Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es verdad! creo :P

quiero ir a la terraza! a las que dice penelope siempre me meto por las ventanas de la 400! estan re copadas!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
quiero ir a la terraza! a las que dice penelope siempre me meto por las ventanas de la 400! estan re copadas!

No, esas están en el 4º piso; son el techo del patio de entrada de la facultad; también tenés las de la 403 que da a Independencia y las del otro lado, que están enrejadas.

Las que dice Penélope están en el 5º piso; se sale por los laboratorios que están del lado de Azopardo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
A mi me dijeron que la sede de Montes de Oca era antes una fabrica de galletitas terrabusi o algo asi. Nose si es un mito o un chamuyo ....
Sal2


Me acuerdo que en su momento, cuando empezaba a surgir la idea de la mudanza definitiva a Montes de Oca, se decía que la nueva sede se trataba de un edificio que estaba en manos de MetroGas.

La verdad que para nada tiene pinta de haber sido una fábrica de galletitas.

En esos días, una profesora me contó que habían estado reclamando el traslado a otra sede durante 12 años. Para aquellos que no lo sepan, el quilombo del tránsito en la vieja sede de Paseo Colón era sencillamente INSOPORTABLE. En todas las aulas que daban a esa avenida sólo se escuchaba más o menos bien al profesor cuando cortaba el semáforo, incluso aunque usara micrófono!

(Así y todo, a esa vieja sede no la cambio por nada, a pesar de ese quilombo del tránsito y todo)

Jajajaja, me acordé de otra cosa: el mismísimo último día de clases en esa vieja sede del CBC de Paseo Colón, antes de que dejara de funcionar, nos tuvimos que ir todos bastante antes por orden de no sé quien, porque en cualquier momento iba a caer "gente de Rosario que venía a dormir" allí Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
Las que dice Penélope están en el 5º piso; se sale por los laboratorios que están del lado de Azopardo.

desde donde salgo, ahi escaleras que te llevan al laboratorio de quimica! eso si ni idea que laboratorio! :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
desde donde salgo, ahi escaleras que te llevan al laboratorio de quimica! eso si ni idea que laboratorio! :P

¿No te estás confundiendo con las escaleras que dan al patiecito de Laboratorio de Idiomas? (código de Departamento 78, no 63)... arrancan para el lado de EEUU.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Las que dice Penélope están en el 5º piso; se sale por los laboratorios que están del lado de Azopardo.


¿Podes ir por las ventanas del aula grande del 5º, la que da a EEUU? (creo,503)
Por el laboratorio (al lado 501?) tiene una vista gloriosa de Madero. Tengo fotos.
Perdon por los numeros, pero hace mucho que no rondo el 5º piso.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
Por el laboratorio (al lado 501?) tiene una vista gloriosa de Madero. Tengo fotos.

Creo que es el 501 el que dice Penélope... lo que tiene, además de los ventanales, es una puerta de emergencia que sale a la terracita; igual, es mejor la vista desde adentro porque estás más alto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
El Impostor? escribió:
A mi me dijeron que la sede de Montes de Oca era antes una fabrica de galletitas terrabusi o algo asi. Nose si es un mito o un chamuyo ....
Sal2


Me acuerdo que en su momento, cuando empezaba a surgir la idea de la mudanza definitiva a Montes de Oca, se decía que la nueva sede se trataba de un edificio que estaba en manos de MetroGas.

La verdad que para nada tiene pinta de haber sido una fábrica de galletitas.



si te referis a la actual sede del CBC en montes de oca, ese edificio pertenecia a gas del estado, como tantos otros que estan entre la zona de av montes de oca y av regimiento de patricios (ej: metrogas, gas natural ban)


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hablo de la terraza que se sube por la escalera esa roñosa que pasa por al lado de un cuartito donde hay gente de mantenimiento y salis por una puertita. La terraza es grande y ves todo...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya me perdí, ¿escaleras roñosas con 501 galletitasde gas?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo hablo de la terraza que se sube por la escalera esa roñosa que pasa por al lado de un cuartito donde hay gente de mantenimiento y salis por una puertita. La terraza es grande y ves todo...


Ah, el techo de la facu! Que te da la impresión de caminar haciendo equilibrio sobre los baldosones flojos jeje

Lo peligroso es subir y que te dejen encerrado. Por ahí se accede a las máquinas de los ascensores también.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 7:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Ah, el techo de la facu! Que te da la impresión de caminar haciendo equilibrio sobre los baldosones flojos jeje
Lo peligroso es subir y que te dejen encerrado. Por ahí se accede a las máquinas de los ascensores también.


Ecole cua. Está buena a pesar de los lindo flojos baldozones... Es un poco de aire fresco...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
frsegovia escribió:
Por el laboratorio (al lado 501?) tiene una vista gloriosa de Madero. Tengo fotos.

Creo que es el 501 el que dice Penélope... lo que tiene, además de los ventanales, es una puerta de emergencia que sale a la terracita; igual, es mejor la vista desde adentro porque estás más alto.
en la 501 si, tenes buena vista de puerto madero pero desde adentro, que hay unas ventanas qe abarcan casi toda la pared (azopardo) pero desde la terraza no se ve nada... como en todas las terracitas del 5to solo ves pared... esplendida vista.
Fresgvia, no podes ir por la terraza de la 501 hasta la del otro lab que esta al lado de la 503, son chiquitas y no tienen concexion con nada. Por el aula 503 si podes aparecer en el lab que esta al lado, pero creo que son dos terrazas.
Igual esas terrazas con para que la gente del lab salga a tomar aire (a veces se necesita) o deje algo al aire (tb necesario) pero ninguna de esas son la famosa terraza de los asados. Esa es la que dice tiacosa, antes de llegar a la preciada terraza tenes que pasar por las escaleras feas y tener cuidado que no te encierren.

Sebastian Santisi escribió:
penelope escribió:
Una, a la que se puede acceder por el lab de organica, esta siempre abierto, tiene un sistema que solo abre de adentro... patito lo descubrio casi quedando del otro lado ja

A esa se refería fuckin_gordito hace 3 posts.
sigo sin saber a que se referia Smile .

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y la de Las Heras pa' colgar la ropa no la vieron?

Esa que se va para hacer una práctica de Topografía...

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:
Y la de Las Heras pa' colgar la ropa no la vieron?

Esa que se va para hacer una práctica de Topografía...


en la practica de topografía lavan y tienden ropa? los civiles siempre tiene que competir con su querida Heras Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2492s ][ Pedidos: 20 (0.1740s) ]