente a contestar dudas. Yo curse los Jueves con Torres y siguen al pie de la letra esta directiva: no dan ni una sola clase en el pizarrón. Partiendo de esa base, los ayudantes de ese curso son macanudos y la tienen clara con los temas.
Los demas cursos dan un poquito mas de clase, particularmente yo fui a una clase del curso de los miercoles (el que es más temprano) y los profesores hicieron un par de ejercicios en el pizarron y me resultaron muy amenos.

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por horarios, estoy casi seguro que puedo ir al curso de PELLE-CAPELETTO o al curso de CASAGLIA-CALDENTEY, la verdad no tengo mucha noción de como son los cursos, sé que hay un TP, parcial y coloquio.

Me podrían tirar alguna data sobre cual elegir, teniendo en cuenta la exigencia del TP, criterio de correción, y las clases practicas.
Supongo que los parciales y coloquios son comunes para todas las catedras, así que de eso no hay problema.

Muchas gracias!

Juan


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acctoujours escribió:

Me podrían tirar alguna data sobre cual elegir, teniendo en cuenta la exigencia del TP, criterio de correción, y las clases practicas.


Pelle es la mujer de Estienne y creo que es la que define el TP (que es el mismo para todos los cursos). Capeletto es un chabon muy copado.
Ese curso me dijeron que es muy bueno y aparentemente desde donde salen los enunciados de parciales y tp de la materia.

Cuando yo cursé había un curso los miercoles de un tipo flaco y alto (que entre los alumnos le decían Delta). En ese curso era el que más clase daban en el pizarron y la gente era muy macanuda. Creo que el flaco ese es Casaglia, pero no estoy seguro.

TP: El enunciado es el mismo para todos los cursos y la corrección es poco exigente en todos los cursos, por lo menos la vez que yo lo hice.

Nivel de exigencia: El final lo corrige Estiene asi que es igual para todos los cursos. Los parciales los corrige cada curso pero no creo que haya gran diferencia.

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que ahora los parciales tambien son el mismo para todos y los hace Pelle, puede ser?

Tambien me dijeron que si bien el TP es el mismo, segun como te fue en el parcial te exigen mas o menos en el TP.

Eso me dijeron

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Tengo entendido que ahora los parciales tambien son el mismo para todos y los hace Pelle, puede ser?

Tambien me dijeron que si bien el TP es el mismo, segun como te fue en el parcial te exigen mas o menos en el TP.

Eso me dijeron


El tema es que la nota de cursada se define así:
Cur = 0,3*Tpe + 0,7*Par

Si estás flojo en alguno de los dos necesitás compensar un poco con el otro. Además, se aprueba con 60.

Para este tipo de dudas pueden consultar la página de la materia. El modo de evaluación del TP está en las primeras páginas del enunciado.

Los parciales son comunes a todos los cursos. Si los hace Pelle o no, no estoy seguro. El primero de este cuatrimestre creo que lo hizo ella, pero el resto ni idea.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece que Pelle es buena opción, me inscribí al grupo y veo que respondé todas las consultas y demás muy bien.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2730s ][ Pedidos: 20 (0.2015s) ]