Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
gk_264
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 6:38 pm  Post subject:  Imprimir en el wiki Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Por qué cuando imprimo los exámenes del wiki las fórmulas de Latex aparecen todas en negro? Mi impresora es una hp común...

Además, como ya leí en otra parte, son imágenes... tendría que imprimirlas igual que cualquier otra. A algún otro le pasa esto?

Gracias.

GK

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 6:41 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hacé una cosa, probá imprimir otra página que tenga PNG's.
De esta forma podemos descartar que el problema sea de nuestro wiki.

Probá con esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_de_Fibonacci

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
gk_264
Nivel 9

CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 7:31 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Imprimí la página de wikipedia lo más bien. Es decir... común.

No entiendo qué puede llegar a ser.

[EDIT OT]
Jeje, a ese link le encontré un error, dice: [tex]F(n)=\frac{\Phi^n-\phi^n}{\sqrt{5}}[/tex] que es re cualquiera porque supuestamente [tex]F(1)=1[/tex]

:P

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
gk_264
Nivel 9

CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 11:29 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Al final nadie sabe nada de esto?? :S

Fede
Nivel 6

Carrera: Civil
jamaica.gif
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 4:11 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me pasa igual, las fórmulas salen en negro, y no se leen!

.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of FedeView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Rada
Moderador

Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 10:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Eso fue hace mucho, yo he impreso muchas cosas ya, te pasa en todas las hojas?

Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
Sydblue
Nivel 3

ireland.gif
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 12:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Perdón que me sume a este post y no aporte una respuesta. Sólo quería decir que a mí también me pasa lo mismo Sad el fondo sale negro y las letras se ven un poco blancas (no se leen del todo) ..

Ojalá alguien sepa cuál es el problema .. Rolling Eyes

Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of SydblueView user's profileSend private message
4WD
Administrador

Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 12:46 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Con qué explorador (Internet Explorer, Firefox, K-Meleon, Opera)?
¿Qué artículo en particular?
¿Qué impresora?

Scorpio Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of 4WDView user's profileSend private message
Sydblue
Nivel 3

ireland.gif
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:39 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

1 - Mozilla Firefox
2 - Coloquio de Análisis Numérico (http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:75:12:final_3_20060804)
3 - HP C3100

...será el firefox??..Honestamente, no probé con el Explorer.

Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of SydblueView user's profileSend private message
soymilrayita
Nivel 9

Carrera: Electrónica
canada.gif
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 10:31 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sydblue wrote:
...será el firefox??..Honestamente, no probé con el Explorer.
Con el IE a mí me anduvo bien, si no querés gastar tinta sin saber si va a andar o no, usá una impresora PDF, igual subí los PDFs acá. Y el problema me parece que es del Gecko, yo tengo el K-Meleon y tengo el mismo problema, no creo que la impresora tenga nada que ver.

Aquarius Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of soymilrayitaView user's profileSend private messageVisit poster's website
4WD
Administrador

Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 12:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Efectivamente tiene problemas el don Gecko al imprimir. Los problemas son con los PNGs que genera el Latex del foro (y no sólo del foro, sino los que tienen ciertas características. Otros los imprime bien) (Pueden repetir el bug en pequeña escala poniendo 'ver imagen' (cualquiera de Latex) y poniendo imprimir). Las imágenes se ven todas en negro como puso soymilrayita en el attachment PDF. Aparentemente el tema tiene que ver con la transparencia...
Acá pueden leer que se trata de un bug desde la versión 1.5 por lo menos, que todavía no resolvieron porque parece que nadie tiene mucha idea...
En el segundo y tercer post hay un ejemplo de la misma imagen en dos modos distintos: una sí se imprime bien mientras que la otra no.
Por ahora, usen MSIE :P Evil or Very Mad ...
Habría que ver si se pueden recompilar todas las imagenes con otra configuración como para que sí se pueda imprimir desde el Firefox...
Tarea para las vacaciones de SS .... Rolling Eyes En Construccion Yo no fui

Scorpio Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of 4WDView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 12:07 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

4WD wrote:
Habría que ver si se pueden recompilar todas las imagenes con otra configuración como para que sí se pueda imprimir desde el Firefox...
Tarea para las vacaciones de SS .... Rolling Eyes En Construccion Yo no fui

Como adelanté en algún otro post... en breve se viene una migración a otro engine, el DokuWiki hace mucho que sobrepasó el volumen de artículos para el que fue pensado. Al cambiar, las imágenes se van a regenerar; no sé si tenga mucho sentido en este momento que ya está reportado y todos saben que hay una vía alternativa.

De todos modos, no sería la primera vez que se regeneran todas las imágenes; http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3626 .

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.