Carrera: Industrial
soymilrayita escribió:
Me parece que Análisis hay que daría primero, ya que te traba muchísimo más en lo que refiere a correlatividades que Álgebra. Y con respecto a cual es más jodida, yo creo que Análisis II es más jodida aunque no me acuerdo muy bien de que trataba, me acuerdo que me costó más aprobarla.
ESTO ES TOTALMENTESERIO ANALISIS 2 ES LA BASE DE CUALQUIER CARRERA , LAS MATERIAS PRINCIPALES DE CUALQUIER CARRERA NECESITAN DE FISICA II Y ESTA NECESITA DE ANALISIS 2 ASI QUE YO LA DARIA PRIMERO ANTES QUE ALGEBRA QUE HABRE MUY POCAS COSAS
Carrera: Mecánica
Álgebra fue una pain in the ass, se me hizo mucho más simple aprobar Análisis porque como dijo Rafa, son menos temas (es básicamente integrar y listo).
Lo que sí disfruté estudiarla
_________________ Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...
Carrera: Informática
personalidad 1: Son las 2 faciles.
yo mismo: mas dificil analisis2
_________________ ¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus
Para mi, entre Analisis I y Algebra I es mucho mas jodida algebra, por un tema de q de analisis algo viste en el colegio y gralmente de la otra no vez absolutamente nada (mi caso)...
En cambio ya en la carrera, entre Algebra I y II no me parece q halla tanta diferencia de dificultad, como si lo es el salto entre ver cosas en R2 para pasar a R3 y las miles de cosas muy jodidas q antes no existian... como tener que entender de donde carajo salen los diferenciales, que antes los ponias porq habia q ponerlos y listo... jejeje
A mi parecer Análisis es más copado, divertido y dificil que Álgebra...
Del CBC recuerdo que todo lo de Derivación e Integrales estaba bueno, también funciones de funciones y esas cosas, y a Sucesiones no le cace tanto la mano...
De Algebra, lo último que se veia de matrices (no me acuerdo como se llamaba ahora), planos, subespacios y esas cosas la rompian, pero me parecían más fáciles...
algebra es mucho mas jodida para mi, demasiadas definiciones.
Para mi es mas dificil analisis matematico que algebra. Ambas materia son de aplicacion en las distintas carreras de ingenieria. Personalmente me gusto mas algebra que analisis. Depende de c/u
cual es más dificil?
si uno lo ve desde un punto de vista logico
aprobe analisis I y II de una
algebra I de una
algebra II todavia no di el final, esperemos que de una xd
en cambio recurse matematica 51 ( matematica para psicologia )
sin duda, matematica 51 es mas dificil que todas esa s:p jajaj
_________________ y de nada nos sirvió aprender...
a mí me resultó mil veces más dificil álgebra q análisis en el cbc, justamente porque me pareció mucho más volada álgebra, mientras q mucho más "paso por paso" análisis
no sé cómo será ahora en pc
Carrera: Electrónica
Del CBC objetivamente eran mas o menos parejas, a mi me gusta mas analisis, y en el cbc me parecio mas facil, y menos engorosa, aparte q la considero mucho mas util. Sin embargo a la mayoria de mis compañeros les iba mejor en algebra no se por que...
calcular la preimagen de la siguiente TL dejame de joder...
_________________ * * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.