Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
~CaRo~ escribió:
Bueno con JPrrobieno fuimos el martes a los subsuelos, que yo no habua ido nunca.

- Vimos el Peugeot desde un balconcito, y esta en una sala buenisima llena de motores, eso es para que los de Ing. Mecánica jueg... aprendan? Very Happy

- Vimos la Esfera gigante. Ahi en un pasillo toda grande la verdad que no me la esperaba aunque sabia que estaba jejeje (y esta llena de basura adentro Rolling Eyes )

- Vimos el tunel hacia la CGT con su reja y su inundacion que pense que iba a ser menos. Muy bueno!

- Bajamos la escalera del comedor de los estudiantes y se veia para un lado un porton y donde pareceria que llevan la basura y para el otro se veia luz pero no pudimos ver a donde daba. Y cuando estabamos yendonos viene una no docente y nos cago a pedos "Chicos que hacen aca?! Ustedes no pueden estar aca salgan!"
No me parecio ver nada interesante pero ahora que ella bajo y nos reto ALGO DEBE HABER :P

- Y despues subimos por esa escalera hasta que se termino en una puerta cerrada y cuando bajabamos un piso nos cruzamos con un chico que subia. No se a donde iria.

Creo que nada mas muy linda la facu cada dia me gusta mas pero me puse triste que cada vez tengo menos cosas para conocer


Hablando de eso, el día de las elecciones pasadas para el "claustro de no sé que",

d'oh!
Cita:
me tocó la mesa 11 en un lugar donde nunca había estado, pasando el pasillo en donde se hizo el censo el año pasado...

Simplemente hermosa!! Me encantó. Era una especie de lugar al estilo "congreso", enorme, con mesas lindísimas todo alrededor, y otra en el medio, que se ve que ocupan las "autoridades" al momento de sesionar (bue, claramente se ve que no cazo una de como es la cosa).

d'oh!

El salon del consejo directivo.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Juancito22 escribió:

Hablando de eso, el día de las elecciones pasadas para el "claustro de no sé que", me tocó la mesa 11 en un lugar donde nunca había estado, pasando el pasillo en donde se hizo el censo el año pasado...

[...]

Por otro lado, me provocan bastante intriga esas de puertas re-colgadas que aparecen en todas las aulas.

Cada aula tiene alguna de estas puertas misteriosas, en los costados, escondidas, camufladas entre las maderas mismas que cubren las paredes, etc.

Realmente no sé a ciencia cierta para qué fueron hechas.

Saludos


Totalmente a mi me toco tambien la mesa 13 en esa sala de alfombra roja, me encanto!!

Y lo de las puertas tambien comentaba el otro dia, quiero saber que son!!
Y en el 5to piso todos los dias tipoo 4 de la tarde abren unas de los pasillos que adentro se ven todas feas con ladrillo hueco y sin terminacion, todo cemento. Y hay una escalerita de cemento que no se a donde va siempre miro de reojo y estoy me meto no me meto me meto no me meto. Pero los de mantenimiento me van a sacar cagando jajjajaj


Hola, Caro:

Bueno, yo sí me metí, pero a través del aula 201, en esa puerta en donde, cada tanto, sale o se mete alguno en medio de la clase, jaja. Realmente es un mundo aparte, como me habían dicho.

A lo mejor, te causa gracia, pero vas a ver que en las salitas misteriosas que están en esa parte Twisted Evil "macabra" Twisted Evil de la facultad incluso hay que tocar timbre para entrar, jaja.

Pero está todo bien, mandate sin hacerte tanto drama. Mucha gente que está ahí sabe que atrae a muchos curisosos.

Sin embargo, con el subsuelo NO puedo dejar de perseguirme... como que si voy ahí, se van a dar cuenta que estoy para romper las bolas y me van a sacar cagando. Es así?

Porque si NO pasa nada, me mando y listo. Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Juancito22 escribió:
~CaRo~ escribió:
Bueno con JPrrobieno fuimos el martes a los subsuelos, que yo no habua ido nunca.

- Vimos el Peugeot desde un balconcito, y esta en una sala buenisima llena de motores, eso es para que los de Ing. Mecánica jueg... aprendan? Very Happy

- Vimos la Esfera gigante. Ahi en un pasillo toda grande la verdad que no me la esperaba aunque sabia que estaba jejeje (y esta llena de basura adentro Rolling Eyes )

- Vimos el tunel hacia la CGT con su reja y su inundacion que pense que iba a ser menos. Muy bueno!

- Bajamos la escalera del comedor de los estudiantes y se veia para un lado un porton y donde pareceria que llevan la basura y para el otro se veia luz pero no pudimos ver a donde daba. Y cuando estabamos yendonos viene una no docente y nos cago a pedos "Chicos que hacen aca?! Ustedes no pueden estar aca salgan!"
No me parecio ver nada interesante pero ahora que ella bajo y nos reto ALGO DEBE HABER :P

- Y despues subimos por esa escalera hasta que se termino en una puerta cerrada y cuando bajabamos un piso nos cruzamos con un chico que subia. No se a donde iria.

Creo que nada mas muy linda la facu cada dia me gusta mas pero me puse triste que cada vez tengo menos cosas para conocer


Hablando de eso, el día de las elecciones pasadas para el "claustro de no sé que",

d'oh!
Cita:
me tocó la mesa 11 en un lugar donde nunca había estado, pasando el pasillo en donde se hizo el censo el año pasado...

Simplemente hermosa!! Me encantó. Era una especie de lugar al estilo "congreso", enorme, con mesas lindísimas todo alrededor, y otra en el medio, que se ve que ocupan las "autoridades" al momento de sesionar (bue, claramente se ve que no cazo una de como es la cosa).

d'oh!

El salon del consejo directivo.


Ah, ok!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, todo bien pero como se supone que tenemos que saber que es el salon del consejo directivo? Yo no tengo idea de nada, voy a donde me mandan las clases y miro los carteles. Ahora recien me anime a investigar un poco mas
Deberian darnos un mapita a los nuevos :P



Y con el tema del subsuelo, que se yo cuando fuimos a ver el peugeot paso un tipo y miro raro como diciendo "que hacen estos aca".
Pero nadie nos dijo nada

En el que nos echaron en serio fue bajando un piso por las escalera delcomedor del CEI

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Juancito22 escribió:

Hablando de eso, el día de las elecciones pasadas para el "claustro de no sé que", me tocó la mesa 11 en un lugar donde nunca había estado, pasando el pasillo en donde se hizo el censo el año pasado...

[...]

Por otro lado, me provocan bastante intriga esas de puertas re-colgadas que aparecen en todas las aulas.

Cada aula tiene alguna de estas puertas misteriosas, en los costados, escondidas, camufladas entre las maderas mismas que cubren las paredes, etc.

Realmente no sé a ciencia cierta para qué fueron hechas.

Saludos


Totalmente a mi me toco tambien la mesa 13 en esa sala de alfombra roja, me encanto!!

Y lo de las puertas tambien comentaba el otro dia, quiero saber que son!!
Y en el 5to piso todos los dias tipoo 4 de la tarde abren unas de los pasillos que adentro se ven todas feas con ladrillo hueco y sin terminacion, todo cemento. Y hay una escalerita de cemento que no se a donde va siempre miro de reojo y estoy me meto no me meto me meto no me meto. Pero los de mantenimiento me van a sacar cagando jajjajaj

Las puertas del 5º dan a la terraza, famosa por sus asaditos.

Si vamos al ranking de puertas descolgadas, sin dudarlo un ápice, la ganadora indiscutida es la puerta de la 200 que ¡está en el aire!... es re grosa; debe dar a algo del tercero, donde está Extensión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es verdad la 200. Y en esa clase las ventanas de arriba de todo estan siempre un poco abiertas en el invierno me congelaba y se escuchan todos los colectivos!
Y no se como las cerrarian, no se como llegan alla arriba. Aparte contra la pared hay una mano negra que me molesta y seria re complicado limpiarla.

Y vieron la camtidad de arañas de patitas finitas que hay?? Por lo menos el 5to piso todo el techo esta lleno!

Y otra clase que tiene las puertas raras es la 313. Donde tengo fisica. Me da verguenza meterme mira si estaban haciendo algun experimento en un laboratorio y abris la puerta y se lo arruinas? jajajaja me da no se que... Como no tengo idea de que pueden estar haciendo por las dudas no me meto.

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Che, todo bien pero como se supone que tenemos que saber que es el salon del consejo directivo? Yo no tengo idea de nada, voy a donde me mandan las clases y miro los carteles. Ahora recien me anime a investigar un poco mas
Deberian darnos un mapita a los nuevos :P

Creo q esas cosas estan en los carteles de todos los pisos y del hall de entrada.


Cita:

Y con el tema del subsuelo, que se yo cuando fuimos a ver el peugeot paso un tipo y miro raro como diciendo "que hacen estos aca".
Pero nadie nos dijo nada

En el que nos echaron en serio fue bajando un piso por las escalera delcomedor del CEI

No creo q te digan nada sobre ir al subsuelo si se cursan muchas cosas ahi...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
~CaRo~ escribió:
Che, todo bien pero como se supone que tenemos que saber que es el salon del consejo directivo? Yo no tengo idea de nada, voy a donde me mandan las clases y miro los carteles. Ahora recien me anime a investigar un poco mas
Deberian darnos un mapita a los nuevos :P

Creo q esas cosas estan en los carteles de todos los pisos y del hall de entrada.


Si los carteles de en que piso esta que cosa y donde estan las clases los vi, sino seguiria buscando donde tengo que ir desde el primer dia!

Y lo del Salon del CD lo vi siempre tan paquete que me daba verguenza hasta mirarlo jajajaj. Nunca vi si tiene cartelito, etc. Tampoco pasee mucho por ahi, solo el dia que fui a votar.
Y ese dia recien me anime a ir a baño de planta baja por la misma razon, veia el cartel de que quedaba para alla pero parecia muy privada toda esa parte, que se yo

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Caro, compañera de aventuras!!! jejejee es verdad, nos dimos una vuelta por la facu y vimos todo eso....muy bueno el taller ese de mecanica!!!......... yo sigo preguntandome a donde va el tunel ese!!!

saludos y busquemos mas mitos en la facu!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:

Y la chimenea esa horrible de ladrillo que se ve desde las ventanas no se que de que lado, que no tiene nada que ver con nada, que es?


Es la chimenea de una gran maquina para quemar alumnos que no estudian… jeje se imaginan...

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Fede"]A mi también me pasó eso como a Cecilia!!!!!
Ya van dos veces que me tira "agua pintada" en lugar de chocolate... lo peor es tomarla antes de mirar lo que salió (la espumita no te deja ver a menos que lo hagas con toda la intensión)

Garrón, qué hacer en ese caso?
a. Tomarte la infusión
b. Llevar Nesquik en el bolsillo
c. Cagar a patadas a la máquina
d. Esperar al mediodía para que la máquina siga intacta.

Propongo una e. , tirar la máquina por el hueco de la escalera.

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Hoy con Penelope y Patito nos dimos una vuelta por el subsuelo. La verdad pense que era mas dificil encontrar al auto .... con respecto al "tunel" creo que lo encontramos pero no estamos demasiado seguros. Yo en particular me quede con las ganas de conocer el canal de navegacion , cosa que haré cuando tenga tiempo.

Saludos Gabriel
PD: En el Subsuelo encontramos una esfera grande... que cuernos es???


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomyrock
Nivel 1



Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todosss...
con respecto a lo q posteo gabriel....yo tmb estaba con penelope y patito loko!!!!no me dejen afuera...... es mas yo fui el de la iniciativa (???)

y si no fueron muy dificiles de encontrar....pero estuvo weno para conocer un toke mas la facu Shocked


saludos a todosss


   OfflineGalería Personal de tomyrockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Si es verdad Tomy nos acompaño , colgue pasa que no estabas en el foro.

Saludos


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:

Che, todo bien pero como se supone que tenemos que saber que es el salon del consejo directivo? Yo no tengo idea de nada, voy a donde me mandan las clases y miro los carteles. Ahora recien me anime a investigar un poco mas


Ni hablar, yo gracias a este foro empecé a conocer algo de la facu... además los que entraron este año no tienen por que conocer esas partes, primero porque en el subsuelo no se cursa ninguna de las 1eras materias, analisis, algebra, fisica, etc... y el consejo no veo motivo para que haya q ir, salvo la votación... Yo el día que me fui a anotar caí ahi de perdido y vi que habia una ceremonia o algo asi... puede ser que ahi sean las ceremonias de graduación???

Con respecto al subsuelo, no les hace acordar al resident evil??? todo el que haya jugado este juego sabe de que hablo... por lo menos uno que otro zombie aparece de vez en cuando, decí que uno no va armado...


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2546s ][ Pedidos: 20 (0.1762s) ]